I.P.A.A. P- 42 Arata La Pampa. I.P.A.A. P-42 Inicia sus actividades el 14 de Marzo de 1.977 Al año adquiere 6 ha. en sección quintas que hoy es el Área.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PEDAGOGÍA PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL
Advertisements

AVANCES EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
FORECOLOGIA ITINERARIOS FORMATIVOS EN AGRICULTURA ECOLÓGICA EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS ES/03/B/F/PP
Instituto Línea Cuchilla
Centro Comunitario Rural Evangélico
Juan Núñez del Prado -Las Palmitas- CENTROS EDUCATIVOS.
Centro de Formación Estudiantes Mercado laboral culturas.
Provincia de Buenos Aires Tomas B. y Pedro.
Normalmente templado. Su temperatura no es alta ni baja. El viento del Norte proviene de Chaco. El viento pampero sopla todo el año.
Provincia de Buenos Aires
La provincia de Buenos Aires
PROVINCIA de BUENOS AIRES
Provincia de Buenos Aires
Provincia de Buenos Aires
Tomas. M Tomas. L Bandera de la provincia de Buenos Aires Scioli es el gobernador de Buenos Aires y Gustavo Posse, el intendente de San Isidro.
La Provincia de Buenos Aires
Isa y Michu. Limita con el Mar Argentino. Se encuentra en el centro-este de la Argentina. Limita con las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba,
BUENOS AIRES FRAN PEPO.
La Provincia De Buenos Aires Valen Mori Y.
Provincia de Buenos Aires
BY: and Ubicación geográfica y Política Limita con: Entre Ríos, Córdoba, Sana Fe, Río Negro y El Mar Argentino. El Gobierno se organiza en tres poderes:
Provincia De Buenos Aires
Provincia de Buenos Aires
Buenos Aires Córdoba Entre Ríos Santa Fe Río de la Plata Buenos Aires
límites La Pampa Río Negro Córdoba Océano Atlántico Entre Ríos Santa Fe.
Provincia de Buenos Aires.
Provincia de Buenos Aires
Buenos Aires Delfi Y Delfi.
Ministerio de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación V Foro Nacional de Directivos de Escuelas de Enseñanza Agropecuaria La Escuela y los desafíos.
Provincia de Buenos Aires
DESPUÉS DE LAS LEYES. QUÉ…?
Instituto Agrotécnico Rancul.
Fortalecimiento de la Capacidad
ESCUELA AGROTÉCNICA CENTRO EDUCATIVO POLIVALENTE 25 DE MAYO – LA PAMPA CON IDENTIDAD BAJO RIEGO Y BIEN PAMPEANA!!!
28 de septiembre de 2006 | La Pampa | Argentina
FORTALECIENDO LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA Ministerio de Cultura y Educación GOBIERNO DE LA PAMPA.
58 Años caminando con Jesús, bajo el amparo de María. Instituto Nuestra Señora de Luján Nivel Secundario Orientación Economía y Administración Avenida.
“ACCESO PERMANENCIA Y EGRESO” LOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA RURALIDAD.
Encuesta Nacional Agropecuaria San Luis, octubre de 2008.
► Centro geográfico del país y paso obligado entre las costas atlánticas y pacífica. El campo. Pilar de desarrollo provincial Córdoba ► Producto Bruto.
Nueva Secundaria (Ley Nacional 26206, Ley Provincial , Ley ) Prolongación de la Educación Común Educación Inclusiva y de Calidad Formar ciudadanos/as.
ESCUELA TÉCNICO AGROPECUARIA. Historia Esta escuela nace a través del movimiento de productores e instituciones locales en el año Durante este período.
La relación escuela y comunidad
UNA APROXIMACIÓN AL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES. Dra. Maricela Hernández Lobato Junio 2009.
MÓDULO 1. Modelo Educativo para la Formación Integral. "Problemáticas para la captación y permanencia de alumnos de nuevo ingreso; su análisis y estrategias.
Actividades Productivas Agropecuarias y Forestales
REALICÓ EN EL CENTRO DE ARGENTINA te espera REALICÓ.
El colegio está ubicado en la localidad de Jacinto Arauz, 200 km al sur de Santa Rosa sobre la ruta nacional Nº 35.
Escuela Agrotécnica de Santa Rosa
Maria del Carmen Torres Valencia Mario González Santes
Monitoreo y Evaluación en la Práctica Miguel Fernández F. Asunción, Marzo, 2008.
INSTITUTO AGROPECUARIO FUNDACIÓN SOCIEDAD RURAL ARGENTINA.
Entre Ríos Santa Fe Córdoba La Pampa Río Negro Mar Argentino Río de la Plata Gobernador: Daniel Scioli Intendente de San Isidro: Gustavo Posse.
Programa de Asistencia Técnica Institucional y Jurisdiccional 2014
ALPACHIRI (Tierra Fría) Fundado en Habitantes.
Límites Al noreste Córdoba Al sur.. Santa fe y entre ríos Al Sur este Río negro Al este.. La pampa.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador EXPERIENCIA Y RETO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR,
Río de Janeiro, Brasil Mayo Desafío del Estado en una modernización democrática Nuevas formas de interacción con una ciudadanía que ha cambiado.
Reflexiones sobre el Observatorio FE.D.I.A.P Carlos ScabuzzoCarlos Scabuzzo.
El suelo aporta minerales y otras sustancias que vegetales necesitan para crecer. Cuando el suelo es poco fértil producen torres.
Jornada Nacional de Instructores y Jefes Sectoriales de Escuelas de Enseñanza Agropecuaria 28, 29 y 30 de Junio - Santa Rosa - La Pampa Ministerio de Cultura.
SUSTENTO NORMATIVO. ORIENTACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES
Instituto Agrotécnico “San José Obrero”
La provincia de Buenos Aires En el verano la temperatura es normalmente de 20º a 25º Normalmente la temperatura en invierno es de 7º a 11º grados.
“LA TAMBORA ” UN GRUPO QUE SE ANIMÓ A CREER. Diagnóstico Baja superficie con cultivos. Bajos índices productivos en ganadería Alto porcentaje de suelos.
Formación de Alto Nivel en Colombia Alejandro Olaya D., Ph.D. Subdirector General Marzo 10 de 2015, Guatemala IV Reunión de Ministros y Altas Autoridades.
El Plan Didáctico-Productivo –PDP- es un documento que recoge las decisiones colegiadas que convierten a los proyectos productivos en escenarios de.
REGION PAMPEANA Integrantes: -Julieta F. -Antonella H. -Federico K. Profesora: Mariana Mendonça.
Lautaro Giobbi; Julián Plaksin; Francisco Peña
Tema 1: TIC aplicadas a la Educación en la Sociedad del Conocimiento.
Transcripción de la presentación:

I.P.A.A. P- 42 Arata La Pampa

I.P.A.A. P-42 Inicia sus actividades el 14 de Marzo de Al año adquiere 6 ha. en sección quintas que hoy es el Área de Formación Técnica Nos ubicamos en el departamento Trenel al norte de la Pampa A 12 km. de la Ruta Nacional Nº35 Población hab.

ARATA P roducciones del contexto socio – productivo local Producción de Cereales y Oleaginosas: Sorgo, Maíz, Girasol, Soja. Producción de Bovinos para Carne: Invernada. Producción PORCINA

Oferta Educativa Contamos con 37 alumnos Nivel Polimodal Ciencias Naturales Itinerario Formativo en Ganadería Porcina Proyecto Institucional pensado en: P.D.P. y P.P.

PDP - PP Planta de Tratamiento de R.S.U. Producción no Tradicional: Vitis vinifera

PERFIL DEL EGRESADO Formación General Básica con Orientación en Ciencias Naturales Formación Técnica Orientada a Producción de Cerdos, Bovinos para Carne, Cereales y Oleaginosas

PROYECTO INSTITUCIONAL VIAJES EDUCATIVOS ANUALES Visitas a zonas Frutihortícolas: Colonia 25 de Mayo, La Pampa General Alvear, Mendoza Criadero de Porcinos

I.P.A.A. P-42 ARATA NUESTRO DESAFÍO es lograr en el alumno capacidades para desarrollarse en un mundo laboral dinámico y competitivo, para ello se necesita esfuerzo, integración y decisión de los distintos actores. ¡AVANCEMOS!