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PROCESOS CANAL EMPRESAS

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Presentación del tema: "PROCESOS CANAL EMPRESAS"— Transcripción de la presentación:

1 PROCESOS CANAL EMPRESAS
1 PROCESOS CANAL EMPRESAS

2 Canal Empresa (Ejecutivos DxP)
2 Canal Empresa (Ejecutivos DxP) Se debe asignar 1 convenio con Meta a 1 sólo ejecutivo Sobre estas empresas se mide la cobertura. Se debe asignar la totalidad de las bases correspondiente a la empresa asignada (aprobadas y precalificadas) Serán consideradas como de Proceso todos los productos de crédito que el ejecutivo curse en las empresas asignadas. Serán considerados de procesos los productos descuento por planilla (37-56) y todas las Compras de Cartera.

3 Canal Empresa (Ejecutivos AR)
3 Canal Empresa (Ejecutivos AR) Se debe asignar en promedio 4 empresas a cada ejecutivo. Sobre estas 4 empresas se les medirá la cobertura para acceder a la bonificación del 20% adicional de comisión. Serán consideradas como de Proceso todos los productos de crédito que el ejecutivo curse en estas 4 empresas asignadas. Se asignarán las bases preaprobadas de las empresas indicadas en el punto anterior y que pertenezcan a la comuna donde trabaja el ejecutivo. Se asigna base preaprobada de acuerdo a la comuna de aquellas Empresas con convenio DxP A Pedido o sin Meta. Se asignan otras bases de Empresas con Abono de remuneraciones de la comuna donde trabaja el ejecutivo.

4 4 Resumen Se considera como proceso todos los créditos cursados en las empresas formalmente asignadas para medición de cobertura (19, 28, 37, 54,56, 17, , etc.) Se considera como proceso todas las bases asignadas al ejecutivo. Se considera como proceso todos los productos D x P. Se considera como proceso todas las Compras de Cartera, es decir, puede ser de las empresas asignadas o de cualquier otra.

5 Resumen de productos Producto 07 Tarjeta de Crédito
5 Resumen de productos Producto 07 Tarjeta de Crédito Producto 52 Crédito clientes abono remuneraciones Producto 53 Crédito clientes pensionados Producto Descuento por planilla Mas ( Se paga comisión a la empresa) Producto 80 Crédito Cliente emergente (rentas menores a política) Producto 37 C. Descuento x planilla sin comisión a la empresa en convenio Producto 56 C. Descuento x planilla con comisión a la empresa en convenio

6 Resumen de productos Producto 28 Crédito De Consumo
6 Resumen de productos Producto 28 Crédito De Consumo Producto 18 Compra de Cartera 100% política Producto Compra de Cartera Producto 19 Mailing (Crédito Preaprobado) Producto Evaluación con nuevos antecedentes (clientes Mailing) Producto 95 Crédito Independiente Microempresario Producto Compra de Cartera Independiente Microempresario

7 7 ¡¡¡ IMPORTANTE !!! El Supervisor y Agente debe velar para que se cumpla la asignación por empresa y no deben permitir que un ejecutivo realice presentaciones de carpetas de clientes de Empresas asignadas formalmente a otro ejecutivo (Con Meta en el caso de DxP e informadas en el caso de AR) Es RELEVANTE que los ejecutivos empresa provenientes del canal AR, retomen el proceso que tenían y focalicen sus esfuerzos en la gestión de bases. Y los ejecutivos empresa provenientes del canal DP, se focalicen sólo en las empresas con META asignadas a cada uno de ellos.

8 ASIGNACION Y PROCESO DE EJECUTIVOS EMPRESAS
8 ASIGNACION Y PROCESO DE EJECUTIVOS EMPRESAS AR D x P Empresas Asignadas para cobertura (1,2,3,4) Todos los productos de crédito cursados en estas empresas son de proceso. Bases preaprobadas de convenios A Pedido u otros sin Meta. Son de proceso las bases asignadas ,los productos y las Compras de Carteras de estas empresas. Bases asignadas al ejecutivo Son de proceso las bases asignadas y Compras de Carteras de estas empresas. Convenios a Medición o con META. (Se mide cobertura) Se asigna sólo 1 ejecutivo por empresa. Todos los productos de crédito cursados en estas empresas son de proceso. Convenios a Pedido Sin meta. Son de proceso los productos y Compras de Cartera. Otros convenios sin meta. Todas las Compras de Cartera independiente de donde provengan son consideradas de proceso para todos los ejecutivos de Empresa.

9 Ejecutivo Integral Empresas
Propuesta de Valor por Empresa Empresa Mantención integral a empleados Venta de Soluciones financieras Actualización de datos Asesorías Canalización de requerimientos Solución de problemas Fidelización Acuerdo de Servicio con Empresa Oferta x tipo de cliente Elementos de MKT (dulces, lápices, minidìpticos) Atención a in situ a través de Conectividad Móvil y Herramientas Tecnologicas (Pre-evaluador, Simulador, , otros)

10 Proceso de Venta Empresas
Asignación de registros entre 800 y con exclusividad Empresa para cada Ejecutivo, 5 Empresas máximo Datos por Ejecutivo: Integral Empresa Tipo de bases: Todas las bases de las empresas asignadas (excepto vigentes). Gestión Comercial Ejecutivo: Visitar las Empresas asignadas de acuerdo a calendarización definida. Gestionar 20 clientes diarios de base asignada en la Empresa. Presentación de 1 clientes desde 1° día hábil, preevaluado por herramientas tecnológicas. Efectividad de la Bases 1 % mensual (Preaprobada + Precalificada) Utilización de uniforme y Herramientas Tecnológicas de acuerdo a calendario y Normas definidas. Entrenar y Capacitar a Ejecutivos Nuevos o en Desarrollo. Certificar entrevistas y visitas a Empresas calendarizadas Mantener dotación al 100% Reasignar Convenios en acuerdos con Agente . Responsable por la eficiencias de las bases asignadas Revisa que estándares de servicio se cumplan en la sucursal Gestión Comercial : Supervisor Meta IP del canal: TC 10

11 Rol Ejecutivo Integral Empresas
Mantención de Clientes x tipo de moralidad, abarca todos los productos (Consumo DxP, TC, crédito hipotecario, etc) según lo definido por el proceso y la oferta de valor para cada segmento de cliente dentro de la empresa Visita a empleados de las empresas con Totalidad de la Base (Preaprobada + Precalificada) con el propósito de: Entrega de ofertas de: Créditos Seguros Ordenamiento financiero Entrega Plásticos Información de beneficios Actualización de información Gestión exclusiva en terreno en empresa asignada y en domicilio cuando esto lo requiera para los empleados de esta (A través de Herramientas Tecnológicas). Asegurar atención a todo el personal de las empresas asignadas, estén o no en las bases del Bco Asegurar atención al 100% de las empresas asignadas (Cobertura) 11

12 Rol Supervisor Empresas
Asegurar el 100% de cumplimiento del nuevo proceso del canal Ejecutivo Integral Empresas Certificar en terreno por cada convenio la actividad, visitas y servicio que brinda el ejecutivo asignado Responsable por Cobertura y Penetración de cada convenio (80% cobertura y 1% penetración) Responsable por el cumplimiento de la eficiencia de las Bases Asigna convenios en conjunto con el Agente, acorde a perfiles de empresas y ejecutivos Contrata, capacita y entrena en forma constante a su equipo, en el modelo y herramientas tecnológicas, con VB° Agente 12

13 ÉXITO A TODOS


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