QCT / Jul 2009 Género. QCT / Jul 2009 Tiempo que tardaron en conseguir empleo al salir de la Universidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
Advertisements

GESTIÓN y VALORACIÓN del PUESTO de TRABAJO
Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA
Universidad Interamericana Recinto de Fajardo Profa. L. Chaves.
Cuerpos Académicos Convocatoria 2013 Universidad Autónoma de Baja California.
La importancia del maestro de educación física en la sociedad Aguilar Bermúdez Sergio.
LA CONDUCTA DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES: GRUPOS E INFLUENCIA INTERPERSONAL TEMA 4.
Programa Institucional de Tutorías
Programa Federal con Reglas de Operación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
APLICACIÓN DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN LOGOPEDIA
2. Preparar a los (las) estudiantes desde la Educación media vocacional para que Al finalizar el proceso tengan las herramientas Y fundamentos necesarios.
EL PROYECTO COMO TRABAJO FINAL DE GRADUACION
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
La importancia del maestro en la educación física. Hernández león Edna jazmín.
Elaboró: Estefanía Núñez López
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
UNA EXPERIECIA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION COLEGIO JEFFERSON CALI-COLOMBIA MARTHA GARCIA SEMINARIO TALLER PARA LA FORMACION DE TUTORES.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERFIL DEL PROFESOR.
COORDINACIÓNCOORDINACIÓN GENERALGENERAL ACADÉMICAACADÉMICA SITUACION ACTUAL DEL PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DOCENTE.
Universidad del Valle- SERH
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO AL PERSONAL ACADÉMICO EJERCICIO Región: Veracruz Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa.
Modalidad a Distancia M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
MERCADO DE TRABAJO ACTUAL DEL MEDICO GENERAL
Marco de Buen Desempeño Docente
Principales resultados del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional 2.0 Abril 2003 Universidad de Guadalajara.
Perfil de los Profesores de Asignatura Coordinación General Académica Enero 2004.
Comisión Nacional de Enlace de Costa Rica CNE-CR 15 de marzo del 2013.
El Posgrado Nicolaita: Contexto, Logros y Retos Dr. Medardo Serna González Coordinador General de Estudios de Posgrado Universidad Michoacana de San Nicolás.
Panel 2: El desarrollo de las competencias que definen el perfil del docente: selección, formación continua, desarrollo profesional y evaluación de la.
Msc Manuel Manuel Cambuanda (Angola) Dr. Felipe Silva Miranda (Angola)
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas P ROGRAMA I NTEGRAL DE F ORTALECIMIENTO I NSTITUCIONAL R ESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE LOS PARES ACADÉMICOS.
Políticas de Evaluación
LA PLANEACIÓN Y LA PROSPECTIVA ESTRATÉGICA EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
Ingeniero de Sistemas Debe hacer…
Mesa Proyección Social Mayo 14 de Proyección social  De la Educación  De la Investigación  Con Pertinencia  En Contextos Sociales  En Contextos.
PANORAMA DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE Mario Rueda Beltrán, IISUE/SES UNAM.
ANEXO DE GRÁFICAS ESTUDIO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO 2007 Junio, 2008.
PROPUESTA DE CRITERIOS PARA LA REVISIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS P3E 2004.
PROYECTO PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE INMIGRANTES Inma Martínez Montesinos.
Educación Media Superior. Generación GÈNERO Generación 2006Generación 2007 Femenino47%40% Masculino53%60% Total100% Fuente: Encuesta de ingreso.
Evaluación del Programa de Preparación de Maestros de Escuela Secundaria (PPMES) desde la perspectiva de sus estudiantes. Jessie M. Arroyo Soto Universidad.
Ministerio de Educación Nacional
Indicadores de Capacidad Académica Perspectiva institucional por DES Instituto Tecnológico de Sonora.
1 Asociación Formación Social Colectivos a los que va dirigido. 2.- Formación por Áreas: 2.1. Temas a impartir 2.2. Metodología. INDICE.
Dra. Ma. del Rosío Ruiz Urbano. Abril de 2011
18 de septiembre de 2012 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA Depto. De Vinculación Institucional PANEL: Innovación académica del servicio social en las IES,
Universidad Nacional de Colombia CARRERA DE PSICOLOGÍA Psicología Profesional Semestre I-2009 SESIÓN 1 Profesores: Juan Guerrero, Cristina Santana y Jenny.
Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica.
Un razonable equilibrio entre equidad y calidad, reconociendo que actualmente la desigualdad ya no ocurre entre aquellos que tienen acceso a la educación.
Lineamientos para el proyecto de gestión
MESA N° 3 ROL DE LA DOCENCIA EN LA EDUCACIÓN MEDIA ÁLVARO HOYOS ROMERO IVÁN MERCADO QUIROZ YAKELIN QUESSEP JAVIER VERGARA SERGIO BALDOVINO LESVIA BARRIOS.
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
COAHUILA ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA JUNIO 2015.
Facultad de Humanidades Cali, diciembre de ¿Qué es la misión? Metodología para formular la misión Declaración de la misión Agenda.
Respuesta errada Evaluaciones escritas,Seminarios,Talleres,Mesas redondas, Participación en clase, Asistencia, Proyectos de aula, Prácticas independientes,
Competencias en la educación ¿demonio u oportunidad?
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Hacia la Consolidación de Cuerpos Académicos UAEH 1.
I Foro de buenas prácticas y desafíos del CUMex Pachuca, Hidalgo, 19 y 20 de Octubre del 2015.
Acreditación UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS.
En el marco de la “Apuesta estratégica de mejoramiento para la formación técnico profesional en el CEAT”
CURSO TALLER DE FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES 2011
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior.
U.C.B. FORO: CLAVES PARA UNA EDUCACIÓN CON FUTURO. PAIPA,24-26 DE FEBRERO DE El maestro del siglo XXI. Formación docente en las universidades de.
III. ESTRATEGIAS PARA FORTALECER LA PERTINENCIA DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS.
Evelyn Adames Collazo Profa. B.Carrión.  Se analizan las áreas de desempeño profesional de enfermería y lo que aquellas representan para el desarrollo.
UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD.
Propuesta Escuela de Estudios Profesionales Programa AHORA Universidad del Turabo Erick D. Torres Pérez ETEG 500 Modelos Aplicados al Diseño Instruccional.
Objetivos del estudio Estudiar el interés por la realización de estudios universitarios en áreas científico-tecnológicas. Analizar las diferencias en.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Transcripción de la presentación:

QCT / Jul 2009 Género

QCT / Jul 2009 Tiempo que tardaron en conseguir empleo al salir de la Universidad

QCT / Jul 2009 Razones más importantes por las que seleccionaron el programa

QCT / Jul 2009 Educación continua

QCT / Jul 2009 Son miembros de alguna Asociación, Colegio, Sociedad o Academia

QCT / Jul 2009 Son miembros del Sistema Nacional de Investigadores

QCT / Jul 2009 Nivel que tienen en SNI

QCT / Jul 2009 Tienen perfil PROMEP o pertenecen al Padrón de Investigadores Institucional

QCT / Jul 2009 El haber estudiado el programa de Especialidad, Maestría o Doctorado hoy me es:

QCT / Jul 2009 Su ejercicio profesional lo realizan en:

QCT / Jul 2009 Tiempo que le dedican a su ejercicio profesional a la semana

QCT / Jul 2009 Reconocimiento de su formación en el programa de Especialidad o Maestría

QCT / Jul 2009 Recomendación del programa

QCT / Jul 2009 Motivos por los que recomendarían el programa

QCT / Jul 2009 Su desempeño profesional lo realizan en forma:

QCT / Jul 2009 Influencia de su preparación en el desarrollo y desempeño de su profesión

QCT / Jul 2009 Su formación o preparación en el programa les permite dar atención a la población por:

QCT / Jul 2009 Su formación les permite realizar investigación en su entorno

QCT / Jul 2009 En su desarrollo profesional dan solución a los problemas que se les presentan

QCT / Jul 2009 Su formación actual le permite realizar algún diagnóstico de un problema específico de su trabajo

QCT / Jul 2009 Evalúan su actividad profesional periódicamente y hacen ajustes pertinentes