La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El empresario, generador de empleos. Ing. Jorge García de Alba Díaz de Sandi Comisión Nacional de Desarrollo Empresarial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El empresario, generador de empleos. Ing. Jorge García de Alba Díaz de Sandi Comisión Nacional de Desarrollo Empresarial."— Transcripción de la presentación:

1 El empresario, generador de empleos. Ing. Jorge García de Alba Díaz de Sandi Comisión Nacional de Desarrollo Empresarial

2 Coparmex es… Sindicato patronal de afiliación voluntaria. Mas de 36,000 socios de todos los sectores. Trabajamos por lograr una armonía en las relaciones de los empresarios entre sí y con los trabajadores, a través de promover una Nueva Cultura Laboral Promovemos el desarrollo de una economía de mercado con Responsabilidad social; motivamos la participación activa del empresario encaminada a generar las condiciones de prosperidad.

3 Juventud y trabajo Comisión Nacional de Desarrollo Empresarial + Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes Más y mejores empresarios jóvenes con responsabilidad social generando empleos competitivos

4 El joven empresario, generador de riqueza y prosperidad. Emprender como filosofía y proyecto de vida. Generar empleos para desarrollar a más jóvenes. Fortalecer la capacidad empresarial de la juventud.

5 Desarrollando alianzas Secretaría de Economía Secretaría de Educación Secretaría del Trabajo y Prevísión Social COPARMEX Mayor apoyo a empresarios jóvenes y emprendedores Más programas de fortalecimiento empresarial para PYMES Capacitación generadora de competencias laborales

6 Retos y oportunidades Retos: –La educación y capacitación competitiva, impostergable. –Institucionalización de los programas gubernamentales para asegurar continuidad de los mismos. –Fortalecimiento de alianzas público – privadas. –Fomentar iniciativas de ley para desarrollar nuevas generaciones de emprendedores y empresarios jóvenes.

7 Oportunidades Mayores apoyos para empresas que puedan generar nuevas fuentes de empleo. Mayor apertura de los mercados mundiales a las empresas emergentes. Crecimiento en la población en edad de trabajar (jóvenes).


Descargar ppt "El empresario, generador de empleos. Ing. Jorge García de Alba Díaz de Sandi Comisión Nacional de Desarrollo Empresarial."

Presentaciones similares


Anuncios Google