EDUCACION ANTIPOPULAR Una educacion basada en una mayor igualdad para todos los estratos permitira una verdadera y sana competencia y nos alejara de nuestras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Queremos comer sano y sentirnos bien. Pero no es fácil.
Advertisements

LA CULTURA DEL AULA.
OYE SABES LA IMPORTANCIA DE LAS TICS EN LA EDUCACION?
"- Ella está en el horizonte
TIPOS DE EVALUACIÓN* Según la INTENCIONALIDAD Según el MOMENTO
¿Por qué quiero seguir con mis estudios del español?
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
Aprendiendo
PARADIGMA DEL MAESTRO LA ENSEÑANZA DE LASMATEMATICAS A TRAVES DE UN ANALISIS. EL PENSAR LAS COSAS NOS HACE GRANDES PERSONAS Y GRANDES MAESTROS.
¿Qué planes tienes para el futuro?
By: Rocío Consuegra Belmonte
Universidad Nacional de Honduras-VS Tema: Las Tics y la educación Online Grupo # 10 Martin Lutero Integrantes: Azael Tabora Adela Nubia Melgar.
Mi opinión sobre taller de informática
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011
Evaluación Educativa Asignatura: Evaluación Educativa
Tema 1. Diversidad versus homogeneidad en educación ES UN IDEAL ASPIRACIÓN ÉTICA QUE NUNCA IMPLICA HOMOGENEIZAR DIVERSIDAD ES NORMALIDAD CARACTERÍSTICA.
COMPRENSIÓN LECTORA.
Hola, me llamo Raúl Olivares Sayago, pero todos me llaman Rulo, soy alumno de cuarto de la eso en el colegio Ntra.Sra. De Fátima. Soy de Madrid y soy una.
La enseñanza de la Matemática en la Escuela Secundaria
Didáctica de la matemática Tema: Desarrollo de conocimientos Lic. Rafael Hernández Integrantes Karla Melgar Yolany Vásquez San Pedro Sula; Cortés. 06 de.
TERCER CUATRIMESTRE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MATERIA: CURRICULo
Luis Lizárraga Orduño Equipo: Superpez. Conjunto Primero definiré lo que es un conjunto: un conjunto es una colección de objetos considerada como un objeto.
Administracion de Base de Datos I Semana 04. Base Datos Caso : Creacion de Diagrama E-R.
4° Básicos March 18 th. Objective: Producir un cómic a partir de un poema. Activity 1: Lectura de 3 cómics creados la clase anterior.
Web-quest sobre “LA EDAD ANTIGUA”. ¿Por qué una web-quest? Las web-quests permiten aprender una serie de conocimientos de una forma interactiva, permitiendo.
LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
Razón y Proporción Curso: 7° Básico Colegio San Nicolás
Concepto de NNTT: Ha seguido una doble vía: –igualdad de oportunidades. –análisis descriptivo sobre las nuevas oportunidades que se abren a las personas.
Universidad del CEMA Aspectos cuantitativos en la elección de una carrera universitaria Mariano Fernández Agosto 2005.
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: CARLOS ALAÑA DICIEMBRE/2013.
Profesora: Susana Abraham Canales.
¿Cómo redactar Resultados de Aprendizaje?
Charlie Streetman Mi Horario Diario.
COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS DEL PROFESORADO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO ACADÉMICO.
Aprendizaje significativo
INSTITUTO TECNOLOGICO DE SONORA
1 Universidad de La Laguna Taller sobre “Diseño de Planes de Estudio” Profesor: D. Mario de Miguel Díaz Universidad de Oviedo La Laguna, 16 de Noviembre.
1. El profesor habla mucho
¿ Impartes clases según el modelo tradicional? ¿Tus alumnos se aburren, reprueban o desertan?
Marco teórico El fin que tiene el marco teórico es el de situar un problema dentro de un conjunto de conocimientos que nos permitan orientar nuestra búsqueda.
Antecedentes ( IDAMT) es un instituto que ofrece el servicio de la enseñanza en el taekwondo, su problemática es la baja de alumnos, problema que se presento.
La Universidad en el contexto sociodigital del siglo XXI. ISC Ana Luisa Torres Lara. Actividad Integradora 05/Octubre/2014.
PORTALES DE EDUCACION.
Recursos para el Aprendizaje II. Profesor: Luis Diego Fallas Naranjo I 2012.
EL USO DE LAS TIC EN LA EDUCACION SECUNDARIA 2006.
ENFOQUES CURRICULARES
La Universidad que espera a sus hijos. Miguel Ángel Carbonero Martín Departamento de Psicología Facultad de Educación Y Trabajo Social UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.
Joan Majó: nuevas tecnologías y educación...¿ cómo enseña la escuela las nuevas tecnologías? ¿cómo enseña la escuela a utilizar las nuevas tecnologías?
Equipo Específico de discapacidad auditiva.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo 1) Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales………………………………..
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Dpto. de Expresión Musical, Plástica y Corporal 1. Inspección educativa.
M.C. Martín Humberto Llamas Haro Octubre 2015
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
ESTUDIANTE VIRTUAL MI ROL DENTRO DE LA EDUCACION VIRTUAL.
La autogestión del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad con ayuda de las TIC. Dr. Jorge Jiménez Rodríguez (
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales Para.
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y CIENCIAS POLÍTICAS AMALIA CRUZ CÓRDOBA PROFESORA: CONCEPCIÓN WENDY QUIROZ BECERRIL.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
¡HOLA! ¿QUIERES APRENDER ALGO SOBRE EL UNIVERSO?
Section 1 Section 2 Section 3 Cover Introducción Recursos Lectura digital EDUCACIÓN “en la nube” “La Tecnología introduce nuevos paradigmas que transforman.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Capitulo 2-Alumnos y Cursos
Nombre: _________________ Clase: 8gd
Lee :
Educación.
DECÁLOGO DE NORMAS PARA LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA Profesor Francisco Sarria. Especialista en psicomotricidad.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

EDUCACION ANTIPOPULAR Una educacion basada en una mayor igualdad para todos los estratos permitira una verdadera y sana competencia y nos alejara de nuestras diferencias. La educacion no puede seguir siendo basada en modelos neoliberales capitalistas donde solo las clases alta acceden a las mejores universidades con los mayores beneficios

PARADIGMA 1.- Cuando el profesor habla, el alumno aprende. 2.- Cuando el alumno lee aprende. 3.- Cuando el alumno es capaz de repetir, ya aprendió. Ya sabe. 1.- Cuando el profesor habla, el alumno aprende. 2.- Cuando el alumno lee aprende. 3.- Cuando el alumno es capaz de repetir, ya aprendió. Ya sabe. Los paradigmas de la vida mas faciles de comparar es ser lo que quieren que seamos o ser lo que verdaderamente deseamos son esos los importantes y verdaderamente valiosos,