Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Lic. Nathaly del Castillo Periodo: ENERO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
SISTEMA DE MANTENIMIENTO TALLERES PROCARS 2015 C.A.
Subsecretaría de Transportes
Subsecretaría de Transportes
Administración de la Calidad Total (TQM)
PROMO RIGBA INTERNATIONAL FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Dirección de Educación y Promoción Deportiva
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
Sistema de Capacitación y Certificación en el Deporte
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Sup Admtvo de Unid Dep Periodo: ENERO 2011.
Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 Revisión por la Dirección HSEQ Realizado por Aprobado.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: JUNIO 2010.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular Para La Educación Ministerio del Poder Popular Para El Deporte Instituto Nacional del Deporte.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
Sustentación del Curso PARTICIPACIÓN CIUDADANA Nombre de los estudiante Grupo -- Ciudad y fecha Diapositiva uno: Presentación y portada.
PERFIL SECRETARIAL Misión de la secretaria Brindar a su jefe un apoyo
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
90% 109% RESULTADO Instituto del Deporte Santa Catarina
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Enero 2010.
Normas ISO Dr. Rubén Lijteroff Bioseguridad y Gestión Ambiental
PROCESO GESTIÓN HUMANA
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
Administración de la Salud y Seguridad Ocupacional
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez Periodo: DICIEMBRE 2010.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: OCTUBRE 2009.
ESCUELA LIC. ISIDRO FABELA TURNO MATUTINO
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: MAYO 2010 Acciones.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Andrés Sánchez Periodo: NOVIEMBRE 2010.
NOMBRE DEL PROYECTO: Cancha Limpia, Mente Sana
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: C. Ricardo Cazares Periodo: SEPTIEMBRE.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Sup Admtvo de Unid Dep Periodo: JULIO 2011.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN ESTRATEGICA MCA-01-CPG-D-06 15/07/2014 VERSIÓN 4.
MECI NTCGP 1000 INTEGRANTES DOCUMENTO Alexander Buitrago Liliana Aranguren Sandra Martínez Luz Janeth Rueda B Diana González
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Datos personales Árbol genealógico Experiencia académica Experiencia laboral.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA SR. JORGE RAMON PIANA SALAS San Borja, 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lucia Campos Valladares Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2015.
Año 2012Año CENTROS DE PREVENCIÓN COMUNITARIA REINTEGRA, IAP Informe comparativo de actividades 2012 – 2013 Enero - Diciembre POBLACIÓN.
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2014 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
Lic. Mónica Moreno Martínez Gerente de Imagen Institucional Martes 31 de Enero del 2012 Municipalidad de San Borja.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA LOURDES MAURICIO MENDOZA Gerente de: Planificación Estratégica INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO I SEMESTRE 2015.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
Resultados Auditoría Externa
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE COAHUILA
Transcripción de la presentación:

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Lic. Nathaly del Castillo Periodo: ENERO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 83.57%90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción de usuario (Deporte Comunitario) Responsable de Medición: Lic. Felipe Villagómez Periodo: ENERO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 98%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento de Plan Mensual de Actividades (Dep. Comunitario) Responsable de Medición: Lic. Felipe Villagómez Periodo: ENERO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 98%90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Evaluación de Proveedores Responsable de Medición: Ing. Isidro Garza Periodo: ENERO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 97%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Efectividad de Entrenamiento Responsable de Medición: Lic. Darío A. Guel Periodo: ENERO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 0%70% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Escuela Visitadas (Deporte Escolar) Responsable de Medición: Lic. Isaías Vázquez Periodo: ENERO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 615 Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Prospectos (Deporte Escolar) Responsable de Medición: Lic. Isaías Vázquez Periodo: ENERO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 2415 Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción del cliente (Deporte Escolar) Responsable de Medición: Lic. Isaías Vázquez Periodo: ENERO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 46.25%80% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Cumplimiento del programa (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: Lic. Juan Esther Vélez Periodo: ENERO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 0%90% Responsable * * * * * * * * *

Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Satisfacción del cliente (Dep. Adap, Act Fís, Adulto Mayor) Responsable de Medición: Lic. Juan Esther Vélez Periodo: ENERO 2010 Acciones correctivas, preventivas y de Mejora AccionesResponsable Fecha Favor de escribir accionesFecha RESULTADO RealMeta 95.63%90% Responsable * * * * * * * * *