Budafly es una pequeña pero dinámica empresa fundada en 2010, dedicada a ofrecer servicios y soluciones creativas a través de la aplicación de las nuevas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FIDEL ERNESTO VARGAS SALCEDO
Advertisements

INNOVACIONES EN MICROFINANZAS RURALES Foromic 2013 Guadalajara, México.
BENCHMARKING CENTROS DE INFORMACIÓN CLADEA
GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
Ideas que Producen Ganancias
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
MARKETING TECNOLÓGICO
Misión Marketing.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
Estrategias de desarrollo de marcas
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
Concepto y aplicaciones
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Administración y Planeación
LA EMPRESA HACIA EL FUTURO. ETAPAS HISTÓRICAS Economía de libre mercado La sociedad de la información La organización virtual.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS CULTURA Y PERDURABILIDAD ORGANIZACIONAL Trabajo final de aplicación.
AULA DE APOYO.
Lic. Javier Eduardo Curo Yllaconza. = =  Romper esquemas es el espíritu de todos los que se dedican al marketing.  Romper esquemas es encontrar formas.
Sistemas de Realidad Aumentada
Proceso de posicionamiento
Somos una empresa que provee soluciones corporativas a medida, cubriendo necesidades de Contact Center y Marketing, con el compromiso firme de agregar.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Mercadotecnia.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
Logo.
Marcas posicionadas ÁREA DE MERCADEO CLASE 12
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
Información de la Empresa
Introducción a la moderna Gestión de Personas GESTIÓN DE PERSONAS ESCUELA UNIVERSITARIA LA ARAUCANA UNIVERSIDAD DE TARAPACA.
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Cultura y Calidad de Vida Centro de Estudios Virtuales a Distancia.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Remix marketing.
YURLAY VINASCO A. La tarea de la educación es un mundo bombardeado de cambios y que evoluciona vertiginosamente, se ha convertido en todo un reto. las.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
TecnoHill Systems Presentación.
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
La productividad como motor del crecimiento Implicancias y desafíos para la política publica Pablo Sanguinetti Director Corporativo Análisis Económico.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
Transcripción de la presentación:

Budafly es una pequeña pero dinámica empresa fundada en 2010, dedicada a ofrecer servicios y soluciones creativas a través de la aplicación de las nuevas tecnologías puestas al servicio de la comunicación, el marketing y la publicidad, con el propósito de desarrollar novedosas formas de transmitir mensajes y cautivar al público. Esta es una empresa dedicada a ofrecer servicios de gran calidad que garanticen la satisfacción del cliente. El trabajo de Budafly se basa en investigaciones previas de mercado y análisis estructurales del medio a intervenir. Posteriormente, la creatividad, las habilidades y el talento se encargan de crear un concepto único, atractivo y estimulante para generar gran impacto y una experiencia inolvidable. Reseña histórica

Posicionarnos dentro del sector como la mejor alternativa en la implementación de soluciones creativas e innovadoras para empresas que requieran mejorar su imagen corporativa, activar o promocionar sus productos y servicios, o cautivar a la gente a través de estrategias novedosas e impactantes MisiónMisión VisiónVisión Nuestro reto a un año es ser líderes en la región para entrar a competir en el mercado nacional y convertirnos en la mejor opción del sector por ofrecer servicios caracterizados por un estilo innovador, marcado por el uso de las últimas tecnologías

Qué hacemos Innovamos en la comunicación al crear experiencias impactantes que cruzan la frontera entre lo real y lo virtual. Cómo lo hacemos Nuestro trabajo es el resultado de un proceso creativo que se complementa con el uso de tecnologías innovadoras puestas al servicio de la comunicación.

ValoresValores Humildad Innovación Creatividad Diversión

Pantalla de aire Pantalla inflable utilizada para proyectar imágenes de gran formato, tanto en interiores como en exteriores. De fácil montaje, no requiere tensores, motor silencioso, con tecnología de punta que le brinda total estabilidad. El área de proyección es de 4 metros de ancho por 3 metros de alto. Utiliza su mismo peso para sostenerse. Motores de 120 V.

BeneficiosBeneficios Para acercar un producto o marca al consumidor Para generar recordación e impacto Para innovar Para diferenciarse de los competidores

AplicacionesAplicaciones Proyecciones de video en gran formato Eventos deportivos al aire libre Manifestaciones políticas Eventos religiosos

CostosCostos Jornada de alquiler (8 horas) incluye manual de montaje e instalación y operario $