Centro De Relajación Para La 3era Edad. 1. Descripción Es un centro de relajación, el cual consiste en brindar un espacio a las personas de la 3era edad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Advertisements

SUNNY - ICE PRODUCTO.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
CAMPO FORMATIVO: EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Ing. Carolina Castañeda
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Love Marks Marcas del amor
Fijación de precios de los productos: estrategias
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Diseña el cambio HUERTO ESCOLAR.
Mezcla de Marketing ANDRES SALAZAR.
Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Instituto Nuestra Señora de Luján de los Patriotas Nivel Inicial MUESTRA DE INFORMÁTICA CICLO LECTIVO 2013 SALA DE 3 AÑOS.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
INSTITUCION EDUCATIVA LOS GARZONES 10-3
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
Correa Caballero Jonatán Enrique 3º2 Vespertino Geografía EPO 126 VESPERTINO.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Como armar el Plan de Negocios
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
 DISEÑA el  CAMBIO. SIENTE Cuando a un pequeño de preescolar se le pregunta que problemas existe en tu escuela; dieron tres puntos clave, que muchos.
“LAS AREAS VERDES MEJORAN NUESTRA VIDA ”
Exploración y conocimiento del mundo natural
Contenid o Práctica Saber más. Contenid o Práctica Saber más Nuestro huerto ecológico nos va a proporcionar muchas alegrías, pero para ello tenemos que.
TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
Maestro que realizo el proyecto Víctor Alfredo Anzueto robledo.
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
Promoción.
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
 Una de las funciones de las finanzas en una empresa, es la de buscar financiamiento:  Esta búsqueda de financiamiento básicamente se da por dos motivos:
MISIÓN Brindar confort, seguridad y sobretodo confianza al cliente en nuestros métodos quirúrgicos. VISIÓN Ser la primera elección de centro estético.
Zona Escolar J185 C.C.T. 15PJN6308R Turno matutino.
Feeling velas.
Hospital para la Mujer Oncología y Maternidad.
LA ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS
PROYECTO VIDA AGRICOLA INTEGRANTES José Suarez YENIFER VERGARA
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
Taller de practica sesión de aprendizaje II
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Servicio proporcionado por el gobierno del Distrito Federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50, (cincuenta.
Centro De Relajación Para La 3era Edad. Perfil de Mercadeo 1.1 P. Demográfico: Edad: Personas de la 3era edad Sexo Femenino y Masculino Estado civil :
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Licenciatura: Administración de Empresas
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
Proyecto SAG Sistemas y Aplicaciones Generales, SA de CV.
Mercadeo.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
Guardería Express.
Materia: Estilos de Aprendizaje. Maestro: Lic. Raúl Antonio Ramírez Posada Tema: Estilos de Aprendizaje. Cd. Valle Hermoso Tam. 23 de Julio del 2011.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGOGICO.
Transcripción de la presentación:

Centro De Relajación Para La 3era Edad

1. Descripción Es un centro de relajación, el cual consiste en brindar un espacio a las personas de la 3era edad para que puedan interactuar con otras personas y con la naturaleza, la idea es un lugar amplio tipo vivero pero la diferencia es que las personas van a poder cultivar sus propias plantas o vegetales, se les proporcionara pequeñas macetas de barro con la tierra preparada con abono y posteriormente se les dará semillas a su elección, ya sea de flores o vegetales, también habrá un espacio para plantas que requieran cuidados mas especializados para que las personas se entretengan cuidando sus plantas, contara con bancas y tendrá un ambiente armonioso y tranquilo. 1.- Las personas podrán llevarse su maceta con su respectiva semilla, se les enseñara los cuidados que debe llevar y los diferentes tipos de plantas que existe. 2.-Podran poner sus plantas en exhibición una vez que estén en edad madura. 3.-Habra espacios para que se puedan comercializar las plantas. 4.-Podran decorar sus macetas pintándolas y decorándolas a sus gustos.

Centro De Relajación Para La 3era Edad 2. PRECIO Macetas (Proveedor Fantasías Miguel) Precio Paquete: Menudeo: 1 x $7.60 = $7.60 Mayoreo: 12 x $7.27 = $87.24 Precio de las plantas Precios con el proveedor $ 5.00 sobre de semillas $ 10 y $ 15 pesos por planta Fertilizante $ pesos costal con 20 kg. En base a los precios y teniendo en cuenta los gastos de agua,renta y luz se manejaran los siguientes precios. Entrada $15.00 Precio por maceta con su respectiva planta $ Aparte las personas que no sean de la 3era edad también podrán comprar plantas obres de semillas, macetas, las plantas que las personas de la 3era edad pongan en exhibición. Etc.

Centro De Relajación Para La 3era Edad 4. Promoción 4.1 Mezcla Promocional El objetivo es que las personas de la 3era asistan a este tipo de lugares, sintiéndose seguros en un lugar agradable y tranquilo. Se busca que se sientan: Tranquilos Útiles Adopten un cambio de estado pasivo - dinámico Y la imagen del centro de relajación sea confortable y brinde confianza a primera vista.

Centro De Relajación Para La 3era Edad Estrategia de promoción de ventas o publicidad Se busca una publicidad original, en si que sea institucional para que destaque de manera especial el servicio que brinda esta institución. Dada las características del servicio y a las personas que va enfocado se va a solicitar el apoyo de los diferentes casa de culturas que se encuentren en los alrededores para crear difusión (corre la voz) y por medio de organismo gubernamentales que brinden apoyo a las personas de la 3era edad y por carteles ubicados en sitios estratégicos Slogan “ Siembra vida, amor y paz a un hay tiempo”

Centro De Relajación Para La 3era Edad Relaciones Publicas. Se buscara que los diferentes centros de atención para el adulto mayor, DIF, casas de cultura, conozcan nuestro servicio y hacia donde esta encaminado y lograr un trabajo en equipo para brindar un servicio de calidad y su vez buscar el apoyo o financiamiento para poder brindar este servicio a las personas que no tengan recursos económicos para poder pagar su entrada o la compra de su material Estrategias de venta Regala tu producto o servicio Se darán muestras gratis de semillas con un pequeño papel impreso donde se den tips para el cuidado de las plantas. mejorar tu oferta. 2. Realizar videos demostrativos. Se crearan videos con el desarrollo y explicación del centro y se les mostrara solo a las casas de cultura dif, centros de apoyo para la 3era edad. 3.Montar exhibiciones- Montar exhibiciones de los productos terminados y buscar ferias culturales para demostrarlos.