Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna María Hidalgo Carrasco Modificado hace 8 años
2
Conferencia 1.Estudio y vinculación (Tics) 2.¿Por qué es importante la investigación y el conocimiento como conjunto? 3.Diseño (Brochure, portafolio de servicios) 4.Criticas constructivas 5.¿Cómo se vende la empresa? 6.Historia, experiencias y consejos. EMPRENDIMIENTO COMPLETO VENTAS SOSTENIBLE POR SÍ MISMO IMPACTO EN EL MERCADO
3
Características de un emprendedor Inquieto, preguntón, gusto por la investigación Buscar más allá de lo que se tiene, no quedarse con lo mínimo Deseos de cambiar las cosas Estar siempre actualizados en cuanto a innovación No esperar respuestas rápidas ni dinero rápido De los errores se aprende, seguir intentándolo Pasión, sueños, misión, motivación, búsqueda de logros Nunca hay nada completo, mejorar cada día, evolución INVESTIGACIÓN PLATA=CONOCIMIENTO EMPRESARISMO CONOCIMIENTO=PLATA *Buscar productos que tengan impacto en el mercado Mediante el apoyo de patrocinios
4
Aliados estratégicos Personas que ayuden en las debilidades, que sepan resolver problemas rápido y que conozcan más de lo que uno desconoce *Es más fácil para una personas invertir en emprendimiento cuando tiene un empleo estable y cuando no tiene muchas responsabilidades económicas con nadie, puesto que así los ingresos recibidos serán constantes y no tendrá que darle razón a nadie de nada. *Es bueno mantener buenas relaciones con las personas cercanas, pues así se recibe más apoyo. «Fracasar rápido y barato»
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.