Jenniffer Jara. Este tipo de producto es muy innovador, sin embargo comparado con los tradicionales, es de un valor muy elevado. Por esta razón el target.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.
Advertisements

PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Profesor: Lic. Guillermo Yauri Zevallos
Herramientas de comunicación
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
evaluacion de proyectos
FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA
Marketing Personal para Bibliotecarios Bib. Alejandro Micalucci 45ª Reunión Nacional de Bibliotecarios Bibliotecarios y bibliotecas: responsabilidad y.
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
CONTEXTO INTERNO El contexto interno define la realidad de la
Fotos de sus productos y de los puntos de venta
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
Geográfico: Región: Costa Provincia del Guayas S egmentación.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
LA IMPORTANCIA DEL BROSHURE.
Iba un Bon Bon Bum por la calle, iba pensando en ella, estaba tan pensativo, que en ese momento, se encontró un billete de denominación alta, a penas.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
PAPEL HIGIENICO NEGRO Integrantes : Cinthya solano Gabriel Macías.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN. ESTRATEGIA LECTORA ANA ALEJANDRA MIRANDA VÁZQUEZ.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Lo forman el conocimiento de las necesidades, intereses y posiciones de los clientes y los inversores. Al igual que el marketing de producto, en el marketing.
Segmentación del Mercado
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Plan de Marketing MKTG-1210 Profa. Dávila
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Presentación estrategia digital en redes sociales.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
Nombres: Tamara Alcón Oscar Espinoza Silvia Garrido.
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
MEDIOS DE COMUNICACION V.M.G.L
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
LOS ADOLESCENTES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas. Las tareas principales del Nº 1 son tres: Definir la estrategia, es decir, hacia dónde vamos y de que manera. Armar el equipo.
AJEDREZ Carlos A. Alsina.
Oportunidad de Mercado
Marcas posicionadas ÁREA DE MERCADEO CLASE 12
Introducción: Marketing turístico
Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan.
CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA
Reconocimiento de caras usando Histogramas de Gradientes Orientados
P RESENTACIÓN C OMERCIAL Sistema de gestión de bodas Online Quality Consulting Presenta.
AFICHES PUBLICITARIOS.
Integrantes: Julio Espinoza David Gonález Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
Director Creativo.. Imagen de la marca  Versátil  Excelencia  Sofisticada  Cómoda  Innovadora.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
Una Herramienta para la Planificación Estratégica
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
By Zach Hand El Viaje a Ecuador Quito, Ecuador El tiempo del ano para vacaciones.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Target Market. Definiciones El significado de Mercado Meta se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un segmento de mercado,
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Transcripción de la presentación:

Jenniffer Jara

Este tipo de producto es muy innovador, sin embargo comparado con los tradicionales, es de un valor muy elevado. Por esta razón el target al que va dirigido de clase social alta. Yo tomaría también a la clase media. Porque, por lo menos en Ecuador, la clase media es más “novelera” y están en constante búsqueda de cosas nuevas y divertidas.

Cuando identificamos el target (clase media alta- alta), es importante analizarlo e identificar un mercado objetivo, al cuál podríamos llegar de manera más inmediata. Un grupo al que yo “atacaría” sería a los hoteles de lujo. Como su denominación lo indica, son “de lujo”, por lo que tienen que brindar un servicio por encima de la excelencia. Estos papeles higiénicos son diferentes y lujosos, por lo que se volvería esencial el uso de estos, en los hoteles. Y también a los adolescentes, porque les atrae cosas divertidas y originales.

Bien, una vez segmentado y definido el target group, hay que posicionarlo con diferentes actividades. Publicidad: yo haría una publicidad similar a la de United Color Benetton, es decir, vallas publicitarias con personas vestidas de diferentes colores y con el papel del color del que están vestidos.

Alianzas con hoteles.

Puntos de venta en lugares que van direccionados al mismo target, y que el punto de venta sea innovador y divertido.