La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mercadotecnia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mercadotecnia."— Transcripción de la presentación:

1 Mercadotecnia

2 Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios # 72 “Andrés Quintana Roo”
Integrantes del equipo: Freddy Alaín Ramírez Kinil Jhonny Gabriel Chablé Pat Adrián Asis Vega Segura David Elizama Pool Chan Pedro Alonso Dzidz Tuz Carlo Josué Pan Collí Melissa Patricia Peraza Itzá Irvin Alberto Catzin Itzá

3 Definición o concepto Conjunto de actividades tendientes a crear, promover, distribuir y vender bienes y servicios en el momento y lugar más adecuados, y con la calidad requerida para satisfacer las necesidades del cliente. Su objetivo es lograr la satisfacción integral del cliente.

4 Administración de la mercadotecnia
Es el conjunto de etapas a través de los cuales se lleva a cabo la mercadotecnia.

5 Actividades Investigación de mercados.
Planeación estratégica de mercadotecnia. Análisis y segmentación de mercado. producto. Precio. Logística. Publicidad. Ventas. Relaciones públicas . Promoción de ventas

6 Mezcla de Mercadotecnia
Es la combinación de elementos del proceso mercadológico de acuerdo a las características específicas del entorno y de la población, con el fin de lograr la satisfacción de las necesidades del cliente y profundizar en el mercado.

7 Las 4 “p” en la mezcla de la mercadotecnia
Producto: Envase, Empaque, Marca, Etiqueta, tipo de producto, étc. Precio: Demanda, Participación el mercado, Competencia, costos, étc. Promoción: Publicidad, promoción, Ventas y relaciones públicas. Plaza: Logística, Canales de distribución y posicionamiento.

8 ¿Qué es la mercadotecnia?


Descargar ppt "Mercadotecnia."

Presentaciones similares


Anuncios Google