La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Administrar el dinero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Administrar el dinero."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Administrar el dinero

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué un plan de administración de dinero? Para lograr su objetivo. Para controlar sus finanzas y flujo de efectivo. Para mantener buenas relaciones con sus proveedores de bienes y servicios. Para establecer su credibilidad en la comunidad Para ahorrarle tiempo y gran cantidad de preocupaciones. Para dedicarle tiempo a los objetivos reales de su organización.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué incluye la administración diaria de su dinero? Sistemas: Contabilidad Transacciones bancarias Manejo de dinero Caja chica Nómina de pagos Deudas por cobrar y por pagar Administración de donaciones Manejo de temas de flujo de efectivo

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué incluye la administración diaria de su dinero? Decisiones: Computarizar sus cuentas. Tipos de cuentas bancarias. Qué constituye un empleo a tiempo completo. Cuáles son las cuentas y obligaciones que hay que establecer primero.

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué asuntos involucran el estar exentos de impuestos? Aplicar exención de impuestos estatales. Asegurarse de que se utilizó los formularios correctos cuando se realizó la compra. Deduzca los impuestos que usted ha estado pagando por teléfono, utilidades, o cualquier otro pago habitual. Completar los formularios de impuesto. Planificar y llevar a cabo una auditoria anual.

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo maneja usted el flujo de efectivo? Intentar anticipar cuando podrían ocurrir problemas de flujo de efectivo. Establecer sus prioridades con anticipación. Desarrollar un plan de contingencia de flujo de efectivo basado en sus prioridades y en la situación de su organización.

7 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuáles son algunos de los temas cotidianos de la administración de dinero? Comprar bienes y servicios. Negociar con financiadores. Mantener los sistemas.

8 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuáles son algunos de los temas de inversión? Un certificado de depósito. Una cuenta de Money Market.


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Administrar el dinero."

Presentaciones similares


Anuncios Google