La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WINSOFYS SAT SOFYS INFORMATICA S.L en colaboración con ELECTRONICA C&C (Servicio técnico oficial en Valencia) y LG ESPAÑA hemos desarrollado un programa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WINSOFYS SAT SOFYS INFORMATICA S.L en colaboración con ELECTRONICA C&C (Servicio técnico oficial en Valencia) y LG ESPAÑA hemos desarrollado un programa."— Transcripción de la presentación:

1 WINSOFYS SAT SOFYS INFORMATICA S.L en colaboración con ELECTRONICA C&C (Servicio técnico oficial en Valencia) y LG ESPAÑA hemos desarrollado un programa para Servicios técnicos oficiales de LG, que permite una integración total e inmediata con la central de LG. Este programa le facilitará el trabajo de una forma más sencilla y rápida que la actual.

2 CARACTERÍSTICAS GENERALES
Introducción de avisos de LG y otras marcas. Lista de tipo de aparatos con código de fabricante. Impresión de avisos con código de barras para luego poder usar el lector para búsquedas rápidas y confección de rutas. Búsqueda rápida de avisos por nº de serie, código de barras, nº de caso ó nº de referencia. Envío de SMS a los clientes de forma automática desde el programa para retirar equipo, enviar presupuesto, retirar pedido, etc.… Historial del aviso: se irá anotando todos los estados por los que pase el aviso, así como los sms y s que se envíen referentes al aviso. Envío de presupuestos en formato pdf vía . Historial de aparatos del cliente. Mapa Web.(Visión en google maps de puntos de recogida/entrega) Control de almacén. Visualizador de imágenes para repuestos. Asignación de técnicos a las reparaciones. Control de productividad de técnicos. Control e impresión de hoja de ruta. Control de acceso al sistema según usuario. Conectado con Web de compras tienda on-line

3 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Base de datos SQL server Posibilidad de configuración personalizada por usuario, restricciones, permisos de acceso. Conexión optimizada de puestos de trabajo a través de internet ( ADSL ) en tiempo real.

4 CONEXIÓN LG “ GSFS “ Recepción de avisos automática desde la Web de LG e integración en Winsofys SAT. Recepción de información sobre suministro de repuestos de LG con el POE, nº de factura y fecha de factura, que facilitará el posterior cierre de avisos. Comprobación on-line de modelo y nº de serie con la base de datos de LG de manera automática para no tener rechazos inesperados. Cierre automático de avisos enviando en formato xml la información del albarán a la página Web de LG (GSFS). (actualmente están facturando ó albaranando dos veces cada equipo) Consultar facturas disponibles en la base de datos de LG para un repuesto. Envío de mensajes de incompleto y completo al GSFS de LG de forma automática vía xml. Actualización del estado de los avisos y el importe a cobrar de LG de forma automática.

5 RECEPCIÓN DE AVISOS DE FORMA AUTOMÁTICA ( Libre de errores )
Con solo pinchar un botón se descargará del GSFS todos los avisos nuevos de reparación de LG evitando así la introducción manual.

6 CONFIRMAMOS A LG SI ACEPTAMOS O RECHAZAMOS UNA ORDEN
Con sólo un click acepte o rechace las órdenes de trabajo sin necesidad de volver a introducir ningún dato.

7 PULSANDO EL BOTÓN COMPROBAMOS CON LG EL Nº DE SERIE, EL MODELO, EL RNE, Nº DE FACTURA DISPONIBLE PARA UN REPUESTO. C Compruebe de forma inmediata ( 2 o 3 seg. ) que la información del aviso está bien almacenada en la base de datos de LG.

8 ENVÍO DE ÓRDENES INCOMPLETAS A LG
Con esta pantalla puede informar a LG sin necesidad de volver a introducir ningún dato. Además se obtendrá también el número RNE de forma automática para las órdenes que no vengan del GSFS de LG.

9 CONSULTAR STOCK DE REPUESTOS DE UN MODELO A partir de una orden de reparación podemos ver todos los repuestos que tenemos del aparato a reparar, ya que sabemos el modelo y en cada repuesto tenemos grabado para que modelos sirve. Sabemos además los números de factura de LG de cada uno de los repuestos en stock.

10 ENVÍO DE ÓRDENES COMPLETAS A LG
Seleccione el tipo de aparato, tipo de avería y código de reparación para informar a LG que se ha terminado con este aviso.

11 ENVÍO DE PRESUPUESTOS Y AVISOS POR SMS
Comuníquese con los usuarios y clientes de forma sencilla y a un coste mínimo mandando un SMS a su teléfono móvil.

12 COMPROBACIÓN DEL ESTADO DE LAS REPARACIONES EN LG
Con un solo click verá en qué estado están las reparaciones de LG de un periodo determinado ( aceptadas, canceladas, facturadas, etc..), pudiendo además buscar por este estado y averiguar así el motivo de que o hayan pasado a facturas INVC finalmente

13 HISTORIAL DE REPARACIÓN

14 CONTROL DE FACTURACIÓN
Mediante esta pantalla podemos ver lo que nos ha facturado LG. Y lo que nosotros teníamos previsto percibir, para ver si hay diferencias.

15 PRODUCTIVIDAD DE TÉCNICOS
Estas casillas permiten al técnico ir viendo como evoluciona el numero de avisos que va teniendo a lo largo del día, para así fomentar la productividad.

16 SOFYS INFORMATICA S.L PINTOR MAELLA 12 BAJO VALENCIA 963301901


Descargar ppt "WINSOFYS SAT SOFYS INFORMATICA S.L en colaboración con ELECTRONICA C&C (Servicio técnico oficial en Valencia) y LG ESPAÑA hemos desarrollado un programa."

Presentaciones similares


Anuncios Google