Para. Maestro Escuela En seña r Herramientas Escuela Educador Competencias Aprender Valores Formación Educar Formar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parámetros del éxito. ¿Existe tal cosa? Parámetros del éxito. ¿Existe tal cosa? De la idea al negocio. De la idea al negocio. De que vamos a hablar… Tipos.
Advertisements

TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
VISION DE FUTURO Foda personal.
Innovación Las empresas como generadoras de Innovación Social Expositor : Ingrid Hernández.
Enseñando y aprendiendo con Microsoft en el salón
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
El empresario, generador de empleos. Ing. Jorge García de Alba Díaz de Sandi Comisión Nacional de Desarrollo Empresarial.
EDUCACION Emprendedora
Ing. Luis E. Lichowski – Mayo/06
ANDRAGOGIA ROSA MARIA MARTINEZ.
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 ALCALDÍA DE PEREIRA Más Oportunidades Para Progresar.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Taller “Yo Emprendo”.
Plan de vuelo 2011 (Taller de coaching extremo) Plan de vuelo es un poderoso sistema de transformación personal y de resultados.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
¿Cómo llevar adelante una idea de negocios en el Perú?
Marco conceptual de la competitividad y actitudes competitivas: Evidencias de 12 años en la documentación de casos exitosos Montevideo, 31 de Mayo de 2005.
Bienvenidas(os) al curso de:
Programa de Asistencia al Empleado
ESTRATEGAS VISIONARIOS.
Los Negocios y su Dirección
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
Atraer y retener personal de calidad Aprendizaje y Crecimiento Mejorar nuestros procesos de mercadeo Procesos Internos Clientes Finanzas Lograr mayor presencia.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
¿COMO COMPETIR EN ENTORNOS TURBULENTOS?
ESTRATEGIA, PLANEACIÓN Y CONTROL
¿Ciudadanos o consumidores? Reflexiones desde la psicología económica
Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales Universidad Nacional de San Luis.
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
1: EMPRENDEDOR 2: EQUIPO 3: APOYO DE LA DIRECCIÓN 4: ESCENARIO ORGANIZATIVO 5: IMPACTO Marco de referencia del capital humano emprendedor FEEDBACK.
Problemática y perfil de el Emprendedor
EMPRESA 2009 La creación de la empresa Luciano Benetton: “se puede considerar como un viaje en el que, tras cada llegada, se emprende una nueva partida,
EMPRENDEDURISMO • Definición económica de emprendedor: realiza cambios de recursos de una zona de bajo rendimiento a una de alta productividad. • Definición.
Presentado por : Jenny Daniela Quiroz.
En Autosnack tenemos nuestra propia cultura que la identifica, la caracteriza, la diferencia y nos da imagen. Es importante conocerla, expandir y consolidar.
EL CAPITAL HUMANO Y COMPETENCIAS
Trabajo de emprendimiento
Perfil de SISTEMATIZACIÓN PRESENTADO POR: juan mamani chura
Mi contexto de Formación
"Mi filantropía no es una filantropía en el sentido clásico, de caridad, de regalos a los pobrecitos para que coman, no es misericordia. Yo lo veo como.
FAMILIA EMPRESA PROPIEDAD VariablesEmpresa FamiliarEmpresa Empresarial Autonomía Se circunscribe el ámbito familia empresa y a su entorno inmediato.
DOFA Es una matriz que se puede hacer personal o para una empresa
MI CONTEXTO DE FORMACIÓN
Competencia Laborales
Encuentro de Desarrollo Emprendedor Rural NOA “El sueño emprendedor: Una Propuesta para Escuelas Agrotécnicas” San Salvador de Jujuy 16 de Diciembre de.
Clase Nº 10 Alineación Estratégica. Aclarando y traduciendo la visión y la Estrategia Planificación y establecimiento de objetivos Feedback estratégico.
Desarrollar y mantener habilidades de innovación Mejorar motivación e identificación del personal Atraer y retener personal de calidad Fortalecer plataforma.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Conferencia 1.Estudio y vinculación (Tics) 2.¿Por qué es importante la investigación y el conocimiento como conjunto? 3.Diseño (Brochure, portafolio de.
¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia Razonamiento Matemático como estudiante de Educación Media Superior (con miras a un constante crecimiento)?
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
Objetivo General Construir y fortalecer estrategias que contribuyan a la transformación y desarrollo de nuestro entorno a través del manejo de proyectos.
EL TABLERO DE COMANDO COMO HERRAMIENTA DE GESTION
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Invertir en negocios innovadores es una oportunidad de obtener una alta rentabilidad a mediano plazo del capital privado. Programa Avanzado para Inversores.
LIDERAZGO EDUCATIVO EN TIEMPOS DE CAMBIO
Programa Herramientas de Vida y Aprendizajes Efectivos para el Emprendimiento en 20 comunas de la Región de Los Lagos.
¿QUÉ ES EL PROGRAMA COMUNICACCIÓN? UN PROGRAMA PARA TRABAJAR LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN EL AULA QUE DESARROLLA LAS COMPETENCIAS CLAVE ¿CUÁNDO SE SOLICITA?
PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA CAPACIDAD EMPRENDEDORA Rosemary Piper –UNPYME Mayra de Romero – COOPEDUC Mariana de McPherson – UTP Adalberto Rodríguez.
La capacidad de una persona para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo.
Objetivo s Contribuir a la formación integral del docente, esto es, a su desarrollo personal y profesional morguefile.com Liderazgo en el aula. Crecimiento.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Características Nativos Digitales DESCRIPCIÓN Libertad expresarse, elegir Libertad para expresarse pues lo hacen en foros, chats, redes sociales PersonalizaciónNecesidad.
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
DIRECCIÓN DE EMPLEO PÚBLICO.
Prof. Hortensia Morales C.- Gestión de la Organización Escolar.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
GESTION POR COMPETENCIAS – UNA HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL TELENTO HUMANO Qué permite el modelo de gestión por competencias? Qué entendemos por.
UNIDAD DE TRABAJO 1. EL EMPRENDEDOR
Lic. Gina Caraballo Universidad del Zulia Facultad de Humanidades y Educación Consejo Central de Extensión Centro Corporativo Universitario 12 de Junio.
Transcripción de la presentación:

para

Maestro Escuela En seña r Herramientas Escuela Educador Competencias Aprender Valores Formación Educar Formar

Em prende r Empezar Em poder arse Empinarse Empresa Emprendedor Empresario Emplear Empeño Empírico Empuje Em puñar

Dinamiza Impulsa Indicador Contribuye Genera mercados Aporta competencia

182/189 Doing Business (WB, 2015) 131/144 Competitividad (WEF, ) 114/142 Innovación (GII, 2014) 12/55 emprendimiento (GEM, 2012)

100% Población activa 15,4% Emprendedores 1,57% Empresarios establecidos

7/8 reemprenden El crecimiento exitoso de los que sobreviven, compensa el 90% que no lo logra

De mover MI mundo a mover EL mundo

Mantener la motivación Manejar la incertidumbre Superar la resistencia al cambio Crear objetivos comunes con sus colaboradores

Finanzas Estrategia Mercadeo Operación Gente

Gerenciarse a sí mismo Pasión Conocer las fortalezas y limitantes Auto estima Conectarse con las emociones

Interactuar con otros Empatía Cooperació n

Conformar el sueño Innovación Iniciativa Aprendizaje

Concretar metas CONSTANCIA VISIÓN ESTRATÉGICA RESPONSABILIDAD

*responsabilidad * crítica constructiva * iniciativa * elegir * alegría * curiosidad * importancia de las personas * trabajo *

No esperes que las cosas pasen, sal afuera y haz que pasen.

FIN