El éxito de las organizaciones empresariales depende del conjunto de estrategias que sean asumidas para lograr una clara diferenciación sobre la competencia,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 1º
Advertisements

PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Diseño instructivo y presentación de plantillas en la plataforma institucional de apoyo a la docencia Magdalena Pilar Andrés Romero. Unidad de Tecnologías.
Diseño de contenidos de aprendizaje
El enfoque formativo de la evaluación en el aula y la Cartilla de Educación Básica Ciclo Escolar
FOROS EN CAMPUS VIRTUAL
Curso de capacitación docente en competencias
Blog educativo Trabajar con proyectos implica realizar una planeación muy organizada para obtener éxito, es decir que los estudiantes aprendan a aplicar.
O ¿Qué acciones formativas se requerirían para adquirir, desarrollar o fortalecer las competencias anteriores? Asistir a cursos que se promuevan acerca.
Una ruta de trabajo para mirar la práctica docente
¿Cómo evaluamos nuestro CETPRO?
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
Por qué Informática Educativa
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Introducción Ciencia y Tecnología de Alimentos (2 créditos) A Escuela de Ciencias Básicas.
E-GOVERNMENT Presentación del Curso Especialización en gestión pública
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS O DESEMPENOS
AGROECOLOGIA Bienvenidos al curso.
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
Bienvenido al curso PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS SEGÚN NORMAS TÉCNICAS.
CURSO DE INVESTIGACIÓN EN EPAB
Escuela de Ciencias Agrícolas Pecuarias y del Medio Ambiente
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Secundaria Monterrey, Nuevo León. Octubre de 2012.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso TRABAJO DE GRADO (TECNOLOGÍA ELECTRONICA) (2 créditos) Escuela de Ciencias Básicas,
Tecnología de la Construcción
Orientaciones Prácticum
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” TECNICO PROFESIONAL EN PRODUCCION BOVINA Boyacá del 1 al 15 de Marzo de 2011 INDUCCION AL CAMPUS VIRTUAL.
En este espacio encontrarán algunos ejemplos y sugerencias para orientar una organización didáctica que responda a la heterogeneidad de su grupo de manera.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ACADÉMICA UNIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROCESO DE INCORPORACIÓN DE CULTURA PARA EL TRABAJO EN COLEGIOS.
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
TRABAJO DE GRADO. Unidad 2: Diseño del Trabajo de Grado Los tutores apoyo, continuamos con ustedes, queridos estudiantes, como orientadores de su proceso.
Momentos de la evaluación
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
MODELO ACADÉMICO DE LA UNAD: e-MPU
El elearning contribuyendo al desarrollo de América Latina Johanna Meza
Establecer las normas del grupo
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN.
ESTRATEGIAS DE AULA ALUMNOS TUTORES.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD FARMACIA HOSPITALARIA MD MG José Yamid Bolaños Cardozo ECISALUD ZCBOY CEAD Tunja 2015.
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD EDUCACIÓN CONTINUADA.
Éxitos en la realización de las actividades propuestas.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Gestión de la Investigación y el Desarrollo Educativo (3 créditos) Escuela de Ciencias.
Actividades on line que favorecen la promoción de competencias Lic. Elia E. Mendoza Carabeo y Lic. Laura A. Castillo Lara Dirección de Tecnología Educativa.
Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.
PROYECTO COMUNIDAD EDUCATIVA EN LÍNEA
LOS PROGRAMAS PARA LAS ASIGNATURAS EN LA ESTRUCTURA DEL PLAN
Son medios e instrumentos Son medios e instrumentos Videos Videotextos Sistemas Videos Videotextos Sistemas Según Cabero Según OCDE Son Dispositivos Desarrollo.
Diplomado en Ingenieria de Alimentos
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
Profesor: Manuel Castillo N. Diplomado de Docencia en Educación Superior.
EVALUACION DE PROYECTOS Y ANALISIS ESTADISTICO Tomado de:
Procesos Administrativos Son actividades no académicas que se ejecutan en una Plataforma Educativa Virtual y permite la creación de aulas, asignación de.
“ADAPTACION AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR DE LOS METODOS DOCENTES Y SISTEMAS DE EVALUACION EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO ROMANO” Eva María Polo.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
EL PORTAFOLIOS Herramienta para evaluar Lic. Debbie Cronenbold Z.
DIRECTORA DE CURSO: María Camila Hernández
Desarrollar conocimiento a través de la cooperación.
IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS VIRTUALES EN EL PROCESO DE CAPACITACIÓN CONTINUA A TRAVÉS DE LA VIRTUALIZACIÓN DEL CURSO RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA DOCENTES.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
Orientaciones en torno a la lectura Educación secundaria obligatoria.
Perfil idóneo de un tutor de e-Learning  El perfil del tutor de un curso de e-learning debe reunir las siguientes características:  Especialización.
C Examen de Grado Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
Camilo Alberto Álvarez Moreno Código: U Bucaramanga, Noviembre 18 de 2012.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
Transcripción de la presentación:

El éxito de las organizaciones empresariales depende del conjunto de estrategias que sean asumidas para lograr una clara diferenciación sobre la competencia, de tal manera que se logre alcanzar una preferencia por parte de los clientes finales para el consumo de los bienes o servicios producidos o prestados.

   Javier Eduardo Ramírez Ramírez, Actual mente estudiando Master en Tecnologías Digitales y sociedad del conocimiento, con experiencia en la industria alimentaria en servicios institucionales y de catering, así mismo en la producción de alimentos para grandes volúmenes, gestión. Docente de cursos en educación formal y continuada.  Presentación del tutor

   Revisar el siguiente enlace: después de mirarlos analice sobre las siguientes premisas:  Implicaciones que tiene el almacenamiento correcto de alimentos..  Condiciones de éxito en una organización.  Comente con sus compañeros al respecto. Actividad de Motivación

   Responder a las siguientes preguntas y enviarlas en un documento de Word por la herramienta tareas. :  ¿Qué significa para usted un sistema de inventarios?  ¿Qué sistemas de inventarios para alimentos conoce?  ¿Qué significa mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo?  ¿Cuál de ellos le llama más la atención? Actividad de Conocimientos Previos

   El curso centrará su metodología en tres estrategias: la participación activa en foros de índole académica, con el fin de generar espacios de construcción y disertación colectiva sobre un tema en propuesto, la elaboración de documentos escritos que promuevan la aplicación de los conceptos previos conocimiento por parte de los estudiosos (informes interpretativos) y el desarrollo de evaluaciones. Metodología de trabajo

  Las Calificaciones en este curso están dividas en tres partes  Tareas de los módulos: Cada una de estas tareas tiene un valor del 20 % del total de la nota final del Módulo  Evaluación: La evaluación tiene un valor del 40% del total del módulo  Foros: La participación del Foro tiene un valor total del 20% de la nota final en el Módulo  Nota Auto evaluativa: Esta Calificación la dará el estudiosos autoevaluando los conocimientos adquiridos. Evaluaciones