Santiago Párraga Fabrizio Bazzetti Francisco Urbina Brian Palomino

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2 Principales resultados Existe una percepción mayoritaria en nuestra población acerca de que la violencia en el fútbol aumentó en los últimos años. Cuando.
Advertisements

OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
Presentación Juguemos Ya
LA FUNCION FINANZAS.
Productos Comunicativos
Proyecto de Investigación 1
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Plan de negocios (III) Recursos e Inversiones Factibilidad técnica
Proyecto de asistencia técnica al colegio Santa Rosa de Chosica
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
Explora y conquista tu mercado
ESTUDIA 24-7.
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
EL MERCADO.
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
Presentación de Resultados Junio Agenda Resultados Financieros Resultados de productividad Académica Resultados de Promoción Institucional.
Instituto Nacional de Salud Pública SECRETARIA ACADÉMICA Diagnóstico.
El proyecto consiste en idear un juego que contribuya con la formación básica de un músico tanto empírico como profesional en lo que respecta a conocer.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
GDP-Gestión de Proyectos-FADU GDP_FADU.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Pertenece TEC Martha Mao Jessica Elizondo José Navarrete.
Seguro de Pensión Plan Pensión Garantizada
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
Sistemas de Información global e investigación de mercados
GERENCIA DE VENTAS.
Facultad de Marketing y Comunicación Asignatura: Administración de Recursos Humanos Titulo: Retorno de la inversión en la capacitación Profesora:
Caso: Diario de un gerente de proyectos
TEMA 6 LA FUNCIÓN FINANCIERA.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Tema: Tema: Análisis de la implementación académica de los recursos de Mobile Learning y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales en estudiantes.
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
INFORME EXPO. Nombre del Proyecto Descripción: Portal Futboll-  Pagina web encargada de reconocer e integrar equipos de futbol amateur  Inscripción.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
JUEGOS LAN. OPORTUNIDAD DE MERCADO 2.NÚCLEO DE LA OPORTUNIDAD Los torneos son costosos y se realizan pocas veces no cubriendo el mercado. 1.IDENTIFICACIÓN:
Catalina Peña Azalya Latorre Laura Luna – Catalina Zapata Propuesta resultante de la tangibilización.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
G ESTIÓN DE PROYECTOS Formulación de la idea del proyecto.
Marketing Internacional
Aplicación de los conceptos Lean y Agile en la planificación de productos de consumo masivo. Doctor: Carlos Alberto Hernández Bazo Octubre del 2011.
ANÁLISIS DE MERCADO DE SERVICIOS PARA LA CONSERVACIÓN Y USO SOSTENIBLE DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA BIODAMAZ Perú – Finlandia.
MATRIZ DE LA POSICION ESTRATEGICA Y LA EVALUACION DE LA ACCION.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
PLAYOFFS NBA 2015 «UNIVERSIDAD INTERAMERICANA» ALEJANDRO MENA SÁNCHEZ MTRA: ALINE ORTIZ MATERIA: INFORMÁTICA GRADO Y GRUPO: 4TO «A» FECHA: 08/05/2015.
La contabilidad y la informática
1 Febrero de 2012 INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo VJD.
JUEGO DE NEGOCIOS DOCENTE: Helecto Villarroel Gutierrez M.B.A.
COPA MINI CHAMPIONS LEAGUE
Taller de coordinación División de Asociatividad y Economía Social Santiago, 01 de junio de 2015.
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
GERENCIA COMERCIAL. FACTURACIÓN Los usuarios Residenciales representan el 92% de nuestros Clientes. Las ventas de energía en kWh presentan un incremento.
PROYECCIÒN DEL OBJETO Y SUJETO TURISTICO EN BOGOTÀ Teniendo en cuenta estudios realizados anteriormente y conociendo el desarrollo que ha tenido Bogotá.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
“Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” Taller de Recursos Tecnológicos Análisis de casos Integrantes Grupo #4: Fany Yaneth Cruz Fatima Edith.
Presentación del plan de negocios
Investigación de Mercado Santiago Bergadá Sebastián Cesario Junio 2014.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

Santiago Párraga Fabrizio Bazzetti Francisco Urbina Brian Palomino BID Santiago Párraga Fabrizio Bazzetti Francisco Urbina Brian Palomino

The Chuncle AREAS DE TRABAJO Gerencia: Brian Palomino Logística: Fabrizio Bazzetti Marketing: Brian Palomino Deporte: Santiago Párraga Legal: Francisco Urbina

Diagnóstico

Objetivo Conocer las opiniones de los alumnos de las diferentes sedes de la universidad respecto al campeonato de futbol 7 elaborado años anteriores. Informarnos sobre los eventos de Futbol 7 organizados años anteriores.

Instrumento Para la realización del diagnostico aplicamos encuestas en las 4 sedes. La Encuesta consta de 9 preguntas cuantitativas. El numero de encuestas aplicadas dependió del porcentaje de alumnos de cada sede. Entrevista a compañeros de la carrera.

Encuesta

Análisis de Resultados

Análisis de Resultados

Análisis de Resultados

Análisis de Resultados

Análisis de Resultados

Conclusiones Los partidos deben durar en total 30 min para comodidad de los participantes El dinero es lo que mas atrae como premio a los participantes La gente prefiere que los premios se repartan entre los finalistas Si hay disponibilidad a pagar una fuerte inscripción por un gran premio.

Eventos Pasados Se realizo una consulta a compañeros de la carrera que hayan organizado el evento de Futbol 7 años anteriores. Los principales temas a tocar fueron: Costos, Auspicios e Inscripción. Los datos encontrados se usaran como fuente cualitativa.

Datos Encontrados La reducción de costos se consigue principalmente en árbitros y premios. Los auspiciadores aportan en promedio 200-400 soles. La cuota de inscripción oscila entre 100- 130 soles. El premio mayor fue de 1000 soles.

FODA Foda Fortalezas Debilidades Servicio confiable y de buena calidad. Personal se conoce años. Personal le apasiona lo que hace y vive por el fútbol y sus divisiones. Los trabajadores somos muy creativos. Tenemos la capacidad de exigirnos e innovarnos. Adquirir nuevos contactos para la empresa. - El personal recién está empezando en este rubro de los eventos deportivos. No se cuenta con un fuerte capital. No se tiene una oficina centralizada para poder manejarse. No somos muy conocidos POR AHORA. Oportunidades Amenazas Los usuarios van queriendo probar ideas mas innovadoras. Gracias a la facilidad de obtener préstamos bancarios podemos reforzar el capital. Podemos tener socios debido a las alianzas estratégicas. La empresa tiene bastante competencia en el mercado debido a que es nueva en este rubro. Las empresas con más años en el mercado manejan clientes fieles. Las empresas más grandes manejan tecnología más avanzada. Foda

Plan Estratégico Campeonato de Futbol 7: Copa “……..” Lugar: Cancha de Futbol – Campus Villa UPC Fechas: 12, 13 y 14 de Noviembre del 2015 Público Objetivo: Alumnos de la UPC.

Plan Estratégico N° OBJETIVOS GENERALES OBJETIVOS ESPECIFICOS ACCION   ACCION PRODUCTO META 1 Promocion del deporte en la UPC 1.1 Promoción del fútbol 7 1.1.1 Desarrollo de Eventos Deportivos Torneo futbol 7 1.2 Mostrar el deporte como fuente de ingreso y de desarrollo para los participantes 1.2.1 Premiar grupalmente Dinero (1er y 2do lugar) 2 1.2.2 Premiar individualmente Premios al mejor jugador Generación de Ingresos 2.1 Generar ganancias mediante los participantes 2.1.1 Cobro de inscripcion Inscripción 16 2.2 Generar ganancias y reducir costos mediante auspicios 2.2.1 Convenio de Auspicio Firma de contrato de auspicio 4

Sistema de Juego Modalidad de juego: Todos contra todos grupos eliminatorios 16 equipos 4 grupos de 4 Cuartos de Final Semifinal Final Tiempo de duración:12-12min 6min de descanso

Formato del Campeonato GRUPO A Alfa (1) Omega (2) Beta (3) Teta (4) GRUPO B Calculo (1) Lógica (2) Estadística (3) Experimental (4) GRUPO C Biología (1) Química (2) Física (3) Anatomía (4) GRUPO D Combate (1) Grupales (2) Campo abierto (3) Coliseo (4)

Formato del Campeonato Equipo vs 1 VS 2 3 4 1 2 3 4 X ✓

Formato del Campeonato

Presupuesto INGRESOS EGRESOS Auspiciadores UPC Zava´s Cate El Rincón del Loco Fuxion Olimpionike 2000 300 250 350 Inscripciones: 16 equiposx200 soles 3200 Árbitros: 31partidosx35 soles 1085 Premios 2500 Campo 1500 Implementos 500 Flyers 150 Baners 200 TOTAL 6650 5935