Venta Michelin … Contar una historia (2da parte)
En el mes de diciembre presentamos la 1ra parte del “Guion de Atención en Centro de Servicios: Ventas Michelin….contar una historia”. En esta oportunidad los invitamos a participar y ver el desenlace de la misma……….
Contexto general |¿Qué vendemos? Hay productos que no podemos probar o ver funcionando, sin comprar. o ver funcionando, sin comprar. Hay productos que podemos probar Hay productos que podemos ver funcionando.
Vendemos una conversación, un discurso, una experiencia de compra. Vender es transmitirles confianza a los consumidores, en un momento de difícil decisión. ¿Cómo comprar un producto que usted no puede probar o ver funcionando? Duda, inseguridad, incertidumbre... Contexto general |¿Qué vendemos?
¿Cómo hacer la venta? Cuidado y preocupación con el consumidor y su coche, Satisfacer las necesidades reales de los consumidores, Convencer a los consumidores con el argumento correcto, que responda a sus necesidades, Ganar la confianza. Guión de Atención en Centros de Servicios el camino seguro para conquistar la confianza de los consumidores y realizar la venta. Hoy presentamos argumentación y cierre de venta:
Script Loja| Roteiro para o Sucesso
Habla vendedor del punto de venta Michelin Habla el consumidor
Buenas Ventas Fin……