TRABAJANDO Y COLABORANDO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS Competencia del siglo XXI Orientadas a la comunicación Juega un papel importante para prepararnos No solo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ÍNDEX para la inclusión
Advertisements

TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
U1. MECANICA DE GRUPOS T2 FORMAS DE ASOCIACION AL GRUPO
Formación para Docentes y Directivos Docentes. Aspectos significativos en algunas SE -Existen mecanismos de gestión participativa que permiten identificar.
Taller “Yo Emprendo”.
PROGRAMA DE TUTORÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO
LAS COMPETENCIAS DOCENTES ANTE EL RETO DE UNA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
La Calidad como Ventaja Competitiva
Secretaría de Educación Dirección de Formación Continua y Superación Profesional.
PLAN DE ESTUDIOS: EDUCACIÓN BÁSICA
LA CONSTRUCCIÓN DE LA FUNCIÓN TUTORIAL EN LA EDUCACIÓN
PROYECTO “Implementación de la herramienta GEM en los telecentros Compartel de Colombia” GEM Metodología de Evaluación con perspectiva de Género para proyectos.
Habilidades del siglo XXI
RESOLUCIÓN Nº ME-12 Lineamientos para el espacio curricular Adolescencia en el Mundo Actual.
MATERIAL CURSO EJEMPLO DE VALORES
Fundamento de las redes Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN.
APRENDIZAJE SERVICIO ”Aprender haciendo un servicio a la comunidad”
RINCONES DE APRENDIZAJE (elaborado por PEM Geovanni Aguirre CASTILLO)
TRABAJO EN EQUIPO.
Equipos de Trabajo Herramientas para el Trabajo en Equipo.
Cáritas Cáritas somos los creyentes que celebramos nuestra fe, en la eucaristía y en el resto de los sacramentos, junto con otros hermanos.
Foro de la Virtualidad 2002 “Intercambio de Experiencias” Gestión de equipos de trabajo con participación colaborativa en ambientes virtuales Gestión de.
II. Características del Plan de Estudios Educación Básica
INSTRUMENTACIÓN DIDÁCTICA: CORRIENTES DIDÁCTICAS,
Habilidades y Competencias del siglo XXI
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
¿Qué es el trabajo colaborativo
GRUPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO.
“LOS CUATRO PILARES DE LA EDUCACIÓN”
Sistema de interacciones cuidadosamente diseñado que organiza e induce la influencia recíproca entre los integrantes de un equipo. TODOS se sienten comprometidos.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Forma parte del Voluntariado de Transparencia ¡Inscríbete ya!
Perfil de la Planta Académica y Políticas de Formación y Superación Docente Ma de los Angeles Córdova G. Ma. Felícitas García C. Alva E. Orea L. Ma. Juana.
Roles y Responsabilidades
Habilidades TIC para el aprendizaje
Actividad Integradora Práctica educativa y trabajo colaborativo Funciones comunes en la práctica educativa Reconocer el contexto del estudiante. Aprovechar.
ROL AUDITOR INTERNO.
Factores Claves de éxito: La Misión La I.E. Guadalupe está comprometida con la formación de ciudadanos competentes, preparados para el trabajo productivo.
HABILIDADES DEL SIGLO XXI
“ESTRUCTURA DE TEXTOS APRENDIZAJE COOPERATIVO”
PORTALES DE EDUCACION.
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
La propuesta del programa de 6ºaño es una guía básica para el trabajo diario que se irá modificando, construyendo y adaptando a lo que vaya sucediendo.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
La Competencia de Manejo de Información (CMI)
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
CAZA DEL TESORO Aprendiendo baloncesto.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Pedagogía y Virtualidad
Inteligencia Emocional. Lic. Ariana Arevalo Yerene
INTEGRANTES DEL EQUIPO  Ariadna  Kenia  Angel  Zuly  Hortencia.
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
APRENDIZAJE COLABORATIVO ¿QUÉ ES ? ¿ QUIÉN LO USA? ¿ PARA QUÉ ?¿DÓNDE SE USA?¿A QUÉ ES DIFERENTE? UNA FORMA DE TRABAJO MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ENSEÑANZA.
¿Qué ventajas y desventajas considera usted que tiene al cumplir el rol de un estudiante en educación virtual?  La educación virtual ó e-learning, es.
Las características de un equipo efectivo
CONCLUSIONES CONCLUSIONES.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTÍNEZ “Progresar Para Servir” MISIÓN La Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez procura fortalecer.
Dirección General de Tecnología de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Educativo (DGTICDE) Dirección General de Formación para el Personal.
Programa Herramientas de Vida y Aprendizajes Efectivos para el Emprendimiento en 20 comunas de la Región de Los Lagos.
PROYECTOS COLABORATIVOS Y COOPERATIVOS.
PREGUNTA ESENCIAL ¿Qué permite la literatura? PREGUNTAS DE UNIDAD ¿La lectura y análisis de diferentes tipos de textos fortalece las habilidades comunicativas?
Plan de estudios Educación Básica
Especialización en Gestión de Proyectos
Pretextos para Aprender * Es una forma de organización del trabajo docente, que busca ofrecer experiencias significativas a los que generen la.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
Juntos y Comprometidos con la Reducción de Riesgos y Desastres.
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS EN CIENCIAS NATURALES
COMPETENCIAS DIGITALES EN LOS NIÑOS. 2 En el 2005 la Comisión Europea presentó una serie de recomendaciones sobre el aprendizaje permanente, proponiendo.
EVOLUCIÓN Y RETOS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL. Begoña Gros. Andrès Duràn Acosta.
Valores del siglo XXI Según QUINO Automático.
Transcripción de la presentación:

TRABAJANDO Y COLABORANDO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS Competencia del siglo XXI Orientadas a la comunicación Juega un papel importante para prepararnos No solo como aprendices si no Como miembros con sentido de responsabilidad Hacia nuestros estudiantes nosotros Necesitamos tener la capacidad de comunicación, Intercambiar, criticar y presentar la información, Ideas e inclusive en el uso de las aplicaciones Que nos favorece para la participación y contribución En el trabajo colaborativo que nos permita fortalecer y aumentar Nuestras posibilidades de comunicación, como también nuestras habilidades De coordinación entre pares.

TRABAJANDO Y COLABORANDO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS