Projecto SHANS Departamento de Call Center Servicio Hardware Non-Stop Leonardo Reyes Octubre 2011

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reportes KPI’s ITIL Alineados helpPEOLE itSM
Advertisements

AUDITEL V 5.0 Software de tarificación
Control Interno Informático. Concepto
Comienza un nuevo día sin Gestiona3w
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
Esquema de Servicio Inkjet
Procedimiento Garantía HP
Service Desk para su empresa
Aplicaciones Informáticas DATISA Consultores de Soluciones DATISA
¿Qué es KVM? El conmutador KVM le permiten acceder y controlar un ordenador, conectándolo directamente a los puertos del teclado, video o ratón (KVM).
Options Continuation Program (OCP)
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Un paso por delante de su necesidad
Sistema de Clasificación de Proveedores
Plan de Continuidad del Negocio.
Geovanni Aucancela Soliz
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Control de Gestión y Tablero de Comando.
Definición y puesta en marcha de un Centro de Servicios compartidos Carmen Corral (Banco Popular), Fernando Bravo (Banco Popular) y Álvaro García (IBM)
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
caja de herramientas del técnico del pc
Clasificación de herramientas de un técnico
Donde prestará el servicio el Proveedor y en que horario:
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. PPS LA Returns & Refursbishment.
Todas las empresas tienen procedimientos. En la planeación siempre buscamos como eficientarlos.
Sistema de Gestión de Calidad en Seguridad en la Vía Pública, como herramienta de Gestión del Mantenimiento.
PLAN DE SEGURIDAD N. 001 INCTEL NORTE S.A.S
Residencia Profesional
IPG SCO AMS Repair & Recycling Chile Post Sales Operations Sep 2011 Hewlett-Packard Confidential POS Support Kit.
Servicio de mantenimiento para equipos profesionales de foto y vídeo 1 / 15.
Respaldando la información
Arquitectura de la Empresa
¿Quiénes somos? Gestbank España, S.A., es una entidad financiera perteneciente al importante grupo bancario mundial International GestBank Ltd.
Objetivo: Conocer aspectos críticos de los problemas contractuales
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
PROGRAMA DE TECNOVIGILANCIA
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
Presentan… & 1. Software de gestión 100% online. Versión exclusiva para AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS. Desde HOY en tu agencia… 2.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
INTRODUCCIÓN A LA ARQUITECTURA DE PC
©Copyright 2013 ISACA. Todos los derechos reservados Otros Proveedores de Soporte y Aseguramiento Organizacional  Jurídico  Cumplimiento 
Renovación tecnológica y ampliación de la red inalámbrica de la Universidad de Alcalá Elaboración de Pliego de Prescripciones Técnicas.
Material de Uso Interno | 1 POSTVENTA – ENTREGA CUENTAS DE CORREO DNS realiza: - Configuración y creación de cuentas de correo solicitadas por el cliente.
Documentación confidencial, propiedad de Informatica Megasur S.L. ¿QUÉ ASEGURAMOS? Tablet Ordenadores portátiles Se puede asegurar cualquiera de estos.
Caso de éxito. Empresa: ALCO suma una trayectoria de más de 40 años, y es el fruto de la fusión de Alfe Renta Catalunya S. L., Alfe Alquileres Venta y.
Material de Uso Interno | 1 Finaliza producción de cada uno de los libros. SAC Llama al cliente ubica al autorizante (3 Intentos), confirma aceptación.
Análisis y Gestión de Riesgos en un Sistema Informático
Medidas de seguridad. Javier Rodríguez Granados. Introducción Todas las empresas, independientemente de su tamaño, organización y volumen de negocio,
WINSOFYS SAT SOFYS INFORMATICA S.L en colaboración con ELECTRONICA C&C (Servicio técnico oficial en Valencia) y LG ESPAÑA hemos desarrollado un programa.
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
SISTEMAS E INFORMATICA
Universidad Latina CONTROL INTERNO.
Tenemos Control Gas para su Flotilla. ControlGAS® autoriza los despachos en base a los saldos del Cliente, por lo que no se podra surtir mas de lo que.
Taller 1: Propuesta de Reglamentación de la Coordinación de Mantenimientos Junio 16 de 2011.
Flujo de Soporte al Negocio
Sistema de gestión de inventario
Guía de Uso para Proveedores
Elecnor Deimos - Localización Parque Tecnológico de Boecillo C/ Juan de Arfe y Villafañez Edificio Galileo; Módulo Gris, oficina —Boecillo.
Nomina - RRHH Sueldos y Salarios Liquidaciones Pagos de Ley Incentivos
Centros de Control Endesa Distribución Eléctrica
Facility Management en España III Benchmarking 2006 Avance de Resultados Enero de 2007.
DEPARTAMENTO DE ALMACÉN
PLANO GENERAL DEL ACTIVO INTEGRAL BURGOS. DIAGRAMA GENERAL DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN.
UNIDAD III. CONTROLA EQUIPOS DE MANERA REMOTA.  El alumno de 4 semestre de la especialidad de Mantenimiento de computadoras, conocerá el proceso de asistencia.
EControl Asamblea General CIAT Chile Objetivo Presentar un caso de uso de Tecnología (Internet) para mejorar el proceso de control de cumplimiento.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

Projecto SHANS Departamento de Call Center Servicio Hardware Non-Stop Leonardo Reyes Octubre

Descripcion del Projecto Garantizar al 100% el servicio de todas las sedes y áreas de servicios de nivel crítico en sus operaciones y servicios evitando detener su operación parcial o total ocasionada por averías de hardware en sus servidores u ordenadores debido a fallos en el suministro eléctrico, desastres naturales o tiempo de vida útil de los equipos mediante el formato de servicio 24 x 7 (los 7 días de la semana los 365 días del año). Proyecto CRT SHANS

Objetivos del Proyecto Garantizar la reparación o sustitución de equipos informáticos debido a fallos en el suministro eléctrico, desastres naturales o tiempo de vida útil de los equipos en un tiempo de respuesta inmediato (Cataluña 8hrs–16hrs y Resto España 1-3 días). Disponibilidad del servicio 24 x 7 ( 7 días de la semana, 365 días del año) Gestión integral en el servicio de soporte, reparación y sustitución de equipos informáticos (servidores y ordenadores) permitiendo su funcionamiento al 100% bajo inmediatos tiempos de respuesta definidos en los SLA´s. Optimizar los tiempos de respuesta actuales en averías de hardware para todas las cualquier departamento crítico, reducir los tiempos de respuesta operativos en Catalunya ( período de 8-16hrs ) y resto de España ( períodos de 24 – 72hrs). Disponibilidad inmediata de renovación tecnológica en equipamiento de hardware obsoleto, descontinuado y/o sin reparación por parte del fabricante intentando afectar lo mínimo posible la operación de todas las sedes y àreas importantes con niveles críticos de operación y servicio. Proyecto CRT SHANS

Centrales Areas - Nivel Nacional SAT - 5 Técnicos SAT - 4 Técnicos Nota: No se contabilizan las Oficinas Internacionales Proyecto CRT SHANS San Pedro Eivissa Can Pastilla Avantaxi Taxiclas

Timeline - Servicio Actual Tiempo promedio 3 dias (Embalar equipo, envio mensajeria, Tiempo de transporte Del Areas al SAT) Tiempo promedio 8 dias (Recibir presupuesto, localizar piezas, aceptar presupuesto, recibir piezas, etc) Tiempo promedio 3 dias (Reparacion Equipo, Tiempo de transporte del SAT al Areas) Proyecto CRT SHANS

Timeline - Servicio Propuesto Tiempo de respuesta 1hr (Horario Turno o Guardias abre incidencia) Tiempo respuesta 8-16hrs (Maximo tiempo si se produce fuera Area Metropolitana ) Tiempo de respuesta 1hrs (Horario Turno cierra incidencia) Proyecto CRT SHANS

Timeline - Servicio Propuesto S W Procedimiento SAT (Resolución Incidencia Interna) Gestión de Incidencia: Técnico se presenta In Situ en la central con el Servidor y/o Pc de sustitución e informa al SAT para comprobación remota OK. En paralelo se procede a retiro del equipo dañado a taller de reparación Proyecto CRT SHANS NO Reparación: Se dispara urgente presupuesto al rt. Si se acepta presupuesto el equipo en préstamo se convierte en sustitución. Envio de factura e informe final al SAT. Si no se acepta presupuesto se retira el equipo al 5día. Fima Cliente OK SI Reparacion: Cambio piezas hw, acuerdo con rt fecha envio de equipo. En paralelo se informa al SAT para comprobación remota OK Fima Cliente OK SHANS SLA 8 – 16 hrs a partir fecha recepción incidencia (Se asegura operación central 100%) SHANS recibe con incidencia y problema técnicamente detallado por parte del SAT (Plantilla SLA) SHANS SLA 1 – 5 días a partir fecha recepción incidencia ( Reparación o sustitución de equipo en taller)