Crear y promocionar productos. ¿Por qué – y por qué no – desarrollar y mercadear productos? Por qué? – Es una manera de hacer dinero – Puede aumentar.

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Transcripción de la presentación:

Crear y promocionar productos

¿Por qué – y por qué no – desarrollar y mercadear productos? Por qué? – Es una manera de hacer dinero – Puede aumentar el perfil de su misión y organización – Puede proveer trabajos para los participantes y miembros de la comunidad y/o involucrarlos en apoyar a la organización – Puede mejorar todo el entendimiento de la organización acerca de los negocios y el mercadeo – Puede dar a una organización más credibilidad dentro de la comunidad de negocios

Por qué no? – Para empezar un negocio y mantenerlo funcionando se requiere gastar una gran suma de dinero y tiempo – Prestar atención a los negocios puede desviar el enfoque del propósito real de la organización – De la misma manera, enfocarse en hacer dinero puede guiar a la organización a ignorar sus principales lineamientos y por consiguiente cambiar sus características – Incluso si hace todo bien, administrar bien un negocio de esta clase requiere una atención constante – Como negocio, se está a la misericordia del mercado en diversas maneras

¿ Cuándo consideraría desarrollar y mercadear productos? Tiene o ha pensado en algo que esté motivado a vender Tiene los recursos para intentarlo Cuenta con un sólido plan de negocios Realmente necesita una fuente estable de ingresos que no estén atados a las prioridades de los fundadores o restringidas de cualquier manera Las evaluaciones del mercado indican que la gente está propensa a comprar lo que usted tiene que vender

¿Cómo desarrollar un producto para vender? Su producto(s) está relacionado con la organización Si es posible, deberá de promover la misión de la organización de alguna manera Deberá de ser útil de alguna manera Deberá de ser de excelente calidad Deberá de ser costeable o al menos tener un buen valor Deberá de ser algo que las personas quieran comprar por las cualidades de éste, y no sólo para apoyar a la organización

¿Cómo mercadear un producto? 1.Enfoque en el cliente 2.Pre-evaluación y pruebas 3.Los cuatro Puntos. – Producto – Lugar – Precio – Promoción 4.Monitoreo y ajuste

Crear una infraestructura para administrar el negocio Tome cuenta: – Impuestos y otros problemas legales – Logística – Administración día a día – Administración fiscal – Otros posibles problemas