¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Advertisements

¡Hola! Hoy es el 9 de septiembre. Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. 2. Practiquen los sonidos del alfabeto con sus compañeros. (Practice.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Spa 111 Final Review Game Divide the class into teams with no more than 3 per team. Hand out slips of papers to each team to write answers on. Each team.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
MORE CONVERSATION TOOLS
¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Definition
Rewrite the dialogue into a logical order. Encantado Adiós Soy de Bolivia Hasta luego ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Buenos días Igualmente Me llamo.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : ________I can describe my nightly routine_________________ ________________________________________________________________.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, Responde a las preguntas del cuento corto. 1.Kevin, un chico de norteamérica está estudiando en _________ España.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Survival Spanish – SPA II y III
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
DO NOW: Solve each math problem
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
¡Hola! Hoy es el 14 de agosto. Trabajo del timbre: 1.Abran sus carpetas de argollas (la tarea). Open your binders – the organization was HW! And set out.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Hagan la actividad con los dados con sus compañeros. Do the dice activity with your classmates. Make sure to correct.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (written out weather / months / seasons). Silently complete the “warm up” section.
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Practiquen los adjetivos con Practice reviewing the adjectives with your classmates using your adjective.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tus pupitres. Set your HW out on your desk (i.e. Flip Class Notes). 2. Repasen los adjetivos con.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Saquen tu hoja azul del poema y una hoja de papel. Get out your blue poem sheet and a lined sheet of paper. 2. Guarden.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize new and old essential vocabulary & concepts in different contexts use questioning strategies.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Pongan tu tarea en tu pupitre. (Put your HW on your desk. If it’s not done, fill out your Missing.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Hola! Hoy es el 19 de agosto.
First Grade Dual High Frequency Words
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log). 2) Lean las direcciones en la hoja anaranjada. (Read the directions on the orange sheet. 3) Hagan la actividad con (Do the activity w/ a partner.)

Las metas Para tener éxito I am learning to…  understand, recognize, and use essential vocabulary correctly.  ask for the spelling of words & answer appropriately.  assess my progress & understand how to retake evidence in 203.  tell time! I will know I am successful when I… identify & pronounce the letters of the alphabet and numbers ask and answer “How do you spell ____ in Spanish?” in a clear way. retake my ABC/#s pretest & evaluate my growth & know how to use the “Request to Retest” can participate in an exploration & lg. group discussion w/ note- taking on time.

El abecedario/alfabeto 26 letters in the English alphabet 27 letters in the Spanish alphabet 3 major changes have taken place: -2 of these are no longer “letters” -1 of these letters changed it’s sound in 2014

¿Cómo se escribe _____ en español? Two ways to ask for the spelling of words: – ¿Cómo se escribe…? = How do you write? – ¿Cómo se deletrea…? = How do you spell? – “Se escribe…A-B-C…” OR “Se escribe…”

La Práctica de los números 1)Vamos a practicar la pronunciación. 2)¡Vamos a jugar! “Una Carrera de revelos” #1. Divide into teams. #2. Each person has at least one number (0-9). #3. Sra. M. calls out a numbers (1, 2, 3, or 4-digit!). #4 The person/people holding the #s need to run to the finish line. #5. First team to get there gets 2 points! Each team who gets there gets 1 point!

La prueba de las letras y los números Saquen tus primeras pruebas. – Get out your first pre-test. Escriban tu título a la derecha. Escriban los números Moore, Sarah, A1 18/8/15 El Salvador

Practice = Progress 1)Write down original score & new score (ex. 11/24) on your exit slip. 2)Was there an improvement? 3)Why? 4)Progress comes with practice, and better understanding (& grades) comes with retaking evidence.) 5)Talking about logical things…let’s go back to #s!

La exploración Abran a p. 8 en tus libros. Hagan una discusión por 4 minutos en grupos… - What patterns do you see? - What differences do you see? - How do sentences start? Is there variety? Why do you think? - What questions do you have as a group?