PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
La empresa Publicitaria
V Unidad: Negocios Agroindustriales
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Escuela de Administración
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Direccionamiento Estratégico
COLEGIO CEDID SAN PABLO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
Instituto Politécnico Nacional
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
VISION - MISION OBJETIVOS
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
LA INDUSTRIA PANIFICADORA
“ An Easy Way” Los emprendedores Objetivo General Satisfacer las necesidades de impresión de información de la comunidad universitaria por medio de.
Curso Diseño de Procesos Productivos Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Datos Directora de curso Nombre:
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
Facilitador: Ildiko Colina
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.
Alejandra Contreras Marin
PROYECTOS DE INGENIERIA I
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Visión global de la Empresa
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
  MISION   VISION . CAMPO DE ORO CEREALES, es el espacio organizacional que genera oportunidad de desarrollo integral para la comunidad y contribuye al.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
SEDE REGIONAL CHOROTEGA INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION Curso: Proyectos y su aplicación en la organización. Profesores: M. Sc. Edgar A. Vega Briceño.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE INVESTIGACIÓN I UNIDAD II DOCENTE: ARROYO DENIS CANDELARIA BEATRIZ. D5A GPO. ING. EN ADMINISTRACIÓN. 30/OCTUBRE/2014

Propietario: L.T. Gilberto Mass Rodríguez Ubicación de la empresa: Fracc. Las Flores 4ª Sección Mzn 37 Lote 3 andador Gladíola entre Hortensia y Flamboyan C.P Teléfonos: Redes sociales: Facebook: Gio Rrevista. WhatssAp:

Misión: Nuestra razón de ser es generar y crear soluciones integrales en comunicación, publicidad y marketing; para lograr nuestro objetivo nos adecuamos a las necesidades del cliente y de esta manera logramos el éxito en cada trabajo que desarrollamos con el profesionalismo y seriedad precisa en el uso de nuestros materiales. Visión: Ser la empresa líder en la presentación de servicios y soluciones integrales en comunicación a nivel regional, siempre cumpliendo con los más altos parámetros de calidad. Contando con un conocimiento amplio del entorno empresarial aplicándolo en el desarrollo y crecimiento de la región.

Política: Gio Rrevista, asume el compromiso de asegurar la calidad de sus productos y servicios. Para ello, promueve la participación de todo su personal para dar cumplimiento a todas sus actividades. La gerencia considera esta política como parte integral de su negocio al implementar constantemente nuevas tecnologías y herramientas en el mundo de la publicidad. Objetivos:  La razón principal es brindar al cliente los servicios de personal muy capacitado y especializado en su campo, obteniendo así su satisfacción constante en la creatividad.  Ser una empresa publicitaria con mayor demanda en la creación y producción de publicidad.

Orígen: Gio Rrevista, nace como un proyecto atractivo, moderno y novedoso; con el fin de brindar un espacio de diálogo entre los empresarios y consumidores campechanos con el propósito de seguir fortaleciendo los mercados y la economía local, beneficiando a la iniciativa privada; aportando una alternativa más que brinda soluciones de cobertura y rentabilidad a todos aquellas empresas comerciales que se han visto afectadas por el fuerte incremento de costos de publicidad en Revistas, Periódicos y Canales de TV local.

Ofrece: Gio Rrevista, es una empresa responsable y dedicada a brindar un excelente servicio hacia los consumidores locales así como también a la realización de productos los cuales se mencionan a continuación:  Tarjetas de presentación  Diseño e impresión de lonas  Logotipos empresariales  Invitaciones para cualquier evento  Publicidad en tránsito.

Meta: Publicidad Gio, logrará sacar del anonimato a muchos establecimientos comerciales con el propósito de ampliar su cartera de clientes, generando mayor flujo comercial y mejores rendimientos.

Segmentación de Mercado: En Publicidad Gio, estamos comprometidos con la calidad y excelencia, dirigidos al mercado general con poder adquisitivo de edades entre 18 y 60 años, nuestro tiraje es de dos mil ejemplares mensuales y distribuidos en zonas estratégicas de San Francisco de Campeche.

Enfoques: En Publicidad Gio, usted encontrará una amplia guía de productos, servicios, empresas y establecimientos diversos, los cuales le proporcionarán un sinfín de opciones de compra, considerando que el consumo informado es bueno y genera competitividad.

Gilberto Mass Rodríguez Gerente General Lorena Vázquez Novelo Gerente de Ventas Olga Mass Rodríguez Administración y Contabilidad Henry Alexis Jiménez Pérez Arte y Diseño