Ciclo del mercado
DEFINICIÓN DEL MERCADO Investigación Unidad de mercado Mercado Diseño tentativo Cliente Producto Plaza Promoción Precio Definir Necesidad Calidad Lugar Tiempo Precio Cliente Vendedor específica Coordinador general Coordinador Coordinador Coordinador de finanzas de producción de mercadotecnia DEFINICIÓN DEL MERCADO
DEFINICIÓN DEL MERCADO Investigación ? Producto Plaza Promoción Precio Universo Población Mercado potencial Muestra representativa 10 % Extractificación de la muestra Sondeo de mercados DEFINICIÓN DEL MERCADO
PPPP Entrevistas Encuestas Cuestionarios Observación 10 % Evalúa Diseño definitivo Entrevistas Encuestas Cuestionarios Observación Resuelve Producto Publicidad Punto de venta Precio Tabula Analiza Interpreta 10 % Obtener información Evalúa
? PPPP EL MERCADO Cliente 10 % 10 % Mercado Evalúa Diseño tentativo Investigación Diseño tentativo Universo Población Mercado potencial Cliente Producto Plaza Promoción Precio Unidad de mercado Mercado Investigación Definir Sondeo de Mercados Coordinador Necesidad Calidad Lugar Tiempo Precio Cliente Vendedor específica general Coordinador Coordinador Coordinador de mercadotecnia de finanzas de producción PPPP Muestra representativa Diseño definitivo Entrevistas Encuestas Cuestionarios Observación 10 % Resuelve Producto Publicidad Punto de venta Precio Tabula Analiza Interpreta Extractificación de la muestra Evalúa Obtener información 10 % EL MERCADO