BANANA LAB Incubadora de Negocios www.bananalab.co.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA MERCADOTECNIA MODERNA Y SU MEDIO AMBIENTE
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
EL SERVICIO COMO FACTOR COMPETITIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL UNA PASIÓN DIGNA DE LOS MEJORES Ciudad de México, Junio de 2008.
Parte I: Fundamentos de marketing
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
MISION Y VISION PARA HOGAR Y SALUD
Formulación De Un Plan Estratégico
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
El marco estratégico.
Objetivos del programa de marketing gastronómico
Alex Castro - Capacitador
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
MARKETING INTERNACIONAL.
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
6ª. Semana de emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
FCR Comfenalco - PEJ Propuesta de Desarrollo Agosto 2004.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
JULIO Fondo de Inversión Halcón Nació como una necesidad de inversionistas privados: –Interés de participar en la mediana empresa por su nivel.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
MISION “Crear, potenciar y acelerar emprendimientos de negocios innovadores y dinámicos, a través de la entrega de un servicio integral de incubación reconocido.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Marketing para Tecnología de Información
BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
servicio al cliente E-Learning
Niveles de medición e impacto de funciones de recursos humanos
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
Logo.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) www. qbitec.com Dirección.
Alejandra Contreras Marin
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
Construcción de Relaciones
Plantilla para propuestas de redes sociales
MSc. FREDDY E. ALIENDRE ESPAÑA 2013
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
LA NUEVA MERCADOTECNIA
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
TÉCNICAS PARA AUMENTAR TUS VENTAS Raúl Rivadeneyra Zegarra
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
BANANA LAB Incubadora de Negocios
Originalmente desarrollado, por el profesor Robert Kaplan de Harvard y el consultor David Norton de la firma Nolan & Norton, como un sistema de evaluación.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
ESPECIALISTA REDES SOCIALES. Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes.
Construcción de Relaciones
Verónica Porte Petit Anduaga Educación Económica y Financiera para el fortalecimiento de las microempresas.
DIRECCIÓN DE INFANCIA Y JUVENTUD Ministerio de Cultura República de Colombia.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO). El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Transcripción de la presentación:

BANANA LAB Incubadora de Negocios

NUESTRA CULTURA Perseverancia Creemos que el éxito está relacionado con el trabajo duro, la perseverancia y aprender rápido de los fracasos. Enfoque en innovación Evaluar los procesos de innovación en varias directrices de forma permanente. Enfoque comercial La propuesta de valor está enfocada en que el emprendedor –según su etapa- comience la comercialización de su producto en menos de un mes o que incremente sus ventas significativamente.

QUÉ ES? Asesorías personalizadas para personas que quieran consolidar o mejorar su idea de negocio.

Diagnósticos Mes 1 Motivación Segmentación de clientes Canales Alianzas Arquitectura de marca Recursos claves Estructura de costos Construcción de equipo Cultura organizacional MVP CÓMO FUNCIONA?

Diagnósticos Mes 2 Revisión evolución diagnóstico 1 Brand book Análisis financiero (P&L, márgenes, rolling forecast) Innovación CÓMO FUNCIONA?

Diagnósticos Mes 3 Revisión evolución diagnóstico 1 Revisión evolución diagnóstico 2 Sistema organizacional Prospectiva Marketing digital CÓMO FUNCIONA?

Diagnósticos Mes 3 Revisión evolución diagnóstico 1 Revisión evolución diagnóstico 2 Revisión evolución diagnóstico 3 Asesoría para presentación a convocatorias o inversionistas CÓMO FUNCIONA?

Seguimientos Los seguimientos se realizan una vez por semana y de forma individual. Los seguimientos se realizan todos los martes en Uniandinos (Calle 92 con Carrera 15) de 7 pm a 9 pm. El programa tiene una duración de cuatro (4) meses. CÓMO FUNCIONA?

Sistema de compensación El valor de cada uno de los diagnósticos es de $ y los seguimientos son gratuitos como parte del compromiso de Banana Lab con los negocios de nuestros clientes. CÓMO FUNCIONA?

Descuentos Descuento por pago anticipado de todo el programa: -10% Descuento por inscripción con una persona adicional: - 5% para cada uno de los participantes. CÓMO FUNCIONA?

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO Gato con Gafas Nace: Septiembre 2014 Concepto: E-commerce de gafas de todo tipo Visión: Diseños “cool” de gafas a precios asequibles para mezclar con la ropa diaria Logros: Crecimiento constante, punto de equilibrio luego de 3 meses, más de seguidores en Facebook

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO Ideative Communications Nace: Octubre 2014 Concepto: Agencia de comunicaciones Visión: Elaboración de diagnóstico y ejecución de estrategias de comunicación para empresas Logros: cuentan con algunos clientes y trabajan en la alianza con una reconocida cadena de restaurantes en Bogotá.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO Be Intimate Nace: Noviembre 2014 Concepto: Empresa de ropa interior femenina Visión: Ropa interior femenina en cajas decorativas Logros: Se ha logrado reactivar las ventas y buscar nuevos canales de venta, además de generar una estrategia online completa. Actualmente proveedor de Linio.

BACKGROUND Nicolás Páez Ingeniero Industrial – U Andes (Colombia) Experiencia comercial en multinacionales MSc. Global Management and Entrepreneurship (Francia/China/EEUU) Experiencia en incubación de negocios Conferencista Asociación Exalumnos UniAndes

Información de Contacto Nicolás Páez Cel