LA FUNCIÓN DOCENTE ANTE EL CURRÍCULO FLEXIBLE DE LA LIC. EN CCS. DE LA EDUCACIÓN DAEA-UJAT Marlin cristel Beltrán Castillo Estudiante de la Lic. En Ciencias de la Educación División Académica de Educación Artes Universidad Juárez Autónoma de Tabasco 6º CONGRESO INTERNACIONAL 1,2,3 de Junio, Puebla, Puebla
Corte cualitativo con un enfoque exploratorio para llevar el seguimiento sobre la función docente dentro de la flexibilidad curricular de la Lic. En Ccs. De la Educación. Se recurrió a especialistas y diseñadores del modelo flexible institucional con la finalidad de conocer el nuevo perfil docente, su función y su participación. Para ello, se emplearon entrevistas semiestructuradas. METODOLOGÍA
LA FUNCIÓN DOCENTE ANTE EL CURRÍCULO FLEXIBLE EN LA LIC. EN CCS DE LA EDUCACIÓN EL CURRÍCULO FLEXIBLE DESDE: EL CONTEXTO INTERNACIONAL EL CONTEXTO NACIONAL EL CONTEXTO ESTATAL EL CONTEXTO INSTITUCIONAL
LA TRANSICIÓN DEL CURRÍCULO CURRÍCULO RIGIDO FOROS DE ESTUDIANTES, PROFESORES, Y ALUMNOS. ANÀLISIS DE LA CONGRUENCIA INTERNA DEL PLAN DE ESTUDIOS ESTUDIO DE EGRESADOS FORO DE EMPLEADORES CURRÍCULO FLEXIBLE
EL IMPACTO INSTITUCIONAL CON EL CURRÍCULO FLEXIBLE ADMINISTRATIVO ACADÉMICO ALUMNOS PLANTA DOCENTE
NUEVAS COMPETENCIAS DE LA FUNCIÓN DOCENTE ANTE EL CURRÍCULO FLEXIBLE Tiene que convertirse en: TUTOR INNOVADOR PEDAGÓGICO PROMOTOR DEL APRENDIZAJE
La participación de los docentes en: PROGRAMA DE TUTORÍAS FOROS DE INNOVACIÓN CURSOS DE ACTULAIZACIÓN PERMANENTE FORMACIÓN DE CUERPOS ACADÉMICOS CON MAESTROS DE TIEMPO COMPLETO PROMOTOR DEL APRENDIZAJE MAYOR PARTICIPACIÓN ADMINISTRATIVA RESULTADOS