EMPALME 2015 Sandra Inés salavarrieta higuera Gerente INSTITUTO DE TRANSITO DE BOYACA GARANTE DE LA SEGURIDAD VIAL Y EL REGISTRO DE TRANSITO.

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Transcripción de la presentación:

EMPALME 2015 Sandra Inés salavarrieta higuera Gerente INSTITUTO DE TRANSITO DE BOYACA GARANTE DE LA SEGURIDAD VIAL Y EL REGISTRO DE TRANSITO

 EL INSTITUTO DE TRÁNSITO DE BOYACÁ, es un establecimiento público del departamento, de carácter técnico encargado de gestionar el manejo y administración del registro automotor y la seguridad vial a nivel departamental, de conformidad con lo previsto en el Decreto de 1995 y en los términos y condiciones previstos en el Decreto 1686 del 30 de noviembre de 2001.

MISIÓN  El INSTITUTO DE TRÁNSITO DE BOYACÁ coordina la seguridad vial para garantizar una movilidad segura en el Departamento y administra el registro de tránsito a través de puntos de atención autorizados por el Ministerio de Transporte, con personal calificado y comprometido con la Institución.  El ITBOY se proyecta como una entidad reconocida a nivel nacional por su liderazgo en la construcción de programas y políticas de seguridad vial para el Departamento desde el seno del Comité Departamental, en desarrollo del Plan Departamental de Seguridad Vial que se implementó como política pública para Boyacá y prestando los servicios de registro de transito de manera eficaz, eficiente y efectiva con el mejor recurso humano y tecnológico para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y demás partes interesadas. VISIÓN

POLITICA DE CALIDAD  El Instituto de Transito de Boyacá se compromete a generar condiciones para mejorar la seguridad vial y administrar el registro de tránsito, con tecnología avanzada, con personal calificado, orientado hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus usuarios y demás partes interesadas, con un Sistema de Gestión de Calidad que garantice la mejora continua de sus procesos con eficacia, eficiencia y efectividad, para contribuir con el logro de los fines del estado”.

MAPA DE PROCESOS

ORGANIGRAMA

PUNTOS DE ATENCION TRÁNSITO 10 PAT'S VILLA DE LEYVA MITRAFLORESSOATAMONIQUIRARAMIRIQUICOMBITANOBSA SANTA ROSA DE VITERBO SABOYAGUATEQUE

PLANTA DE PERSONAL N°Tipo de Vinculación Numero de Funcionarios 1 Libre Nombramiento y remoción 21 2 Carrera Administrativa 17 3 Nombramiento Provisional 9 4 Nombramiento temporal 4 TOTAL 51

METAS PROPUESTAS CUATRIENIO SUBPROGRAMA TEMATICO META SEPTIEMBRE 2015 NIVEL DE CUMPLIMIENTO Ingresos por Servicios Incrementar en 1057 millones.$ % Ingresos por Contravenciones Incrementar en 416 millones.$ % Ingresos por Gestión Incrementar en 4681 millones.$ % Educación Capacitar habitantes % Vigilancia y Control Realizar 320 acciones operativas de vigilancia y control % Señalización Vial Señalar y demarcar 144 km de vías urbanas y rurales en el Depto % Gestión Contravencional Generar comparendos a infractores con resolución y mandamiento de pago % Vinculación Interinstitucional Vincular 100 entidades públicas y privadas al PDS % Mercadeo Corporativo Elaboración y ejecución de un plan de mercadeo corporativo para el talento Humano. 100% Capacitación y Ejecución del SIGC Elaboración de un plan para la capacitación y ejecución del SIGC. 100% Modernización Tecnológica Modernización de los procesos Institucionales en un 60%. 90%100% Modernización Planta Física Modernización de la planta y equipo del Instituto en un 60%. 100%

CONTAMOS CON CERTIFICACION:

AÑOCANTIDAD RELACION OPS