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PROYECTO CAMINO REAL SE REFRESCA DE MARCAS. Justificación: DE ACUERDO A LOS BAJOS RESULTADOS QUE SE REFLEJAN EN EL INDICADOR DE OCUPACIÓN DE LOCALES EN.

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Presentación del tema: "PROYECTO CAMINO REAL SE REFRESCA DE MARCAS. Justificación: DE ACUERDO A LOS BAJOS RESULTADOS QUE SE REFLEJAN EN EL INDICADOR DE OCUPACIÓN DE LOCALES EN."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO CAMINO REAL SE REFRESCA DE MARCAS

2 Justificación: DE ACUERDO A LOS BAJOS RESULTADOS QUE SE REFLEJAN EN EL INDICADOR DE OCUPACIÓN DE LOCALES EN EL CENTRO COMERCIAL Y EN VISTA DE QUE LAS ESTRATEGIAS QUE SE HAN PLANTEADO DESDE LA ADMINISTRACIÓN PARA MEJORAR EL INDICADOR NO HAN TENIDO MAYORES RESULTADOS. SI BIEN CONTAMOS CON MARCAS OCUPANTES TOP QUE LE CREEN AL CENTRO COMERCIAL Y SIENDO CONSECUENTES CON LA INVERSIÓN EN REMODELACIÓN DEL MISMO PARA ESTAR A LA VANGUARDIA DEL GREMIO; NO SE NOTA UN INTERÉS POR LAS GRANDES MARCAS EN ESTAR EN EL CAMINO REAL.

3 Antecedentes: PREMIUM PLAZA: AUNQUE NO ES SU FUERTE TRABAJAN EL TEMA COMO INTERMEDIARIO, EL PROCESO ES EL SIGUIENTE: NO MUY FRECUENTEMENTE BUSCAN MARCAS QUE LE MEJORE EL MIX COMERCIAL, YA QUE EL CONTACTO ES DIFÍCIL DE CONSEGUIR. CUANDO LO HACEN, LE PREGUNTAN A LA MARCA LA NECESIDAD EN MT2 Y SE LE COMPARTE LOS DATOS DEL PROPIETARIO DEL LOCAL. CUENTAN CON LA BASE DE DATOS DE LOS LOCALES Y DE SUS PROPIETARIOS EN LA ADMINISTRACIÓN POR SI ALGÚN INTERESADO LLEGA A PREGUNTAR.

4 Antecedentes: MONTERREY: ES EL ÚNICO CENTRO COMERCIAL QUE TRABAJA POR EL TEMA DE OCUPACIÓN DIRECTAMENTE. EL MODELO SE BASA EN CONTAR CON UNA PERSONA CON UN CARGO DENOMINADO COORDINADORA OCUPACIÓN, ESTA PERSONA DEVENGA UN SALARIO BÁSICO DE $1.010.000 MÁS COMISIÓN DEL 20% DEL CANON DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL DEL PRIMER MES. ESTA COMISIÓN SALE DEL PPTO DE LA ADMINISTRACIÓN. ELLOS ACTUALMENTE CON LA NUEVA ETAPA ESTÁN CREANDO UN GRUPO COMERCIAL DE ALREDEDOR DE 8 PERSONAS QUE SE ENCARGUE PRIMERO DE DEFINIR LA MEZCLA COMERCIAL IDEAL, SEGUNDO DE BUSCAR LAS MARCAS PARA OCUPACIÓN.

5 Antecedentes: EL TESORO: NO TRABAJAN EL TEMA DE OCUPACIÓN DE LOCALES, YA QUE LAS MARCAS LOS BUSCAN Y QUEDAN EN UN LISTADO DE ESPERA PARA INFORMARLES CUANDO DESOCUPEN UN LOCAL. LA COMERCIALIZACIÓN SE REALIZA POR EL PROPIETARIO DEL LOCAL (SANTA JUANA INMOBILIARIA) O UNA PERSONAS QUE DECIDIÓ TRABAJAR EL TEMA POR SU CUENTA Y RIESGO.

6 Antecedentes: LOS MOLINO: NO TRABAJAN EL TEMA, PERO HAN EMPEZADO A SENTIR LA NECESIDAD PUES EL MISMO CONSEJO LO ESTA SOLICITANDO. SOLO SE ENTERAN DE LA MARCA QUE VA A OCUPAR CUANDO EL PROPIETARIO LES INFORMA.

7 Antecedentes: EN LOS MOLINOS UNO DE LOS LOCALES DESOCUPADOS ES UN LOCAL ANCLA ANTES LA POLAR. Centro Comercial No locales total No locales desocupados % de ocupación Premium Plaza 4213592% El Tesoro3580100% Los Molinos214299% Monterrey365698% Camino Real1201191%

8 Alcance: DESDE LA IDENTIFICACIÓN DE LA PERCEPCIÓN QUE TIENE LAS MARCAS TOP DE LA CIUDAD SOBRE EL CENTRO COMERCIAL, PASANDO POR CONOCER LAS OPINIONES DE NUESTROS OCUPANTES DE LAS MARCAS TOP HASTA LA UBICACIÓN DE DICHAS MARCAS EN EL CENTRO COMERCIAL. Objetivo: Mejorar la calidad de ocupantes.

9 Etapas y actividades: ETAPA 1 A. CONTRATACIÓN POR SERVICIOS DE UNA PERSONAS CON PERFIL GERENCIAL, QUE TENGA EXPERIENCIA EN ÁREAS COMERCIALES Y DIRECTIVAS DE MARCAS IMPORTANTES DE LA CIUDAD. CON UN CONOCIMIENTO DEL LENGUAJE Y DE CONTACTOS ESTRATÉGICOS DE DICHAS MARCAS, UNA PERSONA PERSUASIVA, CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. CAPACITAR A ESTA PERSONAS ACERCA DEL CENTRO COMERCIAL. B. REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN CON INSPIRA LAB DE LA PERCEPCIÓN DE LOS DIRECTIVAS DE DICHAS MARCAS (PREVIAMENTE DEFINIDOS) NO OCUPANTES PARA SABER COMO NOS VEN.

10 Etapas y actividades: ETAPA 2 A. IDENTIFICAR Y TRABAJAR EN LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES QUE TIENE EL CENTRO COMERCIAL SEGÚN EL HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN. B. REALIZAR VISITAS A LAS MARCAS TOP OCUPANTES DEL CENTRO COMERCIAL (PREVIAMENTE DEFINIDOS) CONOCER SU PERCEPCIÓN, CONTARLE DE LOS CAMBIOS DEL CENTRO COMERCIAL Y CON ALGUNOS REALIZAR TESTIMONIOS FÍLMICOS PARA LEGITIMAR LA MARCA Y SOLICITAR REFERIDOS. ESTOS VIDEOS SERVIRÁN COMO INSUMO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA MARCA A OTROS COMERCIOS QUE NOS INTERESE CAPTAR Y COMO DIFUSIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL. C. REALIZAR UN VIDEO DONDE SE MUESTRE LO QUE ES CAMINO REAL AL DÍA DE HOY, CON LOS CAMBIOS, LO QUE NOS HACE DIFERENTES, LO QUE ESTAMOS HACIENDO Y CON LOS LIDERES DE LOS PROCESOS PARA QUE CONOZCA DE PRIMERA MANO COMO SE GESTIONA.

11 Etapas y actividades: ETAPA 3 A. REALIZAR UNA ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE MARCAS QUE NOS INTERESE CAPTAR, CON EL CONTACTO ESTRATÉGICO A VISITAR. B. VISITAR A DICHAS MARCAS, OFRECER SEGÚN INTERESADOS LOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA NUEVOS OCUPANTES. C. GENERAR UNA BASE DE DATOS COMO INFORME DE LAS VISITAS REALIZADAS, LAS OBJECIONES DE LAS MARCAS, LAS SOLICITUDES ESPECIALES, ETC D. BRINDAR ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE A LOS PROPIETARIOS Y AGENCIA DE ARRENDAMIENTO AL MOMENTO DE TENER UN LOCAL DESOCUPADO, MARCAS INTERESADAS EN OCUPAR. (VISITA AL LOCAL, REUNIONES ENTRE MARCAS Y PROPIETARIOS, ESTAR PENDIENTES DE POSIBLES LOCALES QUE SE VAYAN A DESOCUPAR PARA IR GESTIONANDO CON ANTERIORIDAD, REUNIRSE CON EL PROPIETARIO PARA QUE NOS PERMITA ACOMPAÑARLO EN EL PROCESO DE OCUPACIÓN Y ASÍ ADICIONALMENTE CONOCER SUS INTENSIONES)

12 Recursos: PRESUPUESTO ESTIMADO $54.000.000 DEL PRESUPUESTO DE MERCADEO Y COMUNICACIONES PODRÍA SALIR EL PAGO DE HONORARIOS DE LA PERSONA COMERCIAL. ConceptoPPTO HONORARIOS ANUAL$12.000.000 VIATICOS ANUAL$6.000.000 INVESTIGACIÓN$7.000.000 5 VIDEOS TESTIMONIALES$4.000.000 VIDEO INSTITUCIONAL$5.000.000 PLAN BENEFICIOS OCUPANTES $20.000.000 TOTAL$54.000.000


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