GIRA Gira para seleccionar la estrategia 1 - para Q - empieza Revisalo Tweet it MCQ it Explain it Post it Report it Traffic Light it Map it Checkpoint.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tomar bien los apuntes en clase
Advertisements

¿Cómo hacer un ensayo?.
Cómo se hace Historia.
Formación para la investigación e investigación de la formación Fernando Cajas CUNOC
Instrucciones para la correcta realización de los cuadernillos
“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
Escribes en frases completas en español.
DIDÁCTICA DE E/LE Vocabulario.
Taller SPEAQ Mejora y garantía de la calidad dirigida por profesionales Este proyecto se ha financiado con ayudas de la Comisión Europea. Esta publicación.
Preparación para el OPI
Pasos para la preparación de un examen
¿Qué habilidades debo desarrollar para la integración del equipo?
¿Qué habilidades debo desarrollar para la integración del equipo?
Centro Colombo Americano SESIÓN ABIERTA VOCABULARIO SEPTIEMBRE 2011.
ESTILOS DE APRENDIZAJE Especialista en Lenguaje y Aprendizaje
TALLER SOBRE LOS CUENTOS DE HADAS:
Comunicación oral Expresión oral. Instrucciones: 1.- Selecciona un compañero 2.- Ahora trata de comunicarte, sin utilizar tu voz, hazlo con comunicación.
Técnica Collage de Imágenes
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Planeación de clases Yuridia Franco Pérez Autor:
PARA QUÉ Y CÓMO USAR EL AULA VIRTUAL EVA-MR (Entorno Virtual de Aprendizaje – María Reina) Secundaria.
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí (centrado, idealmente no más de dos líneas) Autor, autor, autor, autor, autor, autor Escuela de BlaBlaBla,
Mi profesor ideal.
Sinergia Cuando trabajamos bien en equipo generamos sinergia, lo que significa que el producto del esfuerzo colectivo reporta mucho más que el trabajo.
Las Palmas De Gran Canaria
Ivonne Delgado grupo 7 Felipe Gaona Manuel Fernández Juan muñoz.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
CÓMO APLICARLO.  Para el primer paso, realice una experiencia vivencial, ayude a el niño a formular preguntas; en lo posible ¡una que pueda responderse!.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
David R. Belt 22 de Julio de 2009 Brigham Young University Spanish 477-Teaching Methodologies in Spanish.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
Sociedad NT2 Guía 1.
FRACCIONES.
INSTITUCION EDUCATIVA AMERICA SECCION 20 DE JULIO Maestra:Nelly Yepes Giraldo Asignaturas: español , ética Grados: 5° A B C D.
Elaborar guías de estudio
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
MODELO VAK.
Estilos y Estrategias de aprendizaje Ing. César D’León Academia de Matemáticas.
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
CUENTO PARA ADOSLESCENTES IMPORTANCIA DE IDENTIFICAR EN NUESTROS ESTUDIANTES, LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LOS DIFERENTES ESTILOS DE APRENDIZAJE Javier.
COMO NO DESTRUIR EL PLANETA
Aprendiendo más sobre las cartas
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
15 de abril de 2009 Actividad de integración 1:30 mins. 6:00 pm cortamos enviar:
Comunicación Interpretativa: Usando la literatura para ayudarnos a comprender mejor la cultura Presentación basada en una de Ann Mar de un AP Reading.
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Activemos las neuronas LUPASALRABAAON
Orientaciones para planificar la entrevista
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Tomo 2.1 Matemáticas para la educación normal
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
La vida universitaria en usm
Exámenes.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Representación gráfica
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
Mapas conceptuales Son una estrategia de organización de información que permiten representar en forma gráfica las relaciones significativas entre.
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
Lección 6A --If you are not willing to learn, no one can help you. If you are willing to learn, no one can stop you.-- Anonymous.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
I.E.S.O CÁPARRA.
COLEGIO MAYER ABRIL COLEGIO MAYER Antes: –Desde 1972 –Una línea: preescolar y E.G.B –Unos 400 alumnos –Españoles de clase media Ahora: –Una línea:
Tomar apuntes en clase: escuchar + comprender+ escribir.
PENSAMIENTO CRÌTICO EL PENSAMIENTO CRÌTICO EN ESTUDIOS SOCIALES IMPLICA UN APRENDIZAJE COMPLEJO (UNA ENSEÑANZA FÀCIL Y CLARA) Y SIGNIFICATIVO (LA ENSEÑANZA.
¿Qué son las funciones del lenguaje?
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Transcripción de la presentación:

GIRA Gira para seleccionar la estrategia 1 - para Q - empieza Revisalo Tweet it MCQ it Explain it Post it Report it Traffic Light it Map it Checkpoint it

Tweetealo Escribe un tweet corto sobre lo que has aprendido hasta ahora en la unidad. Recuerda que solo puedes escribir 140 caracteres

Preguntalo Crea tres preguntas de respuesta multiple basadas en lo aprendido hasta ahora para usar en un competicion por equipos

Explicalo Tienes 2 minutos para hablar con tu compaňero sobre los puntos clave tratados hasta ahora. El profesor escogera al que va a dirigirse a toda la clase...

Escribe un Post En un post it escribe una frase sobre lo aprendido hasta ahora y una pregunta para hacer a la clase. Una vez hecho, pegalo en la pizarra …

Esquematizalo Rea un mapa de ideas de lo aprendido hasta ahora. Intenta enlazar los conceptos mostrando tu conocimiento de la lengua.

Informalo Escribe una noticia de 30 segundos sobre los temas que se han tratado. Puedes hacerla para radio o TV

Seňalizalo Donde esta tu aprendizaje? Rojo = No he entendido alguna de las cuestiones (escribe dos con las que necesites ayuda) Ambar = He entendido la mayoria de las cuestiones (escribe una cuestion y un punto clave que hayas entendido) Verde = He entendido las cuestiones hasta ahora (escribe dos puntos clave que muestren que los has comprendido)

Puntualizalo ¿Donde esta tu aprendizaje? ¿Que sabes? ¿De que no estas seguro? ¿Que tienes que seguir trabajando?