La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aplicaciones Informáticas DATISA Consultores de Soluciones DATISA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aplicaciones Informáticas DATISA Consultores de Soluciones DATISA"— Transcripción de la presentación:

1

2 Aplicaciones Informáticas DATISA Consultores de Soluciones DATISA
Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Fabricación, Taller de Neumáticos, Restaurantes, Terminal Punto de Venta

3 SERIE 32, un ERP eficaz para la PyME
La Serie 32, es un ERP que incrementa la optimización del tiempo, la disminución de errores y le da información esencial para la toma de decisiones. Así usted podrá dedicarse a lo que realmente le interesa: la gestión de su negocio. Multiempresa: Se puede trabajar con tantas empresas como se desee. Infinitos ejercicios en línea: Toda la flexibilidad que el usuario necesita ya que puede acceder sin salirse de la misma pantalla a la información en la fecha que prefiera por medio de consultas lineales. Además el usuario puede introducir permisos para evitar errores una vez cerrado un ejercicio. Comodidad de manejo: La Serie 32 se caracteriza por su rapidez independientemente del volumen de datos que procese. La mecánica de trabajo se dirige a aumentar enormemente la velocidad de introducción de datos, gracias a un diseño de pantallas sencillo y ágil. Confidencialidad y seguridad de la información: Cada grupo de usuarios podrá acceder sólo a aquellas funciones y datos a los que esté autorizado, garantizando la confidencialidad de los datos. Rápido de implantar y parametrizar: La implantación y parametrización se realiza de forma rápida y eficiente por profesionales especializados con un objetivo claro: que usted pueda rentabilizar lo antes posible su inversión y adaptarla a sus necesidades. Multiplataforma: Permite al usuario elegir el sistema operativo que le parezca más conveniente: Windows, Linux, Solaris, Unix.

4 SERIE 64, la evolución natural
Muchas empresas con múltiples localizaciones o un gran volumen de datos, necesitan herramientas que se adapten a su infraestructura, a los requisitos de su negocio y a la cultura de su organización. Que le permitan crecer y evolucionar a su ritmo de manera correcta y con un rápido retorno a la inversión. DATISA, desde 1979, se ha especializado en la creación de ERP´s, soluciones tecnológicas de calidad ajustadas a las necesidades específicas de cada negocio. Por eso, ha creado la Serie 64, un ERP totalmente integrado, pensado para empresas con varias sedes de trabajo o gran volumen da datos comprendiendo todas las necesidades financieras y administrativas para una gestión eficaz. Le ofrecemos soluciones que permiten automatizar e integrar los distintos procesos de la actividad diaria de su empresa, en el área financiera y administrativa, permitiéndole un aumento de su productividad y su eficiencia en un mercado en constante evolución. En su concepción, se ha prestado especial atención a su forma de manejo, de manera que cualquier usuario pueda operar intuitivamente desde el primer momento obteniéndose el máximo rendimiento de los programas. Integra todas las funcionalidades que los directivos necesitan para la toma de decisiones. Se adapta a su forma de trabajar y a las costumbres de nuestro entorno para que optimice al máximo sus recursos. La Serie64 trabaja con las bases de datos relacionales: MS-SQL Server, Oracle, MySQL, Postgre SQL

5 Servidores, Estaciones de Trabajo y Portátiles
Los ordenadores Terra de Wortmann esta fabricados en Alemania con los controles mas estrictos de calidad.

6 Sistemas de Seguridad McAfee

7 Proteccion, Seguridad y Comunicaciones SonicWALL

8 CONTINUOUS DATA PROTECTION COPIA DE SEGURIDAD CONTINUA
La solución definitiva para sus copias de seguridad COPIA DE SEGURIDAD CONTINUA La mayoría de las empresas y responsables de TI coinciden en que las cintas no son la solución ideal. Sin embargo, la mayor parte de los departamentos informáticos siguen utilizando dispositivos de cinta obsoletos a pesar de que favorecen errores humanos y pese a su difícil gestión y su bajo nivel de fiabilidad. Las estadísticas reflejan que: ■ Más del 30% del presupuesto de TI se destina a las copias de seguridad ■ El 20% de los backups nocturnos realizados en cinta fallan ■ El 40% del personal de TI no consigue recuperar las copias de seguridad guardadas en cintas La serie CDP (Continuous Data Protection) de SonicWALL resuelve este problema con una solución completa de copias de seguridad y de recuperación basada en disco que se adapta a las necesidades de empresas y oficinas remotas. Los dispositivos CDP ofrecen funciones de backup local en tiempo real y de protección automática remota para servidores, ordenadores portátiles y PCs, asegurando así la continuidad del negocio. Además, esta solución de backup tan fiable integra numerosas prestaciones en un solo dispositivo centralmente gestionado. De esta forma, los responsables de TI pueden proteger con mayor facilidad los valiosos datos de la empresa. Y como SonicWALL CDP sólo realiza copias de seguridad de los cambios a nivel de bloque de cada archivo, el rendimiento de la red no se ve afectado.

9 Sistemas de Impresión y Copia Kyocera

10


Descargar ppt "Aplicaciones Informáticas DATISA Consultores de Soluciones DATISA"

Presentaciones similares


Anuncios Google