INCREMENTO DE ASOCIADOS 201020112012201320142014/2010 A B C D E F G H EQUIPO DE VENTAS  4 Coordinadores  60 Ejecutivos de Negocios.  Plan de remuneración.

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Transcripción de la presentación:

INCREMENTO DE ASOCIADOS

/2010 A B C D E F G H EQUIPO DE VENTAS  4 Coordinadores  60 Ejecutivos de Negocios.  Plan de remuneración atractivo Sueldo Básico Movilidad semanal Bonos e Incentivos Comisión asegurable (Personal nuevo) Capacitación constante

Asignación de cartera de potenciales clientes de diversos directorios (Top 10000, DIME). Prospección de los clientes. Actividades en el Sistema CRM. Reporte de visitas. Resultados de gestiones realizadas. Registro de datos y documentación de la afiliación. ACCIONES

ANALISIS DEL POTENCIAL CLIENTE Oportunidades de Negocios. Difusión de sus productos o servicios. Servicios de Comercio Exterior. Capacitaciones. Utilización de los ambientes.

Cóctel “Oportunidades de Negocios” ACCIONES OBJETIVO Captar potenciales clientes. Dar a conocer que la Cámara de Comercio de Lima brinda oportunidades de negocios METODOLOGÍA Se envía invitación impresa y virtual a las empresas. Se realiza 1 vez al mes. Se les presenta video con los servicios de la CCL. Se invita a empresas asociadas para que exhiban sus productos o servicios, demostrando tener una oportunidad de negocios y servir como referente para los no asociados.

ACCIONES OBJETIVO Captar potenciales clientes. METODOLOGÍA Se envía tarjeta de invitación virtual a potenciales clientes. Se tratan diferentes temas de interés empresarial. Se les muestra el video de los servicios de la CCL. Jueves Empresariales

Alianzas con Municipalidades Participación en diferentes eventos/ferias internas y externas.

ACCIONES REALIZADAS EN COORDINACION CON LOS GREMIOS Participación en ferias Realización de talleres Reuniones sectoriales

CAMPAÑAS “LÍDERES CCL” Dirigido a: Empresas Top AB y CD DIFUSION DE SERVICIOS EN MEDIOS NO TRADICIONALES. INCENTIVANDO A LOS PAGOS ANUALES Y SEMESTRALES. Con beneficios adicionales.