Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CADE.
Advertisements

Algo está ocurriendo en Navarra...
Integrantes del equipo
Gestión Tecnológica en la Empresa
bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350.
Metodología de Osterwalder
Hacia la Estructuración de Ideas
Business Model Generation
¿QUÉ ES UNA INCUBADORA? UNA INCUBADORA DE EMPRESAS ES UN ESPACIO O AMBIENTE EN EL QUE UN NUEVO EMPRENDIMIENTO PUEDE UBICARSE Y ACCEDER A LAS HERRAMIENTAS,
Módulo presencial final
Modelo de Negocios CANVAS
Pymes Sustentables: Innovación, crecimiento y equilibrio financiero, ¿una combinación imposible?
Bio Business Group Formulario Canvas para descripción, análisis, visualización y re-diseño de Modelos de Negocios.
Taller “Yo Emprendo”.
Porque tu idea cuenta……
UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARISMO Y FONDO EMPRENDER
Modelo de Negocio para Generar Valor en los Centros Empresariales
PORTAFOLIO - GUÍA 4 – IDENTIFICACIÓN DE LAS IDEAS DE NEGOCIO Y ALTERNATIVAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL PRESENTADO POR: LAURA MARÍA SÁNCHEZ MARTIN. PRESENTADO.
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Universidad de Antioquia
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Clase 6: Modelo de Negocio Canvas
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
Medell í n, La m á s Educada Medell í n, La m á s Educada Espacio p ú blico Y cultura Espacio p ú blico Y cultura Medio Ambiente Intervenciones Sociales.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE EL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS. LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. “IMPLEMENTACIÓN VIRTUAL DE UN PROGRAMA.
CAMBIO ORGANIZACIONAL
Modelo de Empresarialidad Dr. Rafael Lorenzo Piñón Liderazgo Empresarial Golfito, Costa Rica 23 de Febrero 2011.
Luis Felipe Soto Botero
UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE ESTUDIOS EN AMBIENTES VIRTUALES INGLES Y LENGUAS MODERNAS CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO JOSE JAHIR MINA SALAZAR PROFESOR DARIO.
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Modelos de Negocios Un modelo de negocios no es un plan de negocios

COLOMBIA DESDE LA REGIÓN: Una visión prospectiva COLOMBIA DESDE LA REGIÓN: Una visión prospectiva OBJETIVO GENERAL Fortalecer la conciencia de nuestra.
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
TECNOLOGIA EN ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL Participación encuentro firma red de emprendimiento, Mocoa 25 de agosto de 2009.
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
La Ciudad 1:1 Tercera Iteración – Reciclaje y Modelos de Negocio UDD – Ciudad 1:1. Juegos de Innovación Urbana16 Octubre /10/13 Javier Vergara Petrescu.
Modelo de Negocios Canvas
Generación de Modelos de Negocio
Wilson Araque Jaramillo
Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación.
Cultura emprendedora Conjunto de cualidades, habilidades y conocimientos necesarios que poseen los individuos para poder gestionar su propio proyecto.
Clave: GES356 Curso: Diseño de Modelos de Negocios Innovadores Profesor: Mcbride González, Daniel Integrantes: Ramos Aguirre, Leandro Sánchez Espinoza,
GIULIANA FONSECA UNTAMA JOYCE MALDONADO GOMEZ MARIA CECILIA RAMIREZ KAREN BENAVIDES IPARRAGUIRRE MUSQUY TUSUY.
Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,
Iniciar un Negocio.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE ESTUDIOS AMBIENTALES VIRTUALES CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO IDENTIFICACION DE IDEAS Y MODELOS DE NEGOCIO POR: ERIKA SUAREZ GOMEZ.
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
Canvas Modelo de negocios.
Modelo de Negocios Miguel Ángel Tarazona Méndez MBA © Cohorte 45
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Cómo se inserta la internacionalización dentro de mi modelo de negocio
MODELO DE NEGOCIO Mutuo.pe Asesor: Mg. José Damián.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
EMPRENDEDOR CAPITULOS V Y VI PAOLA ANDREA MALDONADO CASTRO UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE DE ESTUDIOS EN AMBIENTES VIRTUALES NEGOCIOS INTERNACIONALES A DISTANCIA.
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
MICROCRÉDITO DE VIVIENDA Ideas para el Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos “Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda” FOMIN-BID Gonzalo.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Módulos iniciales del Canvas Por William Castillo
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
El Ecosistema Emprendedor Y El Modelo de Negocios Módulo III Facilitadora Módulo III María Alejandra Briceño La Corte
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
TODA EMPRESA EXITOSA NACE DE UNA IDEA NEGOCIOS-LICEOS RURALES
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
ANALISIS DEL CASO Primera elección del consumidor con ofertas claras y directas. Precios claros y fáciles de entender. Personal, clientes, accionistas.
Transcripción de la presentación:

Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura del Emprendimiento Universidad EAN

Sustentación y análisis del modelo CANVAS

1 Segmentos de Clientes Masivo Nicho Segmentos Diversificado Plataformas 4 Relaciones con los Clientes 3 Canales de Distribución y Comunicación 2 Oferta Novedad Desempeño Personalizar Facilitar 7 Actividades Claves 6 Recursos Claves 8 Red de Partners 5 Flujo de Ingresos 9 Estructura de Costos Impulsado por costo y valor Costos fijos y variables

Universidad EAN de Colombia La Universidad de los Emprendedores