Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Gestión de Proyectos
Advertisements

UNIDAD 13 GESTIÓN ADMINISTRATIVA
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
MEDICIÓN DE CARGAS DE TRABAJO
ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO
Materia: Tecnología de la Información
Fase Análisis y estudio del mercado Factibilidad
SOFTWARE PARA ADQUISICIONES
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
Emiko Chara Huamancha Malena Castillo Román. 2 Descripción del proyecto Objetivo general Objetivos Específicos Problema Identificado Solución Propuesta.
PLAN DE CALIDAD.
Proyecto de Ingeniería de Software 2008
CheckIn4Android.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Introducción a la gestión
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
Fase  Análisis y estudio del mercado  Factibilidad  Adquisición de equipos, aplicaciones e implementación del Centro de Monitoreo.  Laboratorio de.
PLAN DE DESARROLLO PRO-P01
Escuela de Ciencias Agrícolas Pecuarias y del Medio Ambiente
Implementación ISO 9001:2000 Plan de Proyecto
Conclusiones de Fase de Construcción Grupo 2 – Año 2006.
Fase Inicial Grupo 6 – PIS – 2013.
CONTRALORÍA SOCIAL COMUNIDAD DIFERENTE 2014 Dirección de Desarrollo Comunitario.
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
Concepción, diciembre del 2012 Gobierno Regional del Bio Bio División Análisis Control de Gestión Departamento de Inversiones Subvenciones Seguridad Ciudadana.
RENDICIÓN DE ACTIVIDADES Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2014.
7 PROGRAMAS DE EDUCACION SEXUAL Y AFECTIVIDAD REQUERIMIENTOS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS 7 PROGRAMAS DE EDUCACION SEXUAL.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
Ximena Romano – Doris Correa
Examen de Comunicaciones Repaso
Gestió n de Tiempo Nos pasamos todo el día pendiente de la hora… y sin embargo siempre nos falta tiempo.
Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 4 La Gestión de Proyectos Informáticos Roberto Jijena I.
T.A. LIC. MARIA GUADALUPE SALAZAR CHAPA
Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.
1. Análisis de viabilidad del proyecto
Sus Funciones, Formación Necesaria y Rasgos Característicos
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) Grupo 2 Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) Presentación Final ERNESTO GIMENO PABLO BESADA.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
 Reciclaje de todas las áreas de la Empresa.  Bajar costos de presupuesto en mantenimiento.  Bajar las emulsiones de gases y residuos de la empresa.
Fase  Análisis y estudio del mercado  Factibilidad  Adquisición de equipos, aplicaciones e implementación del Centro de Monitoreo.  Laboratorio de.
Secretaria de Hacienda y Crédito Público
Integrantes: Víctor Cabezas Andrés Valarezo José Zamora Proyecto Seguridad Informática.
Talleres Prácticos Objetivos Taller Práctico Al finalizar el taller, usted será capaz de: 1.Conocer la misión y estrategia de Principal 2.Importancia.
GSC- CONSULTORES.
Objetivo general y específicos
Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente.
DOCUMENTOS PARA OPERACIONES DE COMPRA
Introducción al proceso de verificación y validación.
Administración Integral del Proyecto
Presentado Por: Mavel López R. Analista IGT. T-1 Llegada del Material a Estación de Trabajo.
Status Proyecto: ID: Organismo Financiador: Líder de Proyecto: Encargado PMO: Fecha: Rojo Amarillo Verde Rojo Amarillo Verde R A V Entregables Listado.
Presentación de la Empresa
PROYECTO INNOVATION Junio 2012
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
PROYECTO FINAL Segunda Iteración Curso: 5K3 Grupo: 2 Año: 2010.
MÓDULO INTRODUCCIÓN AL CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
GESTIÓN DE CAMBIO La Gestión del cambio ha de lograr que todos dentro de la empresa tengan claro que realizar un cambio es para bien de todos los que pertenecen.
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
Crédito y cobranza internacional
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
RESIDENCIAS PROFESIONALES. ¿REQUISITOS? a) Tener acreditado el Servicio Social. b) Tener acreditadas las actividades complementarias. c) Tener aprobado.
Fortalecimiento Institucional del Sistema de Bibliotecas de la UBA (SISBI) para la prestación de servicios a terceros Informe de Avance Mg. Elsa Elena.
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
Autor: Reinozo Cuesta Christian Marcelo
Procesos de Planeación
Documentos obligatorios de cada Fase
UNIDAD DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 29 DE OCTUBRE DE 2015 CONTROL DE SOCIALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 1.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
Transcripción de la presentación:

Proyecto La empresa Hersuar s.a Objetivo: necesita implementar un Departamento de cobranzas para mejorar el servicio al cliente

Motivos No hay suficiente espacio en el departamento de secretaria No esta separado el cajero con el departamento de secretaria No se le brinda buen servicio al cliente por lo incomodo

Tiempo, costo y calidad Aceptación del proyecto

Fases de proyecto Primera fase adquirir la maqueta Segunda fase los recursos Tercera fase pasar la información designada Cuarta fase adquirir personal humano para laboral

Grupos de procesos Iniciación: Aprobación de la maqueta por las autoridades de la empresa Planificación: El arquitecto da un tiempo estimado para el trabajo y se compromete en este Ejecución: el persona que va a necesitar para hacer la maqueta y el costo que va a tener Control: cada día hacer el seguimiento de la maqueta con el tiempo estimado dado Finalización: las autoridades se le entrega la maqueta y firman el recibido de la misma

Gestión de la integración del proyecto ´´ Procesos de iniciación´´ La maqueta con los recursos necesarios Tener todo la información para trasladarla al nuevo lugar Contar con el personal humano para el departamento de cobranza. La apolítica de la empresa tiene que estar una autoridad. La aceptación del proyecto por parte de las autoridades Proceso de planificación El departamento de cobranzas el plan tener la maqueta del mismo los recursos necesario los documentos trasladarlos y el personal que va a estar en el departamento

Proceso de ejecución La persona que va a estar a cargo de esto que va hacer el arquitecto da un tiempo estimado que va a culminar con el trabajo del departamento de cobranzas Procesos de seguimiento control Controlar día a día lo que va haciendo el arquitecto para que Cumpla con el tiempo que dio a las autoridades ver los avances de la obra cada día Proceso de cierre La fecha se le cumplió al encargado del proyecto las autoridades Reciben el proyecto se encargan de que todo este en orden