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Alex Castro - Capacitador
EXPLORA TU MERCADO Y VENDE MÁS Alex Castro - Capacitador 2013
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OBJETIVO DE ESTA REUNIÓN
Aprender y aplicar (al menos) dos ideas básicas para lograr atraer clientes (…no corretearlos)
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TEMARIO Rompiendo paradigmas La pregunta clave Conceptos básicos
Bases para hacer un buen marketing Marketing magnético 5 etapas del marketing magnético
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ROMPIENDO PARADIGMAS Si, el marketing es muy importante pero…
No pienses que es gratis. No lo confundas con publicidad. Sobran ideas y faltan estrategias
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La clave está en cambiar tu enfoque de negocios
ROMPIENDO PARADIGMAS La clave está en cambiar tu enfoque de negocios
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¿TRABAJAS PARA TU NEGOCIO O TRABAJAS EN TU NEGOCIO?
LA PREGUNTA CLAVE ES… ¿TRABAJAS PARA TU NEGOCIO O TRABAJAS EN TU NEGOCIO?
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SI TRABAJAS PARA TU NEGOCIO…
Eres el activo más costoso Quieres hacer todo Tienes al peor jefe del mundo. No disfrutas Trabajas a corto plazo.
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SI TRABAJAS EN TU NEGOCIO…
Eres el principal promotor Te concentras en el área comercial Tienes un equipo. Dispones de tu tiempo. Te enfocas en el largo plazo.
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¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE TODA EMPRESA?
CONCEPTOS BÁSICOS ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE TODA EMPRESA? Crear y mantener clientes
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¿QUIEN ES UN EMPRESARIO?
CONCEPTOS BÁSICOS ¿QUIEN ES UN EMPRESARIO? (en la práctica) T. Harv Eker “Es una persona que le resuelve problemas a otros a cambio de dinero” Por lo tanto… “Un vendedor es una persona que le resuelve problemas a otros a cambio de una comisión” Doctor MyPE
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El marketing identifica, clasifica y atrae.
CONCEPTOS BÁSICOS ¿QUÉ ES MARKETING? (en la práctica) “Consiste en mandar el mensaje de ventas correcto al mercado meta correcto a través del medio correcto”. El marketing identifica, clasifica y atrae.
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BASES PARA HACER UN BUEN MARKETING
No es algo que pasa en el negocio; es lo que contiene al negocio. Entender las matemáticas del negocio.
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BASES PARA HACER UN BUEN MARKETING
Imponerse disciplina, constancia y medición. Asignar un presupuesto consistente y respetarlo. Concentrarse en el mercado.
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MARKETING MAGNÉTICO Criterio rector: Atracción.
Mide resultados: Busca el costo-beneficio. Presupuesto bajo, con resultados altos. Integra marketing y ventas como actividades interdependientes.
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5 ETAPAS DEL MARKETING MAGNÉTICO
1. Selección del cliente deseado. 2. Diagnóstico de la situación. 3. Diseño de la técnica de atracción. 4. Construcción de la relación. 5. Venta y recepción de pedidos.
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1. SELECCIÓN DEL CLIENTE DESEADO
Justifica la selección. Descríbelo con lujo de detalle. Sé optimista; sin dejar de ser realista. CLAVES Segmentación Nicho de mercado PUV
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2. DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN
¿Romance imposible? Haz un análisis financiero: ¿Puedes cumplir tus promesas sin riesgo? Aplícale un FODA a la relación. Respeta el resultado. TU MCDO
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3. DISEÑO DE LA TÉCNICA DE ATRACCIÓN
Identifica a los contactos válidos. Es mejor regalar que descontar. Sigue el principio de AIDA. Pasos pequeños y constantes. Entra en la conversación interna del prospecto.
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4. CONSTRUCCIÓN DE LA RELACIÓN
Pon en marcha la técnica atracción. Aprovecha para posicionarte. Se constante y ten paciencia Concéntrate en identificar problemas. Incluye a la educación en el proceso.
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5. VENTA Y RECEPCIÓN DE PEDIDOS
Aprovecha la oportunidad. Valora las alianzas estratégicas. Promete menos; entrega más. Desarrolla a tu cliente. Decide tu estrategia: extensión o profundidad.
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Máximo 10 alumnos por turno Variedad de turnos y horarios Una vez por semana 3 meses de duración “El PRECIO es lo que pagas, el VALOR es lo que obtienes” Warren Buffett * Precios no incluyen IGV
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NO OLVIDES RECOGER TU REGALO
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¡MUCHAS GRACIAS! Sr. Alex Castro Cel. 998226347 Nextel 822*6347
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