Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA
Advertisements

METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Dr. Edgar Gómez Bonilla
Formación para Docentes y Directivos Docentes. Aspectos significativos en algunas SE -Existen mecanismos de gestión participativa que permiten identificar.
ESTRUCTURAS DE CONCRETO PERSPECTIVA DE LA ENSEÑANZA DEL CONCRETO A NIVEL POSGRADO MODELO BASADO EN COMPETENCIAS Presenta: UPAE P U NIVERSIDAD P OPULAR.
Licenciado en Ciencias de la Educación
Ministerio de Educación
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
Durante Séptimo y Octavo semestres.
DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA TENIENDO EN CUENTA LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Lic. ESTHER.
de Universidades Tecnológicas
ARQUITECTURA.
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN
Perfil Profesional y Proyecto Alberto Jiménez Sarmiento.
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
LA TRANS FORMACIÓN DOCENTE EN EL BACHILLERATO GENERAL ESTATAL
EL DOCENTE IDEAL.
CENTRO DE APRENDIZAJE: UN ESPACIO PARA EL PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS.
Misión y Visión noviembre, 2011.
Los Docentes del Perú en el 2030 Dirección Pedagógica DIGETE.
LUZ MERY YAYA PERFIL PROFESIONAL FORMACIÓN ACADÉMICA:
Soy Fisioterapeuta egresada de la Universidad Manuela Beltrán y próxima a ser especialista en Salud Ocupacional, con 7 años de experiencia en el área.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Elmer E. Reyes Garzón Presentado Por: Presentado a: Laura Pulido Diplomado de formación docente en escenarios virtuales Universidad Manuela Beltrán Fisioterapia.
Mi nombre es Julián Ricardo Buitrago Bonilla, nací el 15 de noviembre de 1991 en Bogotá, tengo 19 años y soy estudiante de psicología de V semestre. Mis.
MONICA ROCIO ORDOÑEZ RODRIGUEZ
Sevilla, 2/10/13.
Gestión de personal Respetados estudiantes Unadistas:
DESARROLLO DE VALORES DE PREGRADO,POSGRADO Y EJERCICIO PROFESIONAL.
DECANATO DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA Avances en el Perfil Profesional basado en el Enfoque por Competencia INGENIERIA EN INFORMÁTICA Y ANÁLISIS DE SISTEMAS.
2010.
Perfil Profesional Claudia Juliana Avendaño Quiñonez. Psicologa Docente. UMB.
Diana Catalina Puentes
LIC. JAIRO GÓMEZ MONCADA
MILLER RIVERA COLLAZOS Enfermero: Universidad Surcolombiana y Valle Especialista en Auditoria de Salud : Universidad Santo Tomas Magister en Dirección.
Universidad Europea de Madrid
Facultad de Contaduría Licenciatura en Contaduría
PERFIL PROFESIONAL OSCAR YESID BEJARANO GARCIA
Licenciatura en Ciencias de la Computación (Plan 2004)
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
Es una nueva forma, un proceso viable de enseñanza, que viene a suplir necesidades, precariedades propia de la educación y la “tecnología educativa”. Se.
DIRECCIÓN NACIONAL MAESTRÍA EN DOCENCIA PROFESIONAL TECNOLÓGICA PARA INSTRUCTORES.
La tutoría de asignatura. Evaluación de los aprendizajes Manuel Álvarez González Universidad de Barcelona.
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FISIOTERAPIA DESDE 1953 ASCOFI Marylen Gil Maestre Diplomado en pedagogía y docencia universitaria. Universidad Manuela Beltrán.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital.
Visión Ser una carrera reconocida por las organizaciones públicas y privadas con un sello profesional orientado al aprendizaje continuo, que permita a.
YULY LORENA CACERES VARGAS.
Perfil académico: Licenciado en matemáticas de la Universidad Industrial de Santander, actualmente soy estudiante de maestría en matemáticas aplicadas.
Cátedra MANUELA BELTRÁN
DIPLOMADO: “LAS COMPETENCIAS A NIVEL AULA”
La sección Secundaria de nuestro Instituto promueve el crecimiento integral de la persona haciendo posible una sociedad incluyente potencializando la.
PERFIL PROFESIONAL Como profesional en Diseño Textil y Patronaje Industrial y conocedora de los procesos que se desarrollan en el sector marroquinero,
Estudiante de Séptimo semestre de Psicología en la Universidad Manuela Beltrán. con capacidad de desempeño a nivel interdisciplinario en el campo administrativo,
Patricia del Socorro Valdez Torres. la importancia de las tecnologías en el diseño de los modelos educativos para la formación de recursos humanos en.
FABIOLA ALDANA MORA DOCENTE INFORMATICA APLICADA.
DIPLOMADO FORMACIÓN DOCENTE EN ESCENARIOS VIRTUALES TAREA No 3 JAIME DURÁN LIZCANO UNIVESRIDAD MANUELA BELTRAN BUCARAMANGA SEDE C.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Competencias en la educación ¿demonio u oportunidad?
Formar jóvenes con una sólida preparación académica y valórica, inspirada en el legado de Madre Paulina de “SERVIR A LOS DEMÁS” y basada en un proceso.
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición Actividad Integradora Nodo 1 M.T.E. Yazmin Santiago Martínez.
Rol del estudiante en la Educación Virtual Presentado por: Luz Milena Porras Chávez Tecnología en Gastronomía Universidad Manuela Beltrán 2011.
UnAD Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Tercera edición Actividad Integradora. La Universidad en el contexto socio.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA PÈRFIL DEL ALUMNO DEL SIGLO XXI EQUIPO: BUATISTA JAVIER BENITO CASTILLO FLORES ALEJANDRO RAZO CORTES JUAN MANUEL CURSO.
VIRTUALIZACIÓN DEL CURSO: ÉTICA PROFESIONAL PRESENTADO POR: ERIKA MARÍA SANDOVAL VALERO MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
Bioingeniería Carlos Guerrero Sánchez Juan José Argothy Díaz Daniel Hernández Otero Juan Diego López Asia José Luis Duran Pérez.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011 DIPLOMADO FORMACIÓN DOCENTE EN ESCENARIOS VIRTUALES Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011 Perfil profesional y proyecto

PERFIL PROFESIONAL Estudiante octavo semestre de fisioterapia, monitora tutora en asignaturas como : procedimientos neuromusculares y unidad osteomuscular. Mi formación profesional y excelente desempeño académico me han permitido construir un proyecto de vida caracterizado por la ética, la responsabilidad, el respeto y el compromiso con la sociedad. Tengo la capacidad de retener nuevos conocimientos y nuevos conceptos, con un gran gusto de desarrollar soluciones creativas e innovadoras, dando respuesta las necesidades de la comunidad; capaz de conseguir objetivos y logros. Habilidades para el trabajo en equipo. Tengo continuo interés por la actualización profesional, pues la considero parte importante de la formación del individuo.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Quisiera que el diplomado me diera las herramientas para poder desarrollar un proyecto que permita diseñar nuevos métodos de estudio por medio de los escenarios virtuales. Es decir, diseñar el uso de diferentes herramientas multimedia que permitan solucionar inquietudes de los estudiantes, es decir por medio de los escenarios virtuales poder ofrecer tutorías no presenciales.