NOMBRE ESTUDIANTE(S): Barraza Jazmín Lara Karla Lemus Felipe CARRERA: Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas mención Recursos Humanos..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es la Administración?
Advertisements

Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
i. - IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1. - Análisis interno 2
Cuentas Clave 1.
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
PLANIFICACIÓN Y ANALISIS DEL MERCADO
Marketing Personal para Bibliotecarios Bib. Alejandro Micalucci 45ª Reunión Nacional de Bibliotecarios Bibliotecarios y bibliotecas: responsabilidad y.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
Profesionales en Comunicación COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA I Foro Nacional de Comunicadores.
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo INTERNATIONAL PROGRAM.
Administración de sitios
QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor.
Aplicación: Cinepolis
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI.
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Planeación del proyecto
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Angélica Ruiz Cristina Solarte Angie Alegría.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
PRIMER BORRADOR.- Tarea 3 Bernardita Meza Mackarena Meza Andrea Reyes Javier López.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
ANALISIS DOFA.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
GENERA PLANEACIÓN PLAN DE NEGOCIOS Y NATURALEZA DEL PROYECTO
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
Estudio Técnico.
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
Qué debo saber del entorno de mi empresa
MISION, VISION Y VALORES
MBA. Daniel Peñaherrera Patiño
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
EN QUE CONSISTE EL PROYECTO? El proyecto consiste en poner al alcance de las PYMES seleccionadas, profesionales capacitados para brindar asesoramiento.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Todo México es Territorio Telcel
BETTY NOLASCO SOLIS ISTP «MANUEL AREVALO CACERES» PLAN DE NEGOCIOS.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
MISION: VISION FODA: ESTRATEGIAS ORGANIGRAMA DESCRIPCION DE FUNCIONES REGLAS NORMAS CONTROL.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Consultoría de Procesos de Negocio
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
Prof. Roberto Berríos Zepeda
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA ADMINISTRACIÓN
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
Entel _ Cursos Técnicos Son requeridos para la continuidad y optimización del negocio. Buscan desarrollar habilidades y/o capacidades específicas del cargo.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
ESTRATEGIA 1. conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin 2.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Elaborado por Guzmán Suarez Jefferson. Concepto: El análisis FODA es una técnica de valoración de potencialidades y riesgos organizacionales y personales,
Software de Entrenamiento Auditivo Para Músicos En Plataformas Móviles Mariano A. Burgos.
La estrategia de Operaciones
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE ESTUDIANTE(S): Barraza Jazmín Lara Karla Lemus Felipe CARRERA: Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas mención Recursos Humanos.. SEDE: Grajales. PROFESOR : Hector Vega Grajales, Abril, 2015 “Guía de regularización de aspectos legales en el área de Recursos Humanos”

¿Qué beneficios trae? ¿Qué función cumple? ¿Qué es? Introducción

Misión & Visión Visión: Ir evolucionando a medida que las tecnologías ofrezcan nuevas posibilidades de mejora a nuestra herramienta para así llegar a ser una de las herramientas más solicitadas y utilizadas. Misión: Ser una herramienta eficiente, verídica que brinde seguridad y valor a las organizaciones y/o personas que la utilicen Valores: Transparencia al momento de presentar la imagen actual e información de una organización.

Estrategia PULL Se busca satisfacer una necesidad, se promueve la decisión de acciones meditadas, se utilizarán anuncios que se ajusten a la necesidades del usuario, destacando el atributo que se cree que mejor nos diferencia entre la competencia, en este caso, la integración de mecanismos computacionales. Cliente potencial Producto/Servicio

FODA & Aceptación Fortalezas  Hecho a base de programas computacionales haciendo su uso, rápida actualización según la legislación chilena. Oportunidades  Bajos costos que lograran una mayor penetración en el mercado. Debilidades  Es un sistema nuevo, por eso no se sabe como la empresa podría reaccionar a una herramienta como esta. Amenazas  Competencia con herramientas tradicionales (Empresas asesoras de RRHH)  Aceptación 81,3%

Carta Gantt

Organigrama Gerente General Karla Lara Gerente Recusos Humanos Jazmín Barraza Gerente de Consultoría y Ventas Jazmín Barraza Gerente de Finanzas Felipe Lemus