19 - 1 © 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
Advertisements

Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Capítulo21 Dirección de marketing directo y marketing on-line
Marketing directo y en línea
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
“Un mundo de posibilidades“
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Servicios de Internet.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
Christian Eduardo Gómez Herrera
Escuela de Administración
PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Tus habilidades como Ingeniero en software aplicadas al comercio electrónico. Por Lic. Norma Adriano Calidad Seguridad Usabilidad En tiempo FEBRERO 2014.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Marketing Capítulo 11: Desarrollo y Administración de Productos
© 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
EL FABULOSO MUNDO DE INTERNET.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
8 - 1 © 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles.
Marketing Capítulo 6: Toma de Decisiones del Consumidor
Marketing Capítulo 8: Segmentación de Mercados y Mercados Meta
Conceptos básicos sobre Internet
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
© 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Conceptos.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN Internet y World Wide Web.
Delitos Informáticos. Qué son los Delitos Informáticos? Los Delitos Informáticos son todos los actos que permiten la comisión de agravios, daños o perjuicios.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
The company for women AVON.
El Comercio Electrónico.
Definiciones y Conceptos
TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Wolfram Alpha Es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
5 - 1 © 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
La libertad de expresión en Internet
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
1 2 Es una conexión integrada de redes de computadores interconectados, que ofrece numerosos servicios, aplicaciones y usos con diferentes fines, en.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
Septiembre QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
Marketing Capítulo 14: Canales y Distribución Física
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Clean & Creative Presentation (427)
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Las TICS se desarrollan a partir de los avances científicos producidos en los ámbitos de la informática y las telecomunicaciones. El elemento más representativo.
Transcripción de la presentación:

© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles W. Lamb, Jr. Joseph F. Hair, Jr. Carl McDaniel Capítulo 19: Mercadotecnia por Internet Capítulo 19: Mercadotecnia por Internet

© 1997 South-Western College Publishing LHM Variables Demográficas para Usuarios de la Web Género Educación Ingreso Propietario de PC Experiencia en computación Habilidad en computación Variables Demográficas para Usuarios de la Web Variables Demográficas para Usuarios de la Web

© 1997 South-Western College Publishing LHM ¿Dónde están Localizados los Usuarios de la WWW? Source: GVU’s Fifth WWW User Survey, 1996 Europa 11% Estados Unidos 73% Canadá y México 8% Asia 2% Otro 2% Oceanía 4%

© 1997 South-Western College Publishing LHM Demografía de los Usuarios de Internet ExperimentadosPrincipiantes Porcentaje de respuesta Masculino Título universitario $80,000 Ingreso familiar Posee una PC en casa 5+ años usando una computadora Profesional de computación Source: Nielsen Media Research and CommerceNet, 1996.

© 1997 South-Western College Publishing LHM El Comercio en Red está a la Alta Source: ActivMedia, 1996 Millones de Dólares 50,000 45,000 40,000 35,000 30,000 25,000 20,000 15,000 10,000 5, ,000 46,000

© 1997 South-Western College Publishing LHM El Costo de Lanzar un Sitio en la Web Desde...Hasta... Costo del servidor (2 opciones) - Cargos Mes/proveedor$30$3,500 - Compras de hardware$0$50,000 Compras de software$0$20,000 Mano de obra interna Insignificante$70,000 Diseño profesional (si se usa)$500$50,000 Source: Inc. Magazine, *Cantidades en Dólares

© 1997 South-Western College Publishing LHM Realizando una Investigación de Mercados en Línea Investigaciones Electrónicas Revistas Comerciales y Archivos de Periódicos Servicios de Noticias Electrónicas Búsqueda de Información en Línea Industria de los Grupos de Noticias y Listas de Discusión

© 1997 South-Western College Publishing LHM Comunicación a través de Internet Menor Involucramiento Mayor Involucramiento Enviar correo electrónico Enviar correo electrónico Crear grupos de noticias o listas de discusión Lanzar una página en la Web Patrocinar una lista establecida o un Site

© 1997 South-Western College Publishing LHM Cinco Niveles de Involucramiento en la Web Mayor Involucramiento Menos Involucramiento “Surfeador” Buscador (Browser) Visitante Usuario registrado Suscriptor

© 1997 South-Western College Publishing LHM Seguridad y Privacidad de Internet Efectivo electrónico Consideraciones Claves de Seguridad y Privacidad de Internet Consideraciones Claves de Seguridad y Privacidad de Internet “Cookies” Firewalls (sistema diseñado para prevenir acceso a intrusos en páginas) Spamming (Envío de avisos en el Internet sobre un tema poco importante a un número grande de grupos de dicusión)

© 1997 South-Western College Publishing LHM Cómo la Tecnología está cambiando las 4 P`s de Mercadotecnia Comodities --Se enfoca en la disponibilidad de los bienes Marcas nacionales --Se enfoca en la imagen de los productores, su reputación y la calidad de los productos Comodities con Marca --Se enfoca en el precio más bajo del mundo para productos bien conocidos Individualismo masivo --Se enfoca en usar la tecnología para entregar bienes únicos al precio más bajo en el mercado Era de la venta personal (antes de 1840s) Era de la publicidad (1840s a 1990s) Era del comercio interactivo (a partir de 1994) El que pagaría cualquier comprador local Grandes competencias de precios genera precios más bajos Agentes de Software inteligentes asignan el precio más bajo en el mercado Tienda detallista --Los vendedores locales venden productos sin marca C. Comercial y supertiendas --Los avances en la tecnología de transformación amplían la disponibilidad geográfica de los productos Mercado Mundial --Compra desde el hogar u oficina vía computadora Producto PlazaPrecio Promoción Exhibidores ocasionales en la tienda Publicidad Nacional Basada en Sitios de Internet Publicidad interactiva y dirigida