Los nances cien por ciento natural EMPRENDEDORES: KIRIAM Cumbrera,Yhomaris OVIEDO, IVIALYS GONÀLEZ,DAYANIRIS CUMBRERA,EDILBERTO CRUZ LISBETH CONCEPCIÒN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
Planificación comercial
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
ESTUDIO TECNICO PERMITE DETERMINAR SI ES POSIBLE LOGRAR ELABORAR O VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO CON LA CALIDAD, CANTIDAD Y COSTO REQUERIDO. DEBEMOS TENER.
EL PLAN DE EMPRESA.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Componentes de un Plan de Negocios
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
CONTINUACION CAPITULO II
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Diplomado CONAMEX.
¿ Que es un plan de negocio?
EMPRENDIMIENTO PLAN DE NEGOCIOS
EL PROYECTO EMPRESARIAL
DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE FERTILIZANTES EN IBEROAMÉRICA
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
Es el proceso de análisis y selección, entre diversas alternativas disponibles o cursos de acción que la persona deberá seguir. TOMA DE DESICIONES.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
RAMÓN ALBERTO CAMPOS RUEDA
Planeación estratégica de marketing
GENERA PLANEACIÓN PLAN DE NEGOCIOS Y NATURALEZA DEL PROYECTO
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MEDIANTE TÉCNICAS DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL
RESUMEN EJECUTIVO Definición del Resumen Ejecutivo
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
Programa para el Impulso de Nuevos Emprendimientos – Emprender Swisscontact – Alcaldía de Yalagüina Preparado por Arturo J. Solórzano A. Economista, MBA.
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
Antecedentes La quiebra de Massera, empresa en donde trabajábamos desde hacía varios años, nos motivó a realizar un emprendimiento personal basado en.
EN QUE CONSISTE EL PROYECTO? El proyecto consiste en poner al alcance de las PYMES seleccionadas, profesionales capacitados para brindar asesoramiento.
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
FODA.
MERCEDES ROMERO VIVIANA LEÓN CAROLINA PINELA
Laboratorios de Empresa II Unidad Emprendimiento 1.
Taller: Estrategias Para Emprendedores
FODA PAULA CORREA.
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO DE LA EMPRESA
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIDAD: Computación e Informática.
MSc. FREDDY E. ALIENDRE ESPAÑA 2013
Consultoría de Procesos de Negocio
PLAN DE NEGOCIOS.
ASPECTOS FINANCIEROS 1.
Análisis comprensivo que sirve para recopilar datos relevantes sobre el desarrollo de un proyecto y en base a ello tomar la mejor decisión: - Proceder.
Administración Estratégica
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
Estructura de un Plan de Negocio
Núcleo Integrador VIII Semestre
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
ANÁLISIS F.O.D.A..
Elaborado por Guzmán Suarez Jefferson. Concepto: El análisis FODA es una técnica de valoración de potencialidades y riesgos organizacionales y personales,
Página 1 Programa de Gerentes Formato de aplicaciones para concurso en 2016.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Aspectos que conforman un Estudio de Factibilidad SEMINARIO FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS Ing. Estrella Bascaran Castanedo.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
 HERRAMIENTA QUE SE USA EN GERENCIA PARA LA OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS  EN UN AÑO PLAZO –CORTO PLAZO  SE DIVIDE EN DOS PARTES: PRESUPUESTO OPERATIVO.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Los nances cien por ciento natural

EMPRENDEDORES: KIRIAM Cumbrera,Yhomaris OVIEDO, IVIALYS GONÀLEZ,DAYANIRIS CUMBRERA,EDILBERTO CRUZ LISBETH CONCEPCIÒN CURSO : AGROPECUARIA 7ºA NOMBRE DEL ASESOR : GRETHEL CHONG INVERSION INICIAL :8.20 BL Financiamiento : Recurso propio

Resumen ejecutivo Este producto consiste en utilizar frutas, como el nance, por SER UN PRODUCTO PROPIO DEL ÁREA Y EN MUCHAS OCASIONES SE PIERDE AL NO SER PROCESADO.

Descripción del proyecto Problema existente u oportunidad de negocio : la cantidad de nances sin procesar. Solución planteada : elaborar el producto para ayudar a la economía del hogar. Aspectos innovadores o de diferenciación del producto: es un producto totalmente orgánico. Identificación de riesgos : que otra personas vendan el producto

El producto especificaciones técnicas : EL PRODUCTO QUE SE PROYECTA PARA LA VENTA ES LA PESADA DE NANCES Y SERÁ PRESENTADO EN ENVASES PLÁSTICOS DE 7 ONZAS.

Organización cargo# personasfunciones administrativo2Conseguir los materiales Personal de cocina2Preparar el producto Publicidad y venta2Encargado de venta y publicidad.

El mercado Caracterización del mercado objetivo: ESTE PRODUCTO TIENE GRAN ACEPTACIÓN POR LOS POBLADORES, POR SER UN DULCE TÍPICO DEL ÁREA. Caracterización de la competencia :de momento no existe UNA amenaza REGULAR YA QUE SOLO en octubre hay 3 personas que hacen pesada.

cronograma de actividades ActividadesSEMANAS encuesta* Selección de la promoción del producto ** * Consecución del material * Preparación * ventas **

Análisis foda Fortalezas contamos con fincas de nances Amenazas que otras personas en octubre salgan a vender el producto Debilidades NO DISPONEMOS DEL RECURSO FINANCIERO PARA ELABORARLO A MAYOR ESCALA. Oportunidades EL PRODUCTO ES DE GRAN ACEPTACIÓN POR LOS MORADORES DE CALOBRE.

Análisis económico-financiero proyección de venta productoValor unitariocantidadTotal bruto – b/. pesada TOTALB/

Materias primas o insumos Materia prima Unidad media proveedorValor unitario – B/. cantidad Total bruto -b/. nancebotellaYesica toribio3.001 azúcarlibraDon chano harinalibraDon chano Leche grande gramoCooperativa1.001 Leche chica gramoDon chano0.651 envasesUnidad/ 50 cooperativa1.251 totalb/. 8.20

Imágenes del proceso