¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Advertisements

LA GRAN ENCUESTA ONLINE DE YOIGO JULIO Usas más el móvil para… El sector de la telefonía móvil está experimentando una clara transición hacia una.
Cristina Tascón Jiménez Cintia Prendes Ríos
Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
obtener beneficios económicos creando aplicaciones o juegos virales y colocando publicidad en los mismos. Para crear aplicaciones es necesario tener conocimientos.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Internet, redes sociales y educación. "La radio y la televisión determinan que una vasta población comparta intereses mientras que las nuevas tecnologías.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
relacionarte con tu NETWORK
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
El secreto del multinivel
C URACIÓN DE CONTENIDOS Darío Amarillo ÁngelaCalderón Margie ridríguez
* En Facebook, se supone que debes comunicarte con amigos cercanos. Llegar a ser amigo con alguien no solo significa que él o ella llegue a ver a tu contenido,
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES
LAS REDES SOCIALES.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
7 “verdades” del mercadeo en red
Idea de negocio.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
La magia que existe en la Mentaría & La fortuna en dar seguimiento.
Lleve su sistema a otro nivel
Muestra al mundo las sonrisas de tus clientes. ¿Qué es ? Es un sistema que captura y difunde testimonios positivos de tus huéspedes unidos a tu MARCA.
Paola Castellanos Marcela Coronado. Las redes sociales son plataformas creadas para la interacción entre personas las cuales tienen algo en común y buscan.
DIFERENCIAS DE FACEBOOK Y TWITTER Yahaira Hernandez 301 – Informatica B-
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
REDES SOCIALES   Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se.
Carlos Castelbón García
Redes Sociales.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >
FACEBOOK Red Social Una red social se enfoca en construir comunidades de persona en línea en la cual comparten actividades y/o intereses personales,
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
VIDEO REDES SOCIALES ISCT Luis Antonio Mancilla Aguilar.
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
Redes sociales. ► TUENTI. Roberto Cifuentes Hortelano.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Las redes sociales …¿ Son seguras ?
MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.
COMO HACER VUESTRA PROSPECCIÓN EN FACEBOOK. ● Crear un perfil o una pagina Facebook atractiva ● Encontrar nuevos amigos en linea ● Como publicar actualidades.
Si algo sabes de MAFIA, es que somos buenos, eficientes y que cumplimos el trabajo a como de lugar….! Somos una organización de profesionales que sabemos.
PAULINA MUÑOZ 11B. DEFINICIÓN RED,un término que procede del latín rete, hace mención a la estructura que tiene un patrón característico. Esta definición.
Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Social Engagement.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Bienvenido al plan de TRABAJO beulo youngel
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Redes Sociales y Negocios.
Equipo: Itzel Martínez Katia Torres Karla Romo Laura Rosales Pamela Fuertes &
Los adolescentes y el uso de las Redes Sociales
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
Clean & Creative Presentation (427)
IMPORTANCIA DEL INTERNET
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
¿QUE ES VINE ? Vine es una aplicación comprada por Twitter, desarrollada y creada por Dom Hofmann y Rus YusuPov en junio del 2012, que permite crear y.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Planificación tecnológica [NGO Day] [Argentina – 15/02/2012] [Presenter]
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
Powerpoint Templates Page 1 Powerpoint Templates ING. CARLOS ROBERTO REINA UTH.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

¡Welcome to the social media world!

La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter, es muy difícil que alguien te siga. -Hay que tuitear con regularidad: es muy difícil conseguir atención si no se tuitea con cierta regularidad. -Hay que contestar las interaciones: mantener el contacto con nuestros futuros clientes hace que ellos sientan una conexión más cercana y no que sólo son mensajes programados. Twitter se ha convertido en la mejor manera de saber qué piensa la gente sobre tu marca, competencia o cualquier palabra clave para tu mercado, siempre en tiempo real. Twitter

Las razones de porrqué usar Facebook: 1.- Conoce a tus colegas. Facebook no es sólo una red social de adolescentes, en realidad las estadísticas nos dicen que la gente que el grueso de la población tiene entre 25 y 40 años. 2.- Encuentra contactos de negocios: De los millones de usuarios de Facebook, no todos son tu público objetivo, pero algunos cientos de miles sí lo son. 3.- Te abre las puertas de inmediato. La mayoría de los miembros de la red están abiertos a conectarse e interactuar. 4.- Contruye relaciones. 5.- Posicionamiento. Una de las razones más importantes para usar esta herramienta como plataforma para publicitar tu negocio es que… Facebook ya superó la barrera de 1 billón de miembros y seguirá creciendo.

SOBRE EL CONTENIDO… La propuesta de frecuencia de publicación es la siguiente: TWITTER: 4 mensajes diarios con un lapso de 3 horas de diferencia entre uno y otro. FACEBOOK: 3 mensajes diarios con un lapso de entre 2-3 horas intermedio entre cada uno. Los pilares deberían ser: Branding: mensajes relacionados a la venta del servicio. Sharing: mensajes relacionados al producto que tengan una gráfica atractiva para que la gente lo quiera compartir. Evergreen: mensajes genéricos para recordarle a la gente cómo pueden contactarnos.

EJEMPLOS DE CONTENIDO… Entrevistas a músicos nacionales que estén en contacto con el mundo del cuatro.

EJEMPLOS DE CONTENIDO… Eventos relacionados

¡THANK YOU!