La Cámara TREK 3100 Helena Frutos Sin Límites, S. A. Confidencial de la empresa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Cleanfix Mod. S-10 Plus HEPA Máx. Filtración Cód. Ref S-10 Plus HEPA Incluye de Serie Manguera.
Para que me sirve una encuesta online?
Estudio de mercado En un mercado de libre competencia, es el consumidor o comprador el que tiene la decisión final sobre el éxito o fracaso de un producto.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
Productos Comunicativos
Planifica una campaña publicitaria
Marketing Introducción al Capítulo 11
Publicity o propaganda
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS “CVP”.
Vendedores participantes de la Región Metropolitana, V y VI
«Ventajas y Desventajas de las principales actividades promocionales.»
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
Company Plan de Marketing
Qué hacemos? A través de una única propuesta motivante basada en beneficios concretos para el consumidor potencial desarrollamos estrategias publicitarias.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Plan Inicial de Negocios
Ciclo de Vida del Producto
ANEXO TELCEL. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Tema I: Gerencia de Ventas Profesional …. Parte 1: Venta Personal
HIGIENE DE ALIMENTOS Y MAMADERAS
MAYOR SABOR MEJOR CALIDAD “THE BEST CHICKEN” PRESANTADO POR JHON KENEDY GARCIA TANGARIFE WILLIAM ANDRES GARCIA TANGARIFE PRESENTADO A: JHON STIWAR PINO.
Benjamín Zurita Segovia 4 año “B”. Estos lentes se usan para proteger los ojos, de cualquier cuerpo extraño. Por ejemplo: Cuando usas la cierra eléctrica.
Promoción.
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Practica 2 “Mejoras en un producto”
Presentación Proyecto PesOut
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DEBEN LEER EL CAPITULO DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING E INFORMACIÓN DE MERCADOS DE WILLIAM STANTON (FUNDAMENTOS DE MARKETING”
Lanzamiento de bala.
El lanzamiento comercial de Claro y Movistar en noviembre 2011, impulso la inversión publicitaria durante ese año. Esas operadoras empezaron a promover.
Procesos de la Publicidad
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Promoción.
OBJETIVO: Fortalecer en los aprendices competencias claves a través de la expresión artística en leguajes escritos, gráficos y audiovisuales; que promuevan.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA
Una rueda de prensa es la que convoca una persona o entidad para dar a conocer detalles sobre algo (un producto o un hecho). Debemos ofrecer un mensaje.
Pretty Legs Suave con tu piernas, suave como tu… mujer.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Unidad # 3 L.A. Jorge Velasco Castellanos
Investigación de la publicidad
Necklace Emotion Xavier Vilanova Novo.  Este producto trata de un collar “inteligente”. Indica el estado de ánimo en que está el animal, orientándonos.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Diseño Gráfico.
Cantidad máximo de participantes 10, mínimo 4 Lugar: Sala común Condominio Horarios: Nocturnos, día a convenir. 2 horas diarias. Periodicidad: 1 vez por.
DIRECCION COMERCIAL Código de Ética Comercial. El código de ética comercial es una guía o norma de acción, que indica a los integrantes del área comercial.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
C.
Campaña Gandhi Karen Gómez Cynthia Ibarra Patricia Islas
16 de agosto del Introducción al concepto de desarrollo urbano.
PROYECTO PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PULPA DE NISPERO PARA EL MERCADO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Escuela Superior Politécnica del Litoral Integrantes:
EL MERCADO. OBJETIVOS: (INCLUYENDO EL QUE, CUANTO Y COMO). + Corto plazo (6 meses). Ej. 30,000 porciones. +Mediano Plazo: (1 año) Ej. 33,000 porciones.
1.Inducción del Gerente de marca.
PRÁCTICA PARA EL MANEJO DEL GPS PREPARACIÓN ANTES Y DESPUÉS DE LA SALIDA A CAMPO
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
El Briefing UNIVERSIDAD DEL VALLE PUBLICIDAD I Profesor: Héctor Calero.
Qué es en esencia un aviso? Es un mensaje Contenido en un medio: Radio, Prensa (volante, afiche, revista, diario), Televisión Que pretende llegar a una.
Errenta/patrimonio 15 RECORDATORIOS y NOVEDAD 2015 DEBE OPTAR, PARA TODA LA CAMPAÑA, ENTRE: A.- Entregar físicamente en Diputación los justificantes. B.-
Transcripción de la presentación:

La Cámara TREK 3100 Helena Frutos Sin Límites, S. A. Confidencial de la empresa

A Modo de Introducción La Cámara TREK 3100 es una cámara fuerte y duradera que puede realizar fotografías profesionales. Esta cámara se puede desmontar: cada una de las piezas lleva su bolsa correspondiente, se puede llevar en cualquier parte, etc. Confidencial de la empresa

Los Clientes Quieren… Peso Ligero A Prueba de Agua Manejabilidad Lentes Duraderas Filtros de Colores Precio Asequible Confidencial de la empresa

Desmontable Cada pieza de la cámara (cuerpo, lentes, obturador, etc.) se puede separar del resto de las piezas; los elementos protectores se deslizan para proteger las oberturas y cada pieza lleva su propia bolsa a prueba de rasgaduras. Confidencial de la empresa

¡Objetivos! Confidencial de la empresa Fecha de Lanzamiento Mercado Potencial

Ir en Cabeza Fechas de lanzamiento –La TREK 3100 puede salir al mercado antes que la cámara de la competencia. La Adventura 205 – Lanzamiento programado en Agosto. La TREK 3100 – Lanzamiento en Junio. –Mercado potencial Edad: Residentes urbanos que pasen su tiempo libre en zonas rurales Confidencial de la empresa

El Mensaje para el Público –La campaña publicitaria en prensa y televisión ya está preparada. Filmación de personas probando la TREK –Montando en Bicicleta/Haciendo una Excursión/Haciendo Senderismo/Viajando –Las principales tiendas ya van a probar el producto. Confidencial de la empresa

Dónde nos Posicionamos Confidencial de la empresa

El Siguiente Paso Fechas de Lanzamiento Sondeos a los Clientes Realizar Tests Pruebas de Resistencia y Aguante Demostraciones en las Tiendas Muestras Concursos y Obsequios Confidencial de la empresa TREK 3100©