Integración de QR-Codes en la estrategia de comunicación Espai Armengol Vilajuiga, 8 de marzo 2012 QR-Planet. Digital is a Quick Response world Soluciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º Documento “Propuesta inicial “
Advertisements

¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
Educación para todos con calidad global Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Prospectiva E-learning Ubicuidad + Geo localización Acacias,
Distribución y servicios digitales
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.
COMERCIALIZACION ELECTRONICA. Verticalidad y actualización de las información (contenido) Navegabilidad de la página (usabilidad) Lugar de acceso de los.
Demostrador Interactivo de Proyectos: Mapa de Conocimiento.
Evolución de la Tarjeta Universitaria a los dispositivos móviles. AppTUI.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
Códigos QR. QR: Quick Response
La empresa extendida.
Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)
REALIDAD AUMENTADA HECTOR CUELLAR ALBERTO HERRERO DEBORA MOURA.
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las Pymes?
Q-flow Conectando islas de Conocimiento
SOA y la integración con el modelo de negocio de la empresa
ENFASIS EN LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Impacto TIC en la economía
COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Portafolio de servicios
III CONGRESO NACIONAL DE PERIODISMO DIGITAL 18 de enero 2002.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Portafolio de servicios
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
Competencias: Redacción periodística, Redacción de Informes, Entrevistas, Producción de Material para medios de comunicación. Análisis estadístico de ventas.
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
Desarrollamos el conocimiento del activo más importante de su organización: Sus empleados 2º FORO TIC HISPANO RUSO.
Título del documento 28 Septiembre Somos una empresa que nos dedicamos a la consultoría y desarrollo de productos digitales tales como websites.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Tipos.
Seguridad en QRC (Quick Response Code) Jornada de Criptografía y Seguridad Informática IESE – EST – COPITEC 14 de Noviembre de 2013 Ing. Daniel Edgardo.
Levantamiento de necesidades BI Ministerio de Salud
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
REALIZADO POR: Elizabeth Castellanos Kattia Leon Milena Soto Catalina Rojas.
S ISTEMAS DE INFORMACION ERP - CRM Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR.
Enterprise Resource Planning
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
La impresión Digital en los mercados de Empaque Flexible ¿complemento ó nueva dirección? GILBERTO RODRIGUEZ LEAL CONVER MEXICO.
Bloque II Sistema de Comercialización
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
Innovación Productos Estrategias Empresas Gerencia de Diseño
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
II Unidad Microsoft Word Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Curriculum Vitae Andrea Lobo-Guerrero R. Bienvenido ¡al viaje de mi vida!
8º FORO LA CREACIÓN DE VALOR: CONTRIBUCIÓN DE LAS SOCIEDADES DE CAPITAL RIESGO.
Impacto de Internet en la Nueva Economía Anel C. Núñez H.
 E-Marketing Daniel Salazar.  Web  Hosting  Diseño  Partículas a bits  Blog  Ejemplo.
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
Servicio comunitario Bienvenidos al curso de Servicio Comunitario.
TIPOS DE WEB.
Tecnólogo Gestión Administrativa
Taller #3 - Editoriales "Cómo plantear una estrategia global de marketing online” CUMBRE SEPA 2015 Autores Editores Tecnología Librerías Lectores.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
Las pizarras digitales permiten una progresiva innovación en las prácticas docentes, una mejora de la motivación y atención de los alumnos y la disponibilidad.
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
NetMonitor CRM pone en sus manos toda la información que necesita para optimizar los resultados de su empresa y lograr la excelencia en ventas.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
Section 1 Section 2 Section 3 Cover Introducción Recursos Lectura digital EDUCACIÓN “en la nube” “La Tecnología introduce nuevos paradigmas que transforman.
Transcripción de la presentación:

Integración de QR-Codes en la estrategia de comunicación Espai Armengol Vilajuiga, 8 de marzo 2012 QR-Planet. Digital is a Quick Response world Soluciones y Consultoría basadas en QR-Codes en Editorial, Marketing y Logística

Jordi Hernández Socio de TMC. Communication Bunch Socio de qrplanet.com Editor del blog qrcode.es Mago profesional magiamagia.com

Video #1

1 Detecta y captura 2 Interpreta contenido 3 Ejecuta instrucción Uso App

¿QR-Qué? Evolución de los códigos 1D QR = Quick Response Patente no ejercida (Denso-Wave) Interpretados no sólo por scanners Autogenerables Puede contener más información 1. Qué son, origen, tipos, evolución y estado actual

Tipos de códigos 2D 1.Libres - Propietarios 2.Autogenerables - Generados por terceros 3.Directos - Indirectos 1. Qué son, origen, tipos, evolución y estado actual QR-CodeDatamatrixBIDI/EzCodeShotcodeMS-Tag Libres Autogenerables Directos

No son una moda

Julio M Febrero 2012 – 488M %

¿Qué aportan? Vínculo soportes físicos con web –Simplifica interacción con smartphones –Reduce errores tecleado –Favorece consultas/consumo por impulso Métrica y conversión en el mundo real Implementación a coste 0 (o casi) 1. Qué son, origen, tipos, evolución y estado actual

2. Características de los QR-Codes

Características técnicas Standard AIM International/ISO/JIS Capacidad 7,089 caracteres - Sólo números 4,296 caracteres - Alfanuméricos 1,817 caracteres - Kanji/Kana Red-Solomon correction Hasta 30% código reinterpretable 2. Características de los QR-Codes

QR-Codes personalizados 2. Características de los QR-Codes

3. Lectura de QR-Codes

Demo

4. Generación de QR-Codes

Qué puede contener un QR? 4. Generación de QR-Codes Texto Dirección web (URL) SMS vCard / MeCard Geocoordenadas Citas Agenda Llamadas Acceso WIFI

Generador Generador QR-Planet 4. Generación de QR-Codes

6. Estrategia

Diseño Marketing Negocio Tecnología Éxito

Show me the money! 6. Estrategia

Show me the money! (in-house) 6. Estrategia Venta directa Conocimiento / Business Intelligence Promoción Innovación / diferenciación

Show me the money! (agencias) 6. Estrategia Consultoría / Estrategia / Formación Analíticas / Métricas Producción contenidos asociados Producción / Diseño

Video #2

Casos/Avales

8. Utilizan QR-Codes

Casos de éxito (más cercanos)

LV - 22/09/ Casos de éxito

¿Preguntas?

W: T: t: twitter.com/qrplanet