© 2012 Cisco y sus filiales. Todos los derechos reservados. 1 Nueva campaña de la marca: Tomorrow Starts Here.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTERNET Instituto Tecnologico de Sonora Unidad Guaymas
Advertisements

Cómo hacer la conexión:
Directrices para la interacción adulto-niño o niña
Las redes son formas muy antiguas de la actividad humana, adaptables y flexibles. Son herramientas organizativas que sobreviven y prosperan en un entorno.
Magia Ilusión Misterio….
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Internet, redes sociales y educación. "La radio y la televisión determinan que una vasta población comparta intereses mientras que las nuevas tecnologías.
“WORLD FRUIT: POR UNA VIDA SALUDABLE”
SEGUIR EL PROGRAMA (Cuarto Punto Básico)
Asociación Civil Red Ambiental
Aprendizaje Organizacional y el Empowerment
Ingeniería en Automática Industrial Software para Aplicaciones Industriales I Ingeniería en Automática Industrial Software para Aplicaciones Industriales.
Plantilla del plan estratégico
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
Presentación Programa Partners. Identidad PC Monitor: PC Monitor es el resultado de más de 15 años de experiencia de sus fundadores brindando soluciones.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
La sociedad de la información y su impacto en los procesos de desarrollo Dr. Luis I Rodríguez.
Del marketing 1.0 al marketing tendencias
Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos.
Página de Bienvenida a nuestros Clientes, Partners, al personal de Browse y a nuestros amigos aquí presentes.
Misión:Quienes somos “Somos una firma de consultoría formada por una comunidad de gente con talento, experiencia y pasión por diseñar y desarrollar.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Información confidencial de Cisco © 2013 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. 1 Logre crecer con la cartera Made-for-Midmarket de Cisco.
Tels. (57-2) Cali - Colombia Llegue a los usuarios en el momento oportuno con las campañas avanzadas.
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
MODELO EFQM y MODELO IBEROAMERICANO
Copyright © 2007 Toshiba Corporation. Todos los derechos reservados. Diseñado para una movilidad sin precedentes Por qué Windows ® Vista™ rinde mejor con.
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
1 1 LIDERAZGO MOTIVACIONAL ¿Cómo ser un líder motivacional para que su equipo trabaje con calidad, seguridad y entusiasmo?
Información confidencial de Cisco © 2013 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. 1 Crecer con la cartera de productos diseñada para el mercado.
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
Información confidencial de Cisco © 2013 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. 1 Crecer con la cartera de productos diseñada para el mercado.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Confidential Session ID Presentation_ID 1 Visión de Cisco en Comunicaciones Unificadas. La Red Humana.
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Lo que sabemos Acerca de nuestros planes, especialmente de nuestros resultados hasta ahora.
NETIQUETA EN LAS REDES SOCIALES
RESULTADO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS KENNETH ESCOBAR Modelo: JEFE DE MARCA 01/06/2007 CONTENIDO: Modelo de competencias desarrollado Resumen de la evaluación.
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
Seminario Institucional Universidad del Desarrollo Santiago 5 de Septiembre del 2006 Estudio de Caso: Educación Continua.
ORGANIZACIONES INTELIGENTES Instituto Tecnológico de Altamira Semestre: febrero – Julio 2014.
CEMEX.
Social Media Marketing. AMIPCI Facebook MPNMexico BLOG.
Michael Ángelo De Lancer Franco  Son la fundación de una red de trabajo en un ambiente de computadoras. Generalmente los servicios de red.
Propuesta para docentes
 Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14. Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no.
REINGENIERIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
 Las nociones del bien y del mal,  de lo positivo y lo negativo,  de las libertades y las responsabilidades se forman en los primeros años de vida.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA DEs la utilización de diversas tecnologías para hacer tareas similares Telefonía Datos Video Equipos Terminales Mercados Servicio.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE COMPUTADORAS. ·
Criterios para una buena Negociación Preparado por Manuel Ardiles.
6 y 7 de Agosto de 2007 Taller de Lanzamiento de la Comunidad Local de Aprendizaje Ana Castillo Mariana Wettstein.
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
Los dispositivos móviles son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red, con.
Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas.
YUBER ANDRÉS LOAIZA OROZCO SERVIDOR PROXY GESTIÓN DE REDES DE DATOS.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
“Humanitaria es una persona que siente afecto, comprensión o compasión hacia los demás”
HABILIDADES DEL SIGLO XXI
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Planificación tecnológica [NGO Day] [Argentina – 15/02/2012] [Presenter]
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
Gestión del Conocimento MBA Luis Elissondo. Definición de KM Knowledge Management Es el proceso de administrar y aprovechar de forma sistemática y activa.
Transcripción de la presentación:

© 2012 Cisco y sus filiales. Todos los derechos reservados. 1 Nueva campaña de la marca: Tomorrow Starts Here

© 2012 Cisco y sus filiales. Todos los derechos reservados. 2

3 Mensaje de la marca Solo Cisco le ayuda a aprovechar al máximo las oportunidades del mañana al demostrar que pueden suceder cosas asombrosas cuando se conecta aquello que no estaba conectado. No nos limitamos a soñarlo. Lo hacemos.

© 2012 Cisco y sus filiales. Todos los derechos reservados. 4 Visión general Internet de las cosas es la conexión inteligente de personas, procesos, datos y cosas. La red inteligente escucha, aprende y responde con interfaces abiertas para ofrecer una mayor seguridad, simplicidad, fiabilidad e innovación a una escala sin precedentes. Sucederán cosas asombrosas y se crearán experiencias increíbles a medida que nuevos procesos, personas, datos y cosas se unan e interactúen en Internet de las cosas. En el futuro, el crecimiento y la convergencia de personas, procesos, datos y cosas en Internet harán que las conexiones de red sean más importantes y valiosas que nunca, y crearán oportunidades sin precedentes para países, empresas y particulares. En la actualidad, más del 99% de las cosas del mundo físico no están conectadas. Solo Cisco puede crear una red inteligente.

© 2012 Cisco y sus filiales. Todos los derechos reservados. 5 Transformación de empresas: posición privilegiada para ayudar a los clientes a aprovechar el valor de Internet de las cosas y transformar sus empresas. Aprovechamiento de la oportunidad: creación, administración y seguridad de plataformas integrales basadas en IP para las cosas, las personas y la información que alimentan el crecimiento de Internet de las cosas. Difusión del mensaje: máximo aprovechamiento del poder de la marca Cisco para transmitir una historia clara, relevante y unificada; demuestre a nuestros clientes que estamos coordinados y transmítales su propia historia.

© 2012 Cisco y sus filiales. Todos los derechos reservados. 6 Es importante que los partners de Cisco cumplan con el compromiso de la marca Cisco. Deseamos que todos sus clientes disfruten de la misma experiencia positiva de trabajar con Cisco, incluso aunque no interactúen directamente con Cisco. Quienquiera que sean. Dondequiera que estén. Es importante que todos contemos una historia de forma coordinada. Visite nuestro centro de campañas para obtener más información y acceda a los recursos en la guía rápida de partners Guía rápida Guía de mensajes Párrafos Sugerencias de tweets y posts de redes sociales Planes de medios por país Guía de logotipos de partners Aplicaciones de Cisco Blog de Internet de las cosas Campaña de lanzamiento para clientes de todo el mundo Póngase en contacto con la comunidad de partners en partner. partner Obtenga más información sobre lo que esta campaña significa para usted. Comparta las prácticas recomendadas con los demás partners. Díganos cómo podemos ayudarle a aprovechar al máximo la nueva campaña.