TERCERO UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA SECCIONAL SOCORRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NAP Cuadernos para el aula
Advertisements

Las Competencias Básicas
Escuela Camí del Mig. Mataró Junio de 2011
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación”
Mª Mercedes Salgado Azuara Mayo de 2007
Aunque tener buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicio no garantizan tener siempre una vida saludable, existen algunos consejos que complementan.
Por una Educación de Calidad en Colombia
PROGRAMA DE ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO AL NODO MUNICIPAL DE LENGUAJE
Aprender a reflexionar a partir de la propia práctica
LAS HABILIDADES MOTRICES BÁSICAS
Educación Inicial es el servicio educativo que se brinda a niñas y niños menores de seis años de edad, con el propósito de potencializar su desarrollo.
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
TALLER DE MATEMÁTICAS DIVERTIDAS
Profesor: José María Villavicencio Taipe. En el ámbito de la matemática, nos enfrentamos al reto de desarrollar las competencias y capacidades matemáticas.
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
INSTITUCIÒN EDUCATIVA DISTRITAL LAURA VICUÑA SANTA MARTA 2011
Memoria de Quinto grado de Primaria
 Para cumplir este objetivo no se establece ninguna temporalización, ni siquiera se le “adjudica” un momento concreto.
Foto del Gestor Docente I. E. San Jose De Orito. Sede Nueva Colombia
DE MAYOR QUIERO SER …..
MATEMATICA.
¡ADIVINA ADIVINANZA! Vamos a jugar a algo muy divertido…... Pon a funcionar tu imaginación y trata de descubrir la verdura que se esconde detrás de las.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
EL DOMINÓ COMO RECURSO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS
PROYECTO DE MATEMATICAS
PROPUESTA PEDAGÓGICA PARA GENERAR CONOCIMIENTO POR MEDIO DE LAS TIC.
 Se necesita desarrollar a los alumnos integralmente para que sea competente, para ello es necesario aplicarles ejercicios de problemas que se le presentan.
Sucesiones Numéricas Martes 05/05/2015.
1.Que acciones formativas se requerirían para adquirir, desarrollar o fortalecer las competencias anteriores? *Asistir a un curso básico de computación,
JUEGO SERPIENTES Y ESCALERAS REFLEXIÓN SOBRE LAS APRENDIZAJES
Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.
BIENVENIDOBIENVENIDO AL MUNDO DE LASMATEMÁTICAS AL MUNDO DE LASMATEMÁTICAS.
MARCELA GARAY UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA TICS.
¿TE HA PASADO QUE LLEGAS AL SALON SIN NINGUNA IDEA PARA TUS ALUMNOS?
Catalina Peña Azalya Latorre Laura Luna – Catalina Zapata Propuesta resultante de la tangibilización.
PARALELISMO ENTRE LA DIDÁCTICA ACTUAL Y LA PROPUESTA.
¿Sabes qué es una retahíla?
Cometas, asteroides, meteoritos y planetas
 La matemática indica una problema de resolver las multiplicaciones y divisiones y raíz cuadrada indica todo los objeto de materiales que puede resolver.
¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia Razonamiento Matemático como estudiante de Educación Media Superior (con miras a un constante crecimiento)?
Evaluación Año 2012 CE: CIENAGUITA Realizar el balance de las actividades realizadas en el Establecimiento Educativo correspondientes al período 2012.
Determinantes cálculo de determinantes
ESTA PRESENTACIÓN CONTIENE SONIDO ACTIVAR LOS ALTAVOCES.
ESTA PRESENTACIÓN CONTIENE SONIDO ACTIVAR LOS ALTAVOCES.
WEB QUEST Sobre: Inteligencia Lógico Matemática
Alexandra Barrera Vera Flor Angela Uribe Rosi Edlei Marin Aristizabal Ruben dario Castrillon Docentes de Educación Básica Primaria Institutión Educativa.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Planeación grado séptimo primer periodo
 MATEMATICAS  GRADO SEXTO  BIENVENIDOS.  ¿DE QUE MANERA REALIZABAN LOS NEGOCIOS NUESTROS ANTEPASADOS?  ¿POR QUE SON IMPORTANTES LAS OPERACIONES.
CLAUDIA PATIICIA SIERRA OSPINA Docente de Educación Básica Primaria Centro Educativo Rural Piedras Blancas. Yolombó- Antioquia “Las TIC Como herramienta.
Curriculum por competencias. Una competencia matemática se define como la capacidad del individuo de identificar y comprender la función de las matemáticas.
QUE ES SISTEMA OPERATIVO? sistema operativo (SO) es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema informático,
PROYECTO DE TRABAJO (Taller de cocina)
MULTIMEDIA KATHERIN SUAREZ RICO GRADO DE PRIMARIA
Los docentes adolecen de las capacidades y competencias profesionales básicas (en TIC) que forman parte integral de un docente actualmente. Docentes adolecen.
Este año va….... ¡volando! Y hay que enfrentar lo que queda…..…
LAS COMPETENCIAS.
Myriam Jiménez Díaz Matemáticas y su Didáctica Educación Primaria.
ESCUELA JORJE ELIECER GONZALEZ RUBIO LICENCIADA: MARTHA VICTORIA VALENCIA PROYECTO: CONVIVO JUGANDO, JUGANDO CONVIVO GRADOS EN LOS QUE SE APLICA EL PROYECTO:
PERIODO DE TRANSICIÓN. IMPORTANCIA El cambio de etapa es un período de transición para el alumnado y sus familias que implica, en ocasiones, un traslado.
MINISEBRAN ES UN PROGRAMA GRATUITO, CON JUEGOS EDUCATIVOS, PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS.
Secundaria Perfil de Egreso
Departamento de Ingenieria de Sistemas y Computación MESA DE TRABAJO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Estos programas que se presentan a continuación contienen juegos diseñados especialmente para niños en edad de preescolar, donde además de jugar y divertirse,
INFORMÁTICA EDUCATIVA GRADO SEXTO (6) PROPUESTA CURRICULAR.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
REFLEXIONES.
Clase
Transcripción de la presentación:

TERCERO UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA SECCIONAL SOCORRO

Identifica la resta de las demás operaciones matemáticas Identifica la resta de las demás operaciones matemáticas Reconoce los términos de la resta Reconoce los términos de la resta Maneja el tiempo de las actividades, para cumplir con el reto del juego Maneja el tiempo de las actividades, para cumplir con el reto del juego Aplica la resta a situaciones cotidianas Aplica la resta a situaciones cotidianas Participa y mantiene una actitud adecuada en el transcurso de las actividades propuestas en la clase. Participa y mantiene una actitud adecuada en el transcurso de las actividades propuestas en la clase.

LA RESTA 1.Vamos a reflexionar!!!! 2.Te invito a conocer la resta 3.Que divertido es practicar la resta 4.A Practicar lo aprendido