Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
@franciscoclarke francisco
2
hola!
3
comunicación emocional
9
los mandamientos de la comunicación emocional
10
1 de consumidores a personas
“los consumidores compran las personas viven”
11
2 de producto a experiencia
“los productos satisfacen necesidades las experiencias satisfacen deseos ”
12
3 de la honestidad a la confianza
“la honestidad se da por sentada, la confianza compromete y es intima”
13
4 de la calidad a la preferencia
“actualmente , la norma es dar calidad a un precio adecuado, la preferencia crea la venta”
14
5 de la notoriedad a la aspiración
“ser conocido no equivale a ser querido”
15
6 de la identidad a la personalidad
“la identidad es reconocimiento, la personalidad es carácter y carisma”
16
7 de la función al sentimiento
“la funcionalidad de un producto representa solo sus cualidades practicas o superficiales, el diseño sensorial tiene que ver con las experiencias ”
17
8 de la ubicuidad a la presencia
“la ubicuidad se ve, la presencia emocional se siente”
18
9 de la comunicación al dialogo
“la comunicación consiste en contar , el dialogo consiste en compartir”
19
10 del servicio a la relación
“el servicio es vender, la relación es reconocer”
20
todos somos emocionales
21
11 sep
22
maitena
24
“después de 20 años me di cuenta que mas importante que la técnica es la capacidad de crear emoción”
maitena
25
comunicación emocional
26
Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru )
27
Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru ) recordacion
28
Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru ) atributo recordacion
29
Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru ) beneficio atributo recordacion
30
Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru ) valor beneficio atributo recordacion
31
Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru ) rol valor beneficio atributo recordacion
32
Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru ) rol valor beneficio atributo recordacion
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.