CINCO MINUTOS Escribe frases con las palabras: 1.Mira 2.Señala 3.El techo 4.El piso 5.Levánta la mano
Trabajos en clase JOBS per class – ANUNCIADOR de la fecha de hoy y trivia: – Hombre de la hora: – Distribuidora de papeles: – Distribuidor de materiales: – ¡Ándale, ándale, arriba, arriba!: – Chica de la pared de palabras: 1 st Hour: Cami Ebony Will Guy Whitney Chris 3rd Hour: David Aaron Dominique Etienne Te’Aire Tyran
Trabajos en clase JOBS per class – ANUNCIADOR de la fecha de hoy y trivia: – Hombre de la hora: – Distribuidora de papeles: – Distribuidor de materiales: – ¡Ándale, ándale, arriba, arriba!: – Chica de la pared de palabras: 5 th Hour: Tolliver LaMarc Sae Jae Zach Dimitri and Dinesha 6 th Hour: Dezmon Pikes Myles and Tiara H. And Reggie Brandon Arthur Lee Racquel
Trabajos en Clase JOBS per class – ANUNCIADOR de la fecha de hoy y trivia: Ashuntai – Hombre de la hora: Zhane – Distribuidora de papeles: Willie T. – Distribuidor de materiales: Ce’aira – ¡Ándale, ándale, arriba, arriba!: LaQuinta
Agenda Topic: TPRS set #2 (including body parts – new and review) Cinco Minutos: Write one sentence for each of the new vocabulary words Teacher Instruction: Powerpoint led instruction using non-linguistic representation Guided Practice: Selecting Classroom jobs and “Label the man” competition (body parts) Closure: Panther Bucks Rewards – school- wide and in D-401 (Concession Stand)
Competición de identificar partes del cuerpo humano
Lista A2 – Set #2 EspañolInglésFonéticaDibujoStrategiaFrase El cuchillo Corta El pelo La oreja Le da La nariz
EspañolInglésFonéticaDibujoStrategiaFrase El cuchillo The knife Corta He/she cuts El pelo Hair La oreja Ear Le da He/she gives La nariz Nose
EspañolInglésFonéticaDibujoStrategiaFrase El cuchillo The knife El coo-chee- yo Corta He/she cutskoer-tah El pelo HairEl pay-loe La oreja EarLah orey-ha Le da He/she givesLay dah La nariz Nose Lah nah- rees
EspañolInglésFonéticaDibujoStrategiaFrase El cuchillo The knife El coo-chee- yo Corta He/she cutskoer-tah El pelo HairEl pay-loe La oreja EarLah orey-ha Le da He/she givesLay dah La nariz Nose Lah nah- rees
Starry Night ¿Cómo se llama el artista?
Actividad Numbers 1 – 30 Randomly set the #s out on the pupitres Each student gets assigned a # according to the roll sheet Each student must REMEMBER their number We will be using it this semester
Terminen escribiendo la canción Finish writing the song Must include the current vocabulary words Must be creative and repetitive Does not have to be very long, but at least 4 creative sentences
Finish writing the song Incluyen el vocabulario de la unidad actual Necesita ser creativo y repetitivo No necesita ser largo, pero por lo menos cuatro frases completas Terminen escribiendo la canción
Closure PBIS Den Home Learning » Sing to someone assignment Sing the song you have created to at least 3 family members Make sure they write a short statement proving that they have heard the song and learned at least 5 vocabulary words Get a signature or NO DEAL!