Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indice ¿Qué es el Trinity College London?
Advertisements

(Certificate in Advanced English)
LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
DECRETO 1290 PUBLICADO - abril 16 de 2009
LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
RELACIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS CON LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULUM EN UNA PROGRAMACIÓN DE AULA FINALIDAD Relacionar las competencias básicas con los.
REUNIÓN PADRES INICIO CURSO
CLASES EXTRAESCOLARES Y ESCUELA DE INGLÉS
1. PROYECTO BILINGÜE Desde el curso nuestro colegio forma parte de la red de Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid. Con ella realizamos.
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
A lo largo de estos años, hemos logrado… Desarrollar un programa de contenidos mínimos a ser alcanzados por nivel, coherente y flexible teniendo en cuenta.
Departamento de Inglés Departamento de Inglés. Cambridge ESOL ( English for Speakers of Other Languages) Certificaciones Internacionales Noviembre 2007.
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
Las artes visuales en inglés
PROGRAMA BEDA BILINGUAL ENGLISH DEVELOPMENT AND ASSESSMENT  El Programa BEDA ayuda a la mejora de la enseñanza del inglés  Está dirigido por las Escuelas.
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión.
NIVELES COMPETENCIALES
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Crear la biblioteca de aula, la que permitirá desarrollar la comprensión y construcción de la lengua escrita y oral en situaciones significativas, para.
Los Exámenes de Cambridge ESOL
Los niños que aprenden Inglés cuando son pequeños tienen una ventaja que se mantiene el resto de su vida. Cambridge ESOL ofrece el Young Learning English.
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
Exámenes Oficiales de Alemán Deutsches Sprachdiplom DSD.
BEDA Y NUESTRO COLEGIO ..
Proyecto Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid.
Reunión de padres de 2º de Primaria Marzo 2013
CONSECUENCIAS DE LA OPCIÓN METODOLÓGICA EN LA PROGRAMACIÓN Y LA EVALUACIÓN Elena Rodríguez Halffter 27 de octubre de 2006 Palma de Mallorca.
SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN
(15) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes utilizan los elementos del proceso de escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar,
COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS CUAUTITLÁN UNIVERSITY of CAMBRIDGE ESOL Examinations.
Plan de fomento del plurilingüismo
Examen B1 Inglés VS. Realizado por: Carmen Rocío Calañas Pérez.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
2º Trimestre 6º B 2014/2015. TEMAS A TRATAR  Seguimiento General.  Salidas extraescolares  Recomendaciones de estudio.  Pruebas de Evaluación Externa:
Codeduc 8th graders English Test Samples. Codeduc 8th graders English Test General Information El test se basa en el lenguaje que se utiliza en situaciones.
Para situar al alumnado la Comunidad de Madrid realiza un “Placement Test” cuyos resultados determinan de forma definitiva e inapelable si un alumno.
English Estructura y generalidades ÁREA DE INGLÉS INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ 2011.
SIES ÍTACA LA PUEBLA DE ALFINDÉN
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Pedagogía del Jazz y la Música Popular Clase 8 Profesor: Felipe Castro M.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
CURSO DE LECTURA CRÍTICA
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SECUNDARIA Elaboro: Christian Lara Ray Lara Enrique Rodriguez Rafael Santamaria Xitlalli Núñez Ivanovich Núñez.
ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUALIZADA
Fundación Universidad-Sociedad Universidad Pública de Navarra  OBJETIVO: Fomentar el dialogo y la cooperación de la Universidad Pública de Navarra con.
Plan de fomento del plurilingüismo Proyecto Bilingüe Información general para los padres IES SIERRA SUR.
Módulo CLM0017 Inglés técnico para los ciclos formativos de grado superior de la familia de Sanidad Profesora: Elena Hernández.
Título: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DEL 1ER GRADO “A” DE LA I.E “REPÚBLICA DEL PARAGUAY Participante: Rocío Zevallos.
Módulo CLM0016 Inglés técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia de Sanidad Profesora: Elena Hernández.
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
REUNION GENERAL PADRES Y MADRES 6º ENGLISH.
Las Pruebas Unificada de Certificación en las EOI.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
LA COMPRENSIÓN LECTORA
GRUPO 1-LENGUA A: LITERATURA
CEIP LOS ALMENDROS.. RESOLUCIÓN DE 6 DE ABRIL DE 2016, de las VICECONSEJERÍAS DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE.
Educación Bilingüe: I.E.S. Gabriela Mistral. BILINGÜISMO EN NUESTRO CENTRO El I.E.S. Gabriela Mistral forma parte del primer grupo de institutos bilingües.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
EVALUACIÓN FINAL 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA Curso 2015/16.
EVALUACIÓN FINAL 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA Curso 2015/16.
Destrezas Básicas de Redacción y Comunicación Escrita y Oral
Transcripción de la presentación:

Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary

Contenidos de la reunión ► Prueba Ingles 6ª Primaria:  Qué se va a evaluar  Cómo se va a evaluar  Cuándo se va a evaluar ► ► Marco de Referencia Europeo

Qué se va a evaluar ► Se evaluará la capacidad comunicativa de los alumnos en lengua Inglesa, en situaciones cotidianas, tanto con un nativo (examinador) como con un no nativo (compañero) en dicha lengua.

Cómo se va a evaluar. ► Con el desarrollo de unas pruebas de nivel elaboradas por la universidad de Cambridge según el Marco Europeo de Referencia. ► Dos tipos de pruebas según el nivel :  PET : Preliminary English Test (B1)  KET : Key English Test (A2)

En qué consisten estas pruebas ► Realizar una serie de test en los que se evalúan las cuatro destrezas:  Listening: Comprensión oral.  Speaking: Expresión oral.  Reading: Comprensión escrita.  Writing: Expresión escrita.

Listening: Comprensión oral. KETPET. Los alumnos serán capaces de entender y extraer información de diálogos, monólogos, conversaciones telefónicas, mensajes grabados relativos a situaciones cotidianas. Los alumnos serán capaces de entender y responder a anuncios, extraer información precisa (fecha, hora, etc).entender el sentido del dialogo.

Speaking: Expresión oral KETPET Los alumnos serán capaces de contestar y hacer preguntas sobre ellos y sobre hechos cotidianos con el examinador y con un compañero. Mostrar estrategias de comunicación. Los alumnos serán capaces de expresarse en situaciones de comunicación relativas a la vida real. Hacer preguntas y responder de forma adecuada. Hablar y expresar sus emociones, sentimiento.

Reading: Comprensión escrita KETPET Los alumnos serán capaces de entender el mensaje principal de un texto, o detalles del mismo, en diferentes tipos de textos (ficción, no ficción, periódicos, revistas).Deducir el significado de vocabulario por el contexto. Los alumnos serán capaces de entender noticias, textos sencillos, relativos a hechos naturales, entender la estructura del lenguaje, nociones relativas al tiempo, espacio etc. Apreciar el sentido del texto, la actitud del escritor

Writing: Expresión escrita. KETPET Los alumnos serán capaces de definir, seleccionar el léxico adecuado, completar textos sencillos con la adecuada coherencia, estructura, vocabulario, puntuación. Los alumnos serán capaces de dar información, relatar sucesos y describir personas, objetos y lugares así como expresar aceptación, rechazo..usando el vocabulario de forma adecuada en diferentes contextos. Producir frases sencillas.

Cuándo se va a evaluar ► El examen tendrá lugar el 21 de Abril del. Ese día se evaluan el reading, writing y el listening. ► La C. de Madrid nos informará de la fecha para realizar la prueba del speaking. Se rá aquí en el centro y tendrá lugar entre el 17 de Marzo y el 21 de Abril.

COMO SE VA A MATRICULAR ► En otras ocasiones existía una prueba de evaluación realizada por el Cambridge que determinaba a que nivel se presentaban los alumnos. ► Ya a partir del pasado curso toda la responsabilidad recae sobre los profesores que imparte las áreas de Inglés y Science a vuestros hijos. ► Se matricula hasta el 30 de enero del 2015 a través de la aplicación SICE.

Marco de Referencia Europeo NivelTrinityCambridgeAulasIELTS A1 Grade 2 Aulas A1 Primer curso Nivel Básico A2Grades 3 – 4 3 – 4 Key English Test (kET) Aulas A2 IELTS 3.0 2nd Curso Nivel Básico B1 Grades Grades 5, 6 Preliminary English Test (PET) (PET) AULAS B1 IELTS3.5/4.0/4.5 Certificado de Nivel Intermedio

Ruegos y Preguntas Curso 2014/2015