Www.lbp.police.uk Autoevaluaciones EFQM en el Cuerpo de Policía de Lothian y Borders Iain MacPherson, Líder de Equipo, Unidad de Mejora de Rendimiento.

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Transcripción de la presentación:

Autoevaluaciones EFQM en el Cuerpo de Policía de Lothian y Borders Iain MacPherson, Líder de Equipo, Unidad de Mejora de Rendimiento

Cuerpo de Policía Lothian y Borders 2ª Cuerpo de Policía más grande de escocia Agentes: Plantilla de apoyo: Total de crímenes: Divisiones de policía: 4 Edificios: 60 Vehículos: 472 Presupuesto: £193 M (aprox. 290 M)

Situación Previa al uso del EFQM

Evaluación del Proceso de Autoevaluación Resultados de la Evaluación –Carencia de lenguaje simple en el Cuaderno de Autoevaluación –Los Equipos de Dirección no aprecian el valor de este enfoque –Falta de un mecanismo de revisión y seguimiento para aquellas acciones identificadas –El perfil de EFQM estaba muy bajo dentro de la Policía –Falta de implicación por parte de los Equipos de Dirección Divisionales/Gerencia

Resumen de Cambios Propuestos Un sistema de autoevaluación y materiales de soporte más simples y menos complicados. Una evaluación que involucra tanto a Agentes de primera fila como a miembros de la plantilla de apoyo. –Lograr que EFQM sea más significativo en todos los niveles de la organización –Equipos representativos Inter-Divisionales Autoevaluación tutelada

Resumen de Cambios Propuestos Autoevaluaciones contrastadas y puntuadas para lograr: –Aprendizaje interno –Comparativa con rendimiento anterior –Poder demostrar una mejora cuantificable en el tiempo Implementación de un proceso de acciones planificadas

¿Qué Piensan Aquellos Cuerpos a Los que Tenemos que Rendir Cuentas? Los siguientes cuerpos gubernamentales promocionan el uso de EFQM activamente: –El Ejecutivo escocés –Audit Scotland –HMIC

Cuaderno de Autoevaluación Cómo el Cuerpo de Policía de Lothian y Borders libera toda el potencial de nuestros propios Agentes tanto a nivel individual y colectivo como el de todo el Cuerpo La División tiene un proceso transparente para evaluaciones regulares de personal (EDR) que incluyen la identificación de la formación, así como de las necesidades de desarrollo de todo su personal. Puntos fuertes: Ya existe un proceso transparente para la evaluación de Agentes. Áreas de Mejora: Se identifican necesidades de formación y desarrollo, pero éstas no son monitorizadas ni lo suficiente, ni para comprobar cualquier progreso.