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C.

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Presentación del tema: "C."— Transcripción de la presentación:

1 C

2 Fecha: Sábado 9 de mayo de 2015.
Cliente: COCA-COLA FEMSA, S.A. DE C.V Nombre de la campaña: “VIVE CON PASIÓN” Producto: C Zero Objetivo de la campaña: Reforzar su posición en el mercado como una alternativa baja en calorías que otras bebidas de cola. Canales de comunicación: Anuncios de televisión. Anuncios de YouTube de 30 segundos. Impresos en parabuses y lugares cercanos a centros nocturnos y restaurantes concurridos. Banners animados en redes sociales.

3 Antecedentes Bebida lanzada el 21 de junio de 2006 como una opción adicional a la C tradicional, generándose como estrella mediática al no contener calorías y azúcares. Se introdujo al mercado con una campaña dividida en dos etapas, la de expectativa y la de lanzamiento. La C Zero fue conocida como la versión masculina de C Light . La fase de lanzamiento se centra en la transmisión de spots de radio y televisión y la presentación del producto el día 30 de enero en el programa Otro Rollo.

4 Descripción del proyecto a comunicar.
Renovar la imagen de la campaña anterior , dándole un valor agregado de actividades que realizan jóvenes que son el público meta.

5 Objetivos del negocio. Reactivar el producto para aumentar el número de consumidores, el cual básicamente es un público joven que hacen asisten a diversas actividades urbanas y sociales. Remarcar el contexto de que es una bebida refrescante y baja en calorías.

6 Objetivos del proyecto.
Fortalecer la imagen del producto en el Mercado dirigido al target cuyas preferencias son cuidar su figura.

7 Objetivos de comunicación.
Que los consumidores vean Coca Cola Zero fácil de obtener y como una alternativa más saludable pero al mismo tiempo con el sabor de Coca Cola tradicional Los consumidores ven Coca Cola Zero como una moda y que al consumirla pertenecen a un grupo social.

8 Tipo de campaña a utilizar.
Campaña de relanzamiento llevada a cabo por el antecedente de la baja en ventas que se tuvieron. Es por ello que se utiliza una nueva imagen que despierte sensaciones de pasión por ser parte de un estilo de vida.

9 CO ZERO, pasión por la vida... Y a ti, ¿Qué te apasiona?
insight CO ZERO, pasión por la vida... Y a ti, ¿Qué te apasiona?

10 Value proposition USP - (Promesa Única de Venta): C Zero sabor tradicionalmente apasionante, bebida sin azúcar Reason Why C Zero nueva imagen, mismo sabor. Net Take Away El consumidor al tomar este producto no ingresará azúcares a su metabolismo por lo cual no perderá su condición física. Así mismo gracias a su sus bajas calorías lo puede tomar como segunda opción al ejercitarse o Realizar alguna actividad fisica

11 Piezas mediáticas a desarrollar.
Medio Tiempo de duración Anuncios en televisión Tres meses en un horario estimado de 19:00-21:00 con un tiempo de duración de 30 segundos. Anuncios de YouTube. Duración 60 segundos Impresos Parabuses. En el boulevard Adolfo Ruiz Cortínez y Miguel Alemán de la zona conurbada Veracruz-Boca de Río. Cerca de los estadios de futbol y béisbol. Espectaculares en zonas de restaurantes y centros nocturnos concurridos Zona de martí, boulevard, plaza américas y el dorado.Con periodo de duración de tres meses de mayo a agosto. Banners animados en redes sociales Facebook y twitter en un horario de 18:00-00:00 hrs

12 Nivel socioeconómico: Beneficios esperados:
target SEGMENTACIÓN PARA EL PROCUCTO COCA COLA ZERO GEOGRÁFICA DEMOGRÁFICA PSICOGRÁFICA CONDUCTUAL Nacionalidad: Mexicana Región: Zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín Ciudad: Veracruz Clima: Caluroso Edad: De 17 a 30 años Sexo: Ambos Nivel socioeconómico: Media alta Ocupación: Deportistas, ejecutivos, estudiantes. Tamaño de la familia: 2 integrantes Nivel de estudios: Medio Superior Estilo de vida: Activo Personalidad: Dinámica, innovadora, aventureros y atrevidos. Actitudes: Emotiva, integradora . Beneficios esperados: Mejor salud Ocasión de compra: Compartir momentos con amigos. Frecuencia de uso: Tres veces a la semana Tasa de uso: Habitual Grado de lealtad: Compartida Lugar de compra: Centro comerciales, centros nocturnos

13 “VIVE CON PASIÓN” Tono entusiasta y alegre
Tono y manera “VIVE CON PASIÓN” Tono entusiasta y alegre

14 Período de duración de la campaña.
Seis meses

15 Monto autorizado 5 millones de pesos
Presupuesto. Monto autorizado 5 millones de pesos

16 Trabajo Final Introducción a la Publicidad Greyci Campechano Mazaba Raúl Humberto López Lara Vannesa López Cornelio Mitzi Arianna Jordán Córdoba


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