ESPAÑOL 1, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para empezar Hoy es martes el treinta de octubre
Advertisements

Las Palabras Interrogativas
Hoy es lunes, el 11 de marzo 1.Peru is a well-known country. 2. Peru is in South America (América del Sur) 3. The independence of Peru is in El Perú.
Gustar- To like (to please)
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
La pregunta: ¿Cuál país del mundo hispanohablante está en África? ¿Cuál país del mundo hispanohablante está en Europa? ¿Cuál país del mundo hispanohablante.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Hacer Ahora Miercoles, el 9 de febrero Note: the verbs below are all e  ie stem changing verbs!
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
El Mundo Hispano Señorita Parreira el 28 de agosto de 2013.
World Language Survey 28 de abril de
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
Write the following on the cover of your exercise book your name and class: 7b/ln1 cuaderno de español Señora Riedmuller.
Rewrite the dialogue into a logical order. Encantado Adiós Soy de Bolivia Hasta luego ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Buenos días Igualmente Me llamo.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Ejercicio #8: Put the following words in order: –Al puedo baño ir? –Siento lo –Columbia de soy –Entiendo no –Se comó dice español en ? –Significa qué?
2.1—Talking about what you want & need.. Subject Pronouns You’ve already learned the subject pronouns that can be used for I and You. Now you will learn.
ESPAÑOL 2, el 10 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Vamonos! This is a speaking warm up. When I come to you, be prepared to tell me (in Spanish!). ¿Qué le gusta hacer Shakira?
ESPAÑOL 1, el 14 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
Hoy es miércoles el nueve de septiembre
ESPAÑOL 2, el 23 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el 25 de agosto de Why are you taking Spanish? 2.How often will you have quizzes or tests?
ESPAÑOL 2, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
EL MUNDO MYSTERY SKYPE. Learning Goals Students will connect with classes around the world and discover where they are by asking yes/no questions. Students.
Gustar “to like” By Arianna and Sarah. Gustar- To like (to please) Me gusta (I like) Te gusta (you like) Singular Nos gusta (we like) Me gustan (I like)
ESPAÑOL 1, el 30 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 5 de octubre Toma asiento
Hoy es miércoles, el diez y ocho de septiembre
ESPAÑOL 1, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 9 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Palabra del dia: ellos.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 25 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Write a list of AT LEAST 3 Spanish-Speaking Countries.
Preparación/ Review Hoy es martes, el 20 de enero de 2015 Today is Tuesday, January 20, 2015  Write the Spanish speaking country from Sur America that.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
Preparacion Hoy es miércoles el 2 de diciembre. Today is Wednesday, December 2. DO NOW: Read Gramática pg 84: List to form –ar verbs: What do you do to.
ESPAÑOL 1, el 23 de Septiembre
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Agenda: 26/04/2016 *Boot verbs and jugar *La Familia *Tener: Quack Video *Descripciones Students will be learning new vocabulary with the family and tener.
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
What will you have to know on tomorrow’s quiz?. What will you have to do on tomorrow’s quiz?
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
ESPAÑOL 2, el 12 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 12 de Septiembre
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre
ESPAÑOL 2, el 7 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 20 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 14 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 11 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 8 de Septiembre
ESPAÑOL 1, el 15 de Septiembre
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Es necesario tener tu...

Introducciones a Nuestra Clase ¿Cómo estás? Estoy... Muy bien, bien, regular, así así, :-/ mal  Gracias. ¿y tú?

Misc. Rules of R-E-S-P-E-C-T Crowded desk space Hats BE ON TIME Don’t distract class time with personal requests Don’t distract others with inappropriate talking Stay in your seat and DO NOT PACK UP until class is over Be on task When I ask for your attention, give it. Clean up your space!!!

ACTIVIDAD: Based on context clues what might these converational phrases mean...(HW check) Muchas Gracias. De nada. (No hay de qué) ¿Qué tal? Estoy regular. ¿y tú? ¿Qué pasa? Mucho. Tengo tarea y necesito... ¿Qué hay de nuevo? Nada.

¿De Dónde eres (tú)? A: Hola. Me llamo __________. ¿Cómo te llamas? B: Me llamo _________. A: ¿De dónde eres? B: Yo Soy de __________. ¿y tú? A: Yo Soy de __________. B: Mucho Gusto. A: Igualmente. ………………………………………………

¿Qué aprendo yo? (Unit Checklist and Calendar)

Subject Pronouns

SER (to be)

Las Nacionalidades Pronunciación The ending is masculine “o”, feminine “a”, neutral “e”, or plural “os” / “as” EXAMPLE: paraguayo, paraguaya, paraguayos, paraguayas. (estadounidense, estadounidenses)

SER práctica (Tarea p. 2) Yo _________ de Guatemala. Nacionalidad: Nosotros __________ de Perú. Nacionalidad: Paco ______ de Cuba. Nacionalidad: Ellos ______ de Bolivia. Nacionalidad:

Las Nacionalidades A girl from Ecuador Two guys from Guatamala Your mother from El Salvador That one guy from Perú Pedro from Costa Rica Maria from Nicaragua You and your family from the US Your neighbor from Argentina

¿Dónde está el país? (Tarea p. 1) Patterns in ending forms... El país que está al norte de Argentina El país que está al sur de Guatemala El país que está al este de Colombia El país que está al oeste de Paraguay...(etc)

Los 20 Países Hispanohablantes Rock the Capitals South America AND Rock the capitals Central America (Recommended: practice singing it!) ¡MATAMOSCAS! And Write the Capital/Country

Las Banderas (PPT) SAak LAS BANDERAS SAak ¡Estudiante Avanzado! Los Colores...

¿Qué te gusta? Which flag is your favorite. Why? If you were to make a flag, what would you put on it?

Mexican Flag History (¡Muy interesante!) flag-history.html

El Alfabeto (abecedario) Vamos a escuchar esta canción buQ Libro (book) página (9) – pronunciación Práctica ¿Cómo se escribe?

BRYSON SWIFT WEBSITE Advertencia: no soy buena con tecnologia TONIGHT’S HOMEWORK (5 points): 1.) Study the 20 countries and capitals for your map test. 2.) Study the cardinarl directions, masculine/feminine/plural nationality root endings, and the conjugations of SER. 3.) Go to yson yson In documents go to Alphabet Pronunciation *Make a list of 10+ “ahas” you learned about how to pronounce Spanish words based on the guide.