EDUCACION EN LINEA HECHO POR : NICOLAS GALEANO OSORIO FREDY ALEXANDER MAZO DOCENTE : CARLOS FERNANDEZ AREA : TECNOLOGIA E INFORMATICA 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Advertisements

Cartagena de Indias, abril de IV Jornadas Iberoamericanas de Cooperación Educativa sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación Cartagena.
TICS Y LA EDUCACIÒN ESPECIAL LAS TICS FACILITAN.
Según estudios de diversos organismos e instituciones reconocidas a nivel mundial se ha concluido que la tecnología y su uso adecuando contribuyen al.
LAS TICS EN LA EDUCACION
TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION MARIA BELEN JEREZ.
V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
ESPE ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Docente: Delgado Villca Jimmy Estudiates: Mamani Choque María Julieta Mamani Mamani Maribel Choque Mamani Gladis Materia: Entornos Virtuales de Enseñanza-
C U R S O: “USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÒN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE” A S E S O R A: LIC. AURORA GISELA.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Lic. Jorge Arroyo Gallegos.
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
EVOLUCION EN LA WEB Por ISABEL RAMIREZ RIOS VALERY OCAMPO ORTIZ 9B
Universidad de Carabobo Facultad de ciencias de la Educación Escuela de Educación Departamento de Matemática Modulo de Diseño de Materiales Educativos.
Objetivo: Realizar acciones, esfuerzos y proyectos para el uso y desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s) que faciliten el aprendizaje,
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAQUETA MUNICIPIO DE FLORENCIA INSTITUCION EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR.
QUE ES LA EDUCACIÓN VIRTUAL ES UNA MODALIDAD DE ESTUDIO QUE PERMITE AL ESTUDIANTE INVOLUCRARSE CON HERRAMIENTAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, CON MÉTODOS.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
Aprendizaje Combinado Margarita González Torres Curso de Aprendizaje Combinado U.F.P. Universidad Autónoma de Aguascalientes Febrero 23 de 2006.
Denominación: Herramientas Interactivas para el Aprendizaje Tipo de Curso : Obligatorio Componente : Ciencias Gerenciales Duración : 4 semanas (8 sesiones.
Universidad de Panamá Vicerrectoría de Investigación y Post-Grado Facultad de Ciencias de la Educación Dirección de Investigación y Postgrado Modulo: Realidad.
TEMA No. 8
Historia de la educación a Distancia.. Generaciones o etapas de la educación a distancia. Primera etapa: Intervención de la imprenta S.XV Suecia.
El proyecto “LAS TIC Y SU INCIDENCIA EN LA MOTIVACIÓN DE LOS DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN” pretende incidir en el proceso de enseñanza aprendizaje de los.
Aulas virtuales.
Curso: Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en la mejora de los procesos de aprendizaje. Profra. Susana Félix Ramírez.
APRENDER EN INTERNET UNA VISIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
LA WEB EN EL AULA DE MATEMÁTICAS
QUÉ ES INTERNETCUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE SE PODRIAN UTILIZAR EN EDUCACIÓN CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE UTILIZARIA PARA SU FORMACIÓN.
ACTIVIDAD 2 QUÉ ES INTERNET CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE SE PODRIAN UTILIZAR EN EDUCACIÓN CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE UTILIZARIA PARA.
Educación virtual El rol que debe presentar un estudiante que toma la decisión de estudiar por este medio, es ser una persona activa para intercambiar.
Tele-formación Síncrona, para llevarse a cabo precisa la coincidencia en el tiempo de todos los participantes.
ESTRUCTURA PRESENTACIÓN PRODUCTO Nombre del Producto: EXCRETORY SYSTEM.
ROL DE UN ESTUDIANTE VIRTUAL
 TELEFORMACION  APRENDIZAJE ABIERTO Y FLEXIBLE  EDUCACION VIRTUAL  TELEEDUCACION  APRENDIZAJE DISTRIBUIDO.
Medios Electrónicos y Ambientes de Aprendizaje
Educación a Distancia Es una modalidad que permite el acto educativo mediante diferentes métodos, técnicas, estrategias y medios, en una situación en.
Las Nuevas Tecnologías en la Educación
T I C ECNOLOGÍAS NFORMACIÓN OMUNICACIÓN
ROSA LAURA SANRA MILENA TATIANA ALEXANDER.  Las tic son herramientas que permiten un adecuado proceso en el aprendizaje significativo.
JAIME ALEJANDRO COLMENARES.  La educación virtual es una posibilidad de ajustarse en tiempo, espacio, forma y necesidades de aprendizaje del estudiante.
LOS MEDIOS Y TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR
Introducción de las TIC en la Educación
PLATAFORMAS VIRTUALES DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE
Funciones del tutor virtual
ROL DE UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL. UMB VIRTUAL. DIEGO ARMANDO BARAHONA R.
Guillermo Gallegos Candela
¿Qué es algo TIC? Normalmente tecnología electrónica. De forma más avanzada PC. Luego PC + Internet. Web 2.0. … Futuro inmediato “biotecnológico”…
Presentación lista Cargando presentación LA COMUNICACIÓN E-LEARNING Por: Lic. Juan Carlos Rodas Escobar
USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE ASESORA: MTRA. AURORA GISELA LOPEZ GARCIA PRODUCTO.
TIC’STrasmisiónInformática Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s)
En los últimos años, las TIC han tomado un papel importantísimo en nuestra sociedad.Las TIC forman ya parte de la mayoría de sectores: educación, robótica,
El papel del estudiante en la educacion virtual
E- LEARNING Alumna: Patricia Maldonado TRABAJO FINAL DEL MODULO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN.
chat videoconferencia teléfono audio conferencia.
Educación: a distancia on line ( Una metodología antigua con modernas aplicaciones ) Dr. Carlos A. Mayorga Ruiz.
OBJETIVO Utilizar correctamente las herramientas que provee el Internet; buscar información útil para su ambiente profesional ; comunicarse con personas.
ROL DE UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL  Adquirir autonomía en el conocimiento.  Conocer las herramientas indispensables para participar en un curso.
EDUCACION EN LINEA Pablo Alberto Osorio Mateo Guerra Alzate Docente: Carlos Fernández Tecnología e informática.
COMPETENCIAS DIGITALES
Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio No 107. Tecnología de la Información y Comunicación Unidad 1 Nombre del alumno: Ángel Daniel.
TecPeLatino FASE DE PLANIFICACI ON FASE DE CREACION FASE DE EVALUACION FASE DE AUTONOMIA FASE DE INVESTIGACI ÓN GRUPO A Programa de Experto en Procesos.
Valentina blandón cano Juan diego castaño Castro MAPA MENTAL CARLOS FERNÁNDEZ 9ºD I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR 2015.
INFORME DE ROBO DE IDENTIDAD PARA EL AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA HECHO POR :NICOLAS GALEANO OSORIO FREDY ALEXANDER MAZO AREA : TECNOLOGIA E INFORMATICA.
Profesora: Rivas Yasmira. Son herramientas prácticas Poseen carácter activo Propician el rol protagónico de los estudiantes Favorecen el proceso de aprendizaje.
Vicerrectoría de Docencia Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación CURSO INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
EDUCACION BIMODAL MATERIA: INFORMATICA Y APRENDIZAJE ALUMNA: GABRIELA R. MORALES C.
I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR
NICOLAS GALEANO OSORIO TECNOLOGIA E INFORMATICA
Transcripción de la presentación:

EDUCACION EN LINEA HECHO POR : NICOLAS GALEANO OSORIO FREDY ALEXANDER MAZO DOCENTE : CARLOS FERNANDEZ AREA : TECNOLOGIA E INFORMATICA 2015

EDUCACION EN LINEA Videos de YouTube, blog, google, wikis para consultas Y conferencias Desventajas como: equipo,relación social, manejo tecnología, retroalimenta. La comunicación de los Estudiantes y el Profesor se realiza a través de medios electrónicos Enseñanza basada en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Ventajas como : flexible,estudiantes activos,accesibilidad,formación

Conclusiones CONCLUSIONES 1-La comunicación entre los Estudiantes y el Profesor/Tutor se realiza a través de medios electrónicos como: o correo electrónico, video-conferencias, Chat. 2-El Profesor/Tutor esta disponible para los estudiantes como un asesor, siendo fuentes permanentes de consultas y mediadores del aprendizaje. 3- Los estudiantes que llevan una educación virtual deben de poseer conocimientos en el uso de la tecnología, de las herramientas informáticas y saber buscar información en internet.