Correo Electrónico For AP Spanish.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Advertisements

ACENTOS DIACRITICOS.
Gregorio López y Fuentes
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
¡COSAS DE DIOS!.
PRONOMBRES COMPLEMENTO
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
Es imposible no comunicar
Bienvenidos a la clase de español
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Cada mañana... la vida comienza.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Dos caras tiene la moneda
Dos caras tiene la moneda
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
Este mensaje es para....
Es Dios.
EL PROCESO DE MEDIACIÓN.
Buenos Días Saquen los apuntes, por favor. El subjuntivo #3  Vocabulario:  Para que = so that  En caso de que = in case  En cuanto = as soon as 
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
La carta formal.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
*EL PODER DE LA ORACIÓN*
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Recursos de Información
La Conversación simulada
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
El zapatero Jesús dijo a un pobre zapatero: Mira soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías.
Escritura Informal / Formal. Escritura ¿Cuándo usas la escritura fuera del campo académico?
Cómo redactar una carta electrónica formal
REPASO Capítulo 3.2.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Visita:
Escritura Formal.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
English Lesson 3.
LAS CARTAS EN ESPAÑOL.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
Orientación laboral básica
Informal Writing (Escritura Interpersonal)
Entrenamiento de Guía Mayor.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
La vida universitaria en usm
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
Tiene muchas cualidades, además de las ya mencionadas. No me gusta el canto ni la danza. Por lo tanto, no acepto tus disculpas. Sin embargo, creo que.
Palabra del día : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 2 – 8/17 – 8/21. 1 – la tarde – 2 –
Carta al Niño Jesús.
¿Qué haces en la escuela?
Las identidades personales y públicas
¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
Una herramienta para comunicarnos
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una comparación cultural
Lección 6A --If you are not willing to learn, no one can help you. If you are willing to learn, no one can stop you.-- Anonymous.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
Una comparación cultural
En Mis 23 Años Una Prospectiva es : La prospectiva es la acción de mirar a largo plazo, se basa en los hechos pasados y situaciones presentes para poder.
Correo electrónico.
Colegio Americano Jorge Mena Chávez Asignatura Estatal 1°G- secc.6 12/04/2016.
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

Correo Electrónico For AP Spanish

Instrucciones El estudiante dispondrá de 15 minutos para leer el mensaje y escribir la respuesta Se recomienda que escriban de 125-150 palabras.

Se Requiere El uso de un registro formal (Usen “Usted, su, le, lo, la”. No usen “tú, tu, te”) Un saludo apropriado Una despedida (Con el nombre del estudiante) ¡¡¡Responder a todas las preguntas y peticiones del mensaje!!! Pedir más información, más detalles sobre lo que se menciona en el mensaje

Sugerencias Memoricen algunos saludos y despedidas formales. Subrayen la información en la pregunta que se debe incluir en el correo electrónico. Subrayen la información de la carta que los ayude a recordar lo que han leído.

Sugerencias Siempre revisen la gramática y la ortografía. Inventen cosas.

Saludos y Despedidas Para Empezar Para Terminar Muy Señor(a) mío(a) Estimado(a) Señor(a) Muy Señores míos Estimados Señores A quien corresponda Para Terminar Le(s) saluda atentamente… Reciba un cordial saludo de… Atentamente, … Cordialmente, …

Lean las instrucciones meticulosamente P. 104 Triángulo Aprobado Instrucciones: Imagina que eres un estudiante universitario boliviano y has recibido este mensaje porque te interesa una beca Fulbright para obtener una maestría. Quieres ir a los EE.UU. y participar en este programa y has pedido información sobre el mismo.

Subrayen la información que se debe incluir en el correo P. 104 Triángulo Aprobado Instrucciones: Imagina que eres un estudiante universitario boliviano y has recibido este mensaje porque te interesa una beca Fulbright para obtener una maestría. Quieres ir a los EE.UU. y participar en este programa y has pedido información sobre el mismo.

Subrayen la información en la carta que se debe incluir en el correo P. 104 Triángulo Aprobado Necesita ser ciudadano boliviano Necesita tener un título profesional a nivel de licenciatura Excelentes antecedentes académicos Explicar algo sobre el programa educativo que ha cursado hasta ahora

Ponganle números a cada dato de información P. 104 Triángulo Aprobado Necesita ser ciudadano boliviano Necesita tener un título profesional a nivel de licenciatura Excelentes antecedentes académicos Explicar algo sobre el programa educativo que ha cursado hasta ahora

Subrayen la información en la carta que se debe incluir en el correo P. 104 Triángulo Aprobado Tiene que retornar a Bolivia y permanecer en el país un mínimo de 2 años Explíquenos brevemente un ejemplo de cómo puede aplicar algo que aprenderá en los EE.UU. ¿Por qué se merece Ud. esta beca?

Vocabulario para pedir más información y más detalles ¿Podría Usted aclarar / clarificar el asunto de...? ¿Podría Usted explicar/ darme más información sobre…? Me gustaría saber… Would you clarify the matter/issue of… Would you explain / give me more information about… I would like to know…

Vocabulario para pedir más información y más detalles ¿Adónde puedo acudir para pedir /conseguir / obtener más información / detalles sobre…? Estoy interesado en saber… Where can I go to ask for / to get more information / details about… I’m interested in knowing…

Vocabulario para pedir más información y más detalles ¿Me hace Ud. el favor de…? ¿Podría Ud. darme más información Quisiera saber… Will you do me the favor of… Could you give me more information? I would like to know…

Vocabulario para pedir más información y más detalles Quisiera que Ud. me diera / dijera / aclarara ¿Sería Ud. tan amable de facilitarme más información sobre… I would like for you to give me / to tell me / to clarify for me… Would you be so kind as to provide (me) more information on…

Pidan más información Preguntas posibles ¿Cuál es el plazo / la fecha límite para entregar la aplicación? ¿Se puede enviar cartas de recomendación?

Un ejemplo de un correo un saludo formal A quien corresponda: Le agradezco su mensaje y vuelvo a afirmar mi interés en estudiar en los EE.UU. para obtener mi maestría. Adjunto una copia de mi carnet de identificación y mi licenciatura para comprobar mi ciudadanía boliviana y mi título en arquitectura. 2. 1.

Un ejemplo de un correo También envío mi expediente académico. Como se puede ver, saqué un promedio de 7.0. He sacado una calificación “excelente” en todas mis clases, sobre todo las de arquitectura en la cual me especialicé. No sólo he tomado clases de arquitectura, sino las de inglés y arte como asignaturas secundarias. El estudiar en los EE. UU. me brindaría la oportunidad de mejorar mi inglés además de ver una variedad de arquitectura. 3. 4.

Un ejemplo de un correo En mis clases hemos estudiado la arquitectura de Frank Lloyd Wright y sería un sueño realizado poder ver sus creaciones en persona. Mis profesores exigieron mucho de los alumnos y había mucho rigor en las clases. Asimismo, se nos requirió hacer mucha investigación por nuestra cuenta. En las clases de inglés, sólo se hablaba inglés. Por tanto, hablo con facilidad y podría hacerme entender fácilmente en los Estados Unidos. 4.

Un ejemplo de un correo Al regresar a Bolivia, traería conmigo un conocimiento profundo de la arquitectura de otro país y podría usar esa información para diseñar mejores edificios para mi comunidad. Lo que pienso proveer son más bien ideas únicas. Estoy ansiosa por compartir el conocimiento que adquiriría en otro país y pienso quedarme en Bolivia por mucho tiempo porque mi familia vive aquí. 6. 5.

Un ejemplo de un correo Me gustaría más información respecto a mi aplicación. ¿Me hace Ud. el favor de decirme cuál es la fecha límite para entregarla? También, dos de mis profesores me han escrito cartas de recomendación y quisiera saber si las puedo enviar. Pide más información

Un ejemplo de un correo 7. Creo que merezco esta beca por el esfuerzo que ejercí en mis estudios al igual que mi participación en la comunidad. He encabezado un comité que recolecta y distribuye alimentos a los pobres. Siempre busco oportunidades de ayudar a los menos afortunados. Además, toco dos instrumentos musicales y canto en el coro de mi iglesia. Me emociona que Ud. me haya contestado el correo electrónico. Sería un honor ser aceptada en este programa. Espero su respuesta ansiosamente.

Un ejemplo de un correo Cordialmente, Angie Torre Estudiante de Nuestra Señora de la Paz una despedida formal