La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

@franciscoclarke francisco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "@franciscoclarke francisco."— Transcripción de la presentación:

1 @franciscoclarke francisco

2 hola!

3 comunicación emocional

4

5

6

7

8

9 los mandamientos de la comunicación emocional

10 1 de consumidores a personas
“los consumidores compran las personas viven”

11 2 de producto a experiencia
“los productos satisfacen necesidades las experiencias satisfacen deseos ”

12 3 de la honestidad a la confianza
“la honestidad se da por sentada, la confianza compromete y es intima”

13 4 de la calidad a la preferencia
“actualmente , la norma es dar calidad a un precio adecuado, la preferencia crea la venta”

14 5 de la notoriedad a la aspiración
“ser conocido no equivale a ser querido”

15 6 de la identidad a la personalidad
“la identidad es reconocimiento, la personalidad es carácter y carisma”

16 7 de la función al sentimiento
“la funcionalidad de un producto representa solo sus cualidades practicas o superficiales, el diseño sensorial tiene que ver con las experiencias ”

17 8 de la ubicuidad a la presencia
“la ubicuidad se ve, la presencia emocional se siente”

18 9 de la comunicación al dialogo
“la comunicación consiste en contar , el dialogo consiste en compartir”

19 10 del servicio a la relación
“el servicio es vender, la relación es reconocer”

20 todos somos emocionales

21 11 sep

22 maitena

23

24 “después de 20 años me di cuenta que mas importante que la técnica es la capacidad de crear emoción”
maitena

25 comunicación emocional

26 Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru )

27 Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru ) recordacion

28 Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru ) atributo recordacion

29 Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru ) beneficio atributo recordacion

30 Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru ) valor beneficio atributo recordacion

31 Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru ) rol valor beneficio atributo recordacion

32 Escalera y rutas estrategicas
comunicación ( Jean Marie –Dru ) rol valor beneficio atributo recordacion


Descargar ppt "@franciscoclarke francisco."

Presentaciones similares


Anuncios Google